Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHolaaaa me gustaría saber como estas?? Cuéntame!!!!!! Han remitido las fasciculaciones, o siguen ahí?
David Pinazo
Superadministradormuchas gracias por ecribir tu experiencia, sabes tienes toda la razòn, yo he cambiado de trabajo para estar mas relajada y menos estresada, hago lo mismo que tù, me refugio en dios, en el creador, cambio de pensamientos, y definitivamente me ha ayudado mucho, pues aùn siendo que aunque haya una parte genética, lo cierto es que debemos de cambiar de hábitos, cambios de pensamientos, buscar nuestro bienestar MENTAL, pues yo me dì cuenta que las emociones me afecan mucho…. que debo de yo saber que emociones debo de tomar con calma. pues creo que habemos gente màs sensibles que otras, y que los que sufrimos de crisis de ansiedad somos fràgles, pero màs sin embargo podemos ayudarnos y contrarestar con ejercicio, con pensamientos POSITIVOS pues reitero lo que dices, VINIMOS A SER FELICES Y TENER PAZ… Y gracias por tu aportaciòn…. te mando un abrazo.
David Pinazo
Superadministradorhola, te mando mi correo mlfhurtado@hotmail.com me gustaria platicarte mi experiencia en los ataques de pànico y crisis de ansiedad, en como estuve a punto de suicidarme y como he salido adelante de esto tan terrible que sòlo lo que vivimos esto podemos entender lo dìficil. ojalà me escribas… y piensa en que las crisis pasan, y confía en que se pueden controlar en un porcentaje muy alto… cuidate y escribeme porfavor, ahorita estoy por salir, pero en verdad que es muy similar mi experiencia a la tuya. saludos un abrazo
David Pinazo
Superadministradoryo igual sufro lo mimo que tu y tengo 17 años sabes yo tambn siento antes de dormir que me muero me ormigean manos pies y siento mi cuerpo muy liviano y bacio y mi mente se llena de pensamientos de que morire ase un oarde noches llege a imajinarme en un atauld pero sabes que me calma en saber que solo es un miedo nada mas solo piensa que la muerte llega sin abisarmos y thu estas muy joven para morirte solamente ates de dormir escribe en un cuaderno lo que isiste en el dia y piensa en lo que bas hacer el dia siguiente y deja tu mente en blanco antes de dor amiga eso ami me funcion no mucho pero porlo meno me calma saludes mira mi facebook posi comunics mago.deoz1993@hotmail.com
David Pinazo
SuperadministradorHola, a mi me paso el dia de ayer estaba a punto de dormir cuando me sobresalte y me da miedo quedarme dormida parece q voy a morir, hace ya unos dias me paso fue q cuando iva a dormir no dure mucho cerransdo los ojos como ya sentia que no podia respirar quisiera saber por que me pasa esto tengo miedo
5 de octubre de 2014 a las 00:18 en respuesta a: NO PUEDO DORMIR AUNQUE ME ESTE MURIENDO DEL SUEÑO #30851David Pinazo
SuperadministradorYo tengo 4 años sin poder dormir por favor quiero que alguien me diga ya inmediatamente que hacer ya que no puedo conciliar el sueño natural mente llevo 4 año auto medicado mí porque mi neurólogo no me quiso dar más récipe morado quiero volver a dormir estoy desesperada que alguien me diga algo natural no quiero más pastillas
4 de octubre de 2014 a las 21:27 en respuesta a: Dejar trabajo, paralizado, sin ganas de vivir #30850David Pinazo
SuperadministradorHola, ya dejé el trabajo. Estoy con todos los trámites y preparando la mudanza, yo pensaba que cuando me quitase el problema del trabajo mejoraría, pero no. Me siento perdido, me cuestiono constantemente lo que he hecho con pensamientos como: «habré hecho mal, volveré a poder trabajar, encontraré trabajo, no valgo para nada…»
En fin, que me paso el día torturando me con estos pensamientos, y no sé cómo parar.
A todo esto hay que añadir que no me entra la comida y me siento muy débil.
Algún consejo???4 de octubre de 2014 a las 20:57 en respuesta a: asociacion de personas con ansiedad generalizada #30849David Pinazo
SuperadministradorMe parece una idea interesantísima.
Yo resido actualmente en Castilla y León.
A alguien le interesaría hacer este tipo de asociación en Castilla y León?
