Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola yo quisiera pedir ayuda para mí hijo tiene 24años y esta muy mal el tiene toc y se ha obsesionado con una chica esta tan deprimido que hasta ha hablado de morir el nunca ha tenido una novia yno logra estudiar por la ansiedad apesar que es muy inteligente y se le ha metido la idea que se va a quedar solo y eso lo pone peor aquí en Guatemala la ayuda psicológica es demasiado cara y yo quisiera poder ayudarle si puedo alguien decirme o rerecomendarme algo mil gracias
David Pinazo
SuperadministradorLas personas nos formamos lagunas mentales respecto a las cosas que creemos no podemos controlar. Debemos tener la capasiadad y la fortaleza para meter la frase; sólo por hoy, con un sólo día que lo incluyas te sera mas fácil aplicarlo la segunda vez que te suceda esto. Animo,todo tiene solución, menos la muerte. saludos a todos y sean capaces de hacer un cambio en su vida.
David Pinazo
SuperadministradorHola.estamos del mismo tiempo de embarazo.como te encuentras? Yo sólo de a ratos bien.me custa mucho no pensar! Te dejo mi mail si quieres nos hablamos.sarachemes@hotmail.com. Beso
David Pinazo
SuperadministradorCuando has escrito este comentario.soy de Argentina.estoy embarazada también.Si necesitas hablar con alguien aquí estoy.sarachemes@hotmail.com
David Pinazo
SuperadministradorHola soy quini tengo 2hijos y mi mujer y desde aze 1 año estoy con ansiedada y fobia y nose como y cuando se me ba air estos sintomas lo estoy pasando muy mal tampronto estoy bien como me deprimo y se me vaja la autoestima y en fin qiero ser el de antes joder ..me aze bien leer buestros comentarios pero el problema sige .grazias por leer mi problema
David Pinazo
SuperadministradorGracias de verdad. Si que estoy mucho mejor, echo la vista atrás y nada que ver con como estaba hace unos meses, pero me tiene desesperada el tema de los mareos y los temblores que comento. No tomo medicación, mi doctora me dijo que era muy joven y que primero aprendiera a controlar mi ansiedad y tomo cosas naturales, hago ejercicio suave como andar en bici y yoga, etc que creo que me está ayudando poco a poco. Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquila. Un abrazo
David Pinazo
Superadministradorhola basty,no te preocupes todos tus sintomas son ansiedad,en principio veo que no dices nada de estar tomando medicacion
por el tiempo que llevas con estos sintomas ya estarias en situacion de haber mejorado lo suficiente para estar mas tranquila
los temblores internos son normales y mas al despertar que no tienes nada que hacer ni estas entretenida y seguramente tambien te sentiras una preocupacion interior,el temblor en las manos taqmbien es normal por las mananas y si sujetas una taza mas temblor
igualmente ansiedad un saludo cordial y tranquila de todas formas no soy medico,mejor que si visitas un profesionalsentiras
David Pinazo
SuperadministradorBfff me pasa igual, yo mas que irme a los lados noto inestabilidad, como una sensación de vértigo, hay días que no tengo este síntoma pero generalmente esta conmigo desde la mañana hasta que me acuesto y me asusta mucho y limita muchísimo porque me siento débil, ademas me suele ir acompañado de malestar en el estomago, lo llevo fatal y me asusto pensando que no será ansiedad y que es algo grave….
David Pinazo
SuperadministradorAntes de ir a dormir, Ducha de agua fría durante 5 minutos.
Se empieza con agua tíbia y poco a poco se cierra el grifo del agua caliente para adaptar el cuerpo al agua fría, luego 5 minutos aguantando.
La idea es relajar el cuerpo a base de quemar calorias sobrantes.
Otra cosa es dejar de tomar tantos azucares.
Por probar que no quede, es lo que yo voy a hacer estos días a ver que sucede.
David Pinazo
SuperadministradorHola tengo inestabilidad cuando camino o cuando me pongo nerviosa me pasa todos los días es horrible por que ya no salgo a caminar por q tengo miedo tengo una nena de 2 años y no la puedo llevar sola a la plaza por que tengo la sensación que me voy a desmayar los médicos no encuentran nada todo los estudios dan bien y eso me pone peor por miedo de viví toda mi vida así es horrible y desesperante que no te puedan ayudar y que ni te entiendan parece que uno esta solo 😢
David Pinazo
SuperadministradorHola,
Ami me pasa exactamente lo mismo. Tu tomas medicacion ?
Yo llevo muchos años con ansiedad y desde hace unos 5 años me empezo a pasar esto que cuentas.
Lo típico que sales y bebes y al dia siguiente estoy fatal de la ansiedad , no puedo ni moverme de la cama.
Si encuentras la manera de superar esto dimelo !David Pinazo
SuperadministradorHola Grisel!
Para empezar me alegra escuchar que es algo que te hace feliz!! Porque siendo así estoy seguro de que lo vas a conseguir. Y por supuesto tener clara una cosