SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Foro SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 266 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por Rodrigo Bohórquez.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #23772 Responder
    plantillamaster
    Superadministrador

    Llevo unos días que por la noche al conciliar el sueño, me sobresalto y me despierto de repente, como si se me parara la respiración o el corazón, así varias veces hasta que me duermo finalmente y ya no me pasa durante el resto de la noche. Aunque con frecuencia tengo pesadillas.
    Esto mismo me pasó hace ya un año, cuando me diagnosticaron trastorno TAG. Luego durante este tiempo no me ha vuelto a pasar hasta ahora. (Actualmente estoy con tratamiento de esertia 10 mg; y algúna na que otra vez (como anoche) algún tranquimazin de 0,5)

    MI PREGUNTA es si a vosotros os pasa esto alguna vez, si es propio de la ansiedad o si puede ser un sintoma de apnea del sueño (que se para la respiración y te despiertas).

    Gracias por contestar. Un saludo a todos.

    #61546 Responder
    Marcos
    Invitado

    Por fin que es este problema? Me pasa todas las noches y no se que hacer.

    #61585 Responder
    Sandra
    Invitado

    Buenas noches, a mí también me pasa lo mismo todas las noches, estoy desesperada pero aquí nadie contesta. Saludos.

    #61753 Responder
    Eduardo
    Invitado

    Buenas, me lleva pasando exactamente lo mismo estos últimos meses y no se que hacer ni que lo provoca, me gustaría saber a quien acudir…

    #61895 Responder
    César
    Invitado

    Hola, e estado presentando problemas a la hora de conciliar el sueño al principio era una sensación de salto al vacío, luego era como si dejara de respirar, también me sucede que el ruido más mínimo me hace sentir como un escalofrío en la zona interior del pecho. Esto me ocurre con mucha frecuencia unas 4 o 5 veces por noche. Últimamente e sentido un pequeño malestar o dolorcito en la parte izquierda del pecho, creo que no es afección del corazón porque no siento nauseas ni ningún síntoma que me haga creer en una lesión cardíaca. Presento problema en la cervical. E visitado al médico y dijo que es problema de nervios y me refirió a un sicólogo, pero no e ido.

    #61975 Responder
    Ruth
    Invitado

    Desde inicios de años justo cuando cuando estoy a punto de dormir me da esos sobresaltos o espasmos , pensé que eran por tantas pastillas que estaba tomando por una infección a la garganta, me pasó y luego de varios meses me esta pasando otra vez muy seguido y tengo miedo que sea algo neuronal. Y también de vez en cuando tengo esa sensación de ahogo o como si hubiera dejado de respirar y me despierto en plena madrugada como que a recuperar aire.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO
Tu información: