Quiénes somos

Clínica de la Ansiedad es un centro de consultas externas especializado en el tratamiento de la ansiedad y problemas relacionados: hipocondría, depresión, inhibición y miedos sociales, estrés y procesos adaptativos.

Ofrecemos tratamiento a personas con ansiedad y en los más de 20 años de nuestra labor asistencial hemos tratado a más de 4000 personas.

Las consultas  de Clínica de la Ansiedad, en Madrid y Barcelona, son centros sanitarios reconocidos por las autoridades competentes de las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña.

Su equipo, interdisciplinar, está formado por psicólogos y psiquiatras con amplia formación y experiencia en el tratamiento de los trastornos de ansiedad. Son miembros acreditados de diversas sociedades científico-profesionales.

Clínica de la ansiedad tiene dos intereses fundamentales, de un lado su labor asistencial, de tratamiento de personas con ansiedad, y de otro lado ofrecer información sobre la ansiedad y su prevención. Esta labor de divulgación se realiza por los siguientes medios:

  • Edición y mantenimiento de una página web sobre la ansiedad y sus problemas, abierta a la consulta de los usuarios y a la participación mediante el foro y el chat de ayuda mútua.
  • Publicación de videos explicativos sobre la ansiedad, su prevención y recursos en su canal de YouTube.
  • Publicación de libros y artículos.
  • Colaboración con medios de comunicación -televisión, radio, periódicos- que ofrecen reportajes u otras informaciones relacionadas con la ansiedad.

Especialistas de Clínica de la Ansiedad en Madrid

Rosa-Leon

Rosa Mª León García
Psicóloga

María Isabel Ramos García
Psiquiatra

Especialistas de Clínica de la Ansiedad en Barcelona

Carlos-Baeza

J. Carlos Baeza Villarroel
Psicólogo

Carlos-de-Lope

Carlos de Lope Rebollo
Psiquiatra

Veronica-Aguilera

Verónica Aguilera Iglesias
Psicóloga

Jose-Salvador

Jose Salvador Férez
Psicólogo

Rosa-Perez

Rosa de Santa María Pérez Conill
Psiquiatra

Inma-Rodriguez

Inma Rogríguez Estaún
Psicóloga

Artículos relacionados