no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme

Inicio Foros no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23023
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola !
    No sé lo que tengo, llevo años así, con mejorías y recaídas… No aciertan conmigo los psiquiatras o psicologos, pues empiezo un tratamiento pero mejoro levemente, los sintomas ahí siguen, y a muchas veces tengo ganas de acabar con todo…
    Tengo un caos interno tremendo, pues no siento nada o eso creo, estoy como embotada, me siento extraña y percibo extraño mi alrededor y a las personas, es algo raro de describir,
    Siento como si no tuviera emociones (que sí las tengo pues soy muy sensible) pero mi interior esta plano y me siento como si nada tuviera sentido, veo extraño el paisaje, mi alrededor, cada cosa que me rodea y hasta a las personas. Como si fuera una distorsión,
    Me han descartado la esquizofrenia, pero mi vacío, mi sinsentido, mi falta de emociones, y mis extrañezas ahi siguen, ni con medicacion (Paroxetina, Fluoxetina) han mejorado,
    Tengo Tocs por la ansiedad, y también sé lo que es la despersonalización, que es algo horrible, una sensación de estarse volviendo loca.
    No sé si a alguien le pasa todo esto, o si se reconoce en esto… pues me siento realmente sola y como un bicho raro..
    Un saludo a todos los foreros,
    Lis

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme’ está cerrado y no admite más respuestas.