NO PUEDO DORMIR AUNQUE ME ESTE MURIENDO DEL SUEÑO

Inicio Foros NO PUEDO DORMIR AUNQUE ME ESTE MURIENDO DEL SUEÑO

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22915
    plantillamaster
    Superadministrador

    Muy bueno este foro. Creo que tengo un trastorno y es específicamente con el sueño, a continuación paso a exponer mi problema: por problemas y presiones en el trabajo y aunado a que soy padre primerizo de un bebe (actualmente tiene 3 meses y 16 días) tuve varios días de trasnocho sin dormir ni un segundo pero después, al dia siguiente, dormía tranquilamente aunque interrumpidamente (mas que todo causados por el bebe que se despierta cada 2 o 3 horas llorando pidiendo alimento) pero podía conciliar el sueño normalmente. Un dia después de un trasnocho en el que no pude conciliar el sueño ni un segundo, aunque me estaba muriendo del sueño, desde ahí paso otro día y luego otro día (3 dias) sin poder dormir en absoluto y aunque el sueño me invadía al intentar dormirme, inmediatamente me invadían pensamientos de temor prácticamente a todo por ejemplo: a que el bebe se fuera a enfermar, a que yo mismo tuviera una enfermedad y cosas por el estilo, también el pulso se me aceleraba demasiado. Sentía como pánico. Desesperado acudí a un medico y me diagnostico ansiedad y me receto un ansiolítico de origen natural y un hipnótico o inductor del sueño y con eso es que he podido dormir. Ahora mi temor no es la de que el bebe se pueda enfermar, ahora mi temor es que ya no pueda dormir por mis propios medios (como antes) sino tener que depender de las pastillas. Perdí mi tranquilidad mental y paso casi todo el dia pensando y preocupado en si podre o no dormir (aunque puedo dormir con la medicación) y también, por ejemplo, las películas que antes veía sin ningún problema ahora me afectan y me ponen melancólico y triste, también me da temor quedarme solo en casa. Tengo mucho temor a no poder dormir como antes, por mis propios medios sino que tengo que depender de medicación y eso me crea un miedo que no me deja conciliar el sueño de forma natural sin pastillas para dormir.
    Sera que a alguien le ha pasado algo parecido?
    Por favor ayúdenme, tengo casi 3 meses en esta situación.
    Tengo 47 años.
    Franco Dominguez desde Venezuela. Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘NO PUEDO DORMIR AUNQUE ME ESTE MURIENDO DEL SUEÑO’ está cerrado y no admite más respuestas.