Saludos.4 de octubre de 2014 a las 16:27 en respuesta a: asociacion de personas con ansiedad generalizada #30848David Pinazo
SuperadministradorHola tokayo yo paso por el mismo tipo de ansiedad de acuerdo al diagnostico del psiquiatra que visite, llevo dos meses desde que empeze a sentir sensaciones extrañas en mi cuerpo que nunca antes habia sentido.. me eh realizado varios estudios en el corazon (rx de torax, electrocardiograma, analisis de sangre, ecocardiogramas) ya que sentia que me iba a infartar debido a que me dolia mucho el pecho, brazo izquierdo, sensacion de ahogo y falta de aire, esto ah sido acompañado con dolores de cabeza muy seguidos, me eh sentido tenso con dolor de cuello, espalda, insomnio entre otras.. ha sido una etapa dificil ya que yo trabajo en plataformas costa afuera y no eh ido a trabajar por esos dolores extraños y miedo a que me suceda algo y no pueda ser atendido adecuadamente ya que estamos en medio del mar y a muchas horas de la ciudad. Me han recetado alprazolam 1/2 tableta por la noche y sertralina una tableta de 50 mg por las mañanas no eh iniciado el tratamiento, apenas el lunes comenzare pero realmente estoy muy preocupado por las reacciones secundarias que se mencionan por internet y miedo a hacerme dependiente a estos tipos de medicamentos y esto pueda empeorar.. si alguien tiene experiencias sobre estos tipos de medicamentos favor de comentar sus experiencias..
Saludos
David Pinazo
SuperadministradorGracias de nuevo por tu respuesta Y*. Necesito otro consejo o tu opinión simplemente. Estos días creo que voy a peor, desde que me dio ese «ataque» me despierto de golpe a las 5 de la mañana, siento que no duermo nada, luego un día mientras cuando me desperté de la siesta me empezaron a subir unos fuertes nervios y sentí como se me dormía el brozo y como casi me desmayo por unos segundos, después se me pasó o me daba un yuyu, no se. Empiezo a tener miedos, no puedo escuchar ni la música que me gustaba, me da como miedo. Y, lo peor, (antes no me pasaba, solo desde hace unos días) hay momentos en los que estoy bien y otros mi cabeza se «bloquea», no pienso, no siento, estoy como muerto en vida, ademas tengo sensación de irrealidad como que estoy pero no estoy, como si no estuviera centrado en mi alrededor y, lo que mas me preocupa de todo, es que ahora pienso en que me voy a morir de tristeza, pienso en que me voy a morir, que no lo voy a contar, se me pasa la palabra suicidio por la cabeza de nuevo y a veces parece como si me dieran un ligero impulso de hacerlo pero nunca he intentado nada de nada, y no quiero vivir así, estoy desesperado, porque creo que estoy autosugestionado y ya me lo creo, simplemente que cuando me invade me empiezo a poner fatal y me empiezan muchos nervios, me atonto, me entristezco muchísimo, tomo 2 tilas y 2 valerianas a la vez y veo que se me pasa un poco aunque siento qeu lo que pasa en mi cabeza sigue ahi. Necesito ayuda o una respuesta, porque esto me desespera. ¿Estoy loco?, ¿Me voy a morir realmente? ¿En realidad no me pasa nada? Es muy horrible. Muchísimas gracias de nuevo.
P.D. El miedo que digo que siento creo que es esa sensación pero a lo mejor podría ser panico o algo asi. Realmente creo que es miedo.
David Pinazo
SuperadministradorHola! Te cuento que estoy embarazada de 23 semanas y no la estoy pasando nada bien. Me gustaría q podamos ponernos en contacto para poder acompañarnos en nuestros momentos de crisis. Que te parece? Espero tu respuesta
David Pinazo
SuperadministradorHola quisiera saber como haces eso de plasmar esos pensamientos, llevo unos 6 años asi y no consigo quitarlos de mi cabeza
3 de octubre de 2014 a las 23:12 en respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ? #30844David Pinazo
SuperadministradorSiento q me chillan los oídos me duele la quijada me siento muy nerviosa y tengo mucho frio, todos los médicos dicen q tengo ansiedad , no se q hacer en verdad me siento tan mal q no pude ir ni a trabajar
3 de octubre de 2014 a las 21:38 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30843David Pinazo
SuperadministradorYo vivo lo mismo es horrible por q solo estoy alerta por si vuelve a pasar y me pregunto si va a terminar, pero en momentos en los que me siento bien pienso q saldre de esta como ya lo eh hecho , al igual q tu tambien me paso a los 8 años pero no se por que ya que lo unico q recuerdo es que estaba con mis amigos en el recreo pero fue espantoso yo no pude controlarlo y tubieron que llevarme a casa y cai en depresion por miedo de no saber q estaba pasando,despues sali de esa.
Soy una persona muy ansiosa y muy miedosa y super sensible pero ya que
estoy pasando por otra crisis pero esto me ayuda bastante es de un diccionario de biodescodificacion.ANSIEDAD Angustia Ansiedad, la otra cara de la depresión. Depresión y ansiedad, distintas manifestaciones de la misma enfermedad. Pensamientos y creencias negativas. Se tiende a proyectar la mente en el futuro, lo que no nos permite vivir el presente. La preocupación y el sufrimiento psicológico, es un camino directo a la enfermedad. La fiebre de la prisa, aumenta la ansiedad.
Diccionario Jacques Martel: Angustia Frecuentemente vinculada al sentimiento de creerme limitado, restringido con una sensación muy marcada de ahogar en una situación. Louise L. Hay: Causa probable: Falta de confianza en el proceso de la vida que fluye. Nuevo modelo mental: Me amo y me apruebo; confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo. LISA BOURBEAU BLOQUEO FÍSICO: La ansiedad es un temor sin motivo. La persona que la padece vive en la dolorosa espera de un peligro impreciso e imprevisible. BLOQUEO EMOCIONAL: La ansiedad tiene como efecto en la persona que la sufre el bloqueo de la capacidad de vivir el momento presente. Se preocupa sin cesar. Habla mucho de su pasado, de lo que aprendió, vivió, o de lo que le sucedió a otro. Esta persona tiene una imaginación fértil y pasa mucho tiempo imaginando cosas que ni siquiera es probable que ocurran. Se mantiene al acecho de señales que prueben que tiene razón para preocuparse. BLOQUEO MENTAL: Tan pronto como sientas que entras en una crisis de ansiedad, toma consciencia de que es tu imaginación la que toma el poder, la que te impide disfrutar el momento presente. Decídete a no tener que demostrar nada. Sé tú mismo, con tus errores y cualidades, como todo el mundo. Déjate ir ante lo desconocido, confinado en que tu intuición sabrá guiarte si le das la oportunidad. También puede resultarte benéfico confiar más en las personas que te rodean. Permíteles ayudarte a su manera.
3 de octubre de 2014 a las 21:17 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30842David Pinazo
SuperadministradorYo tengo los mismos problemas y esto me ayuda, por que yo elijo estar bien.
ANSIEDAD Angustia Ansiedad, la otra cara de la depresión. Depresión y ansiedad, distintas manifestaciones de la misma enfermedad. Pensamientos y creencias negativas. Se tiende a proyectar la mente en el futuro, lo que no nos permite vivir el presente. La preocupación y el sufrimiento psicológico, es un camino directo a la enfermedad. La fiebre de la prisa, aumenta la ansiedad.
Diccionario Jacques Martel: Angustia Frecuentemente vinculada al sentimiento de creerme limitado, restringido con una sensación muy marcada de ahogar en una situación. Louise L. Hay: Causa probable: Falta de confianza en el proceso de la vida que fluye. Nuevo modelo mental: Me amo y me apruebo; confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo. LISA BOURBEAU BLOQUEO FÍSICO: La ansiedad es un temor sin motivo. La persona que la padece vive en la dolorosa espera de un peligro impreciso e imprevisible. BLOQUEO EMOCIONAL: La ansiedad tiene como efecto en la persona que la sufre el bloqueo de la capacidad de vivir el momento presente. Se preocupa sin cesar. Habla mucho de su pasado, de lo que aprendió, vivió, o de lo que le sucedió a otro. Esta persona tiene una imaginación fértil y pasa mucho tiempo imaginando cosas que ni siquiera es probable que ocurran. Se mantiene al acecho de señales que prueben que tiene razón para preocuparse. BLOQUEO MENTAL: Tan pronto como sientas que entras en una crisis de ansiedad, toma consciencia de que es tu imaginación la que toma el poder, la que te impide disfrutar el momento presente. Decídete a no tener que demostrar nada. Sé tú mismo, con tus errores y cualidades, como todo el mundo. Déjate ir ante lo desconocido, confinado en que tu intuición sabrá guiarte si le das la oportunidad. También puede resultarte benéfico confiar más en las personas que te rodean. Permíteles ayudarte a su manera.
- AutorEntradas
estoy pasando por otra crisis pero esto me ayuda bastante es de un diccionario de biodescodificacion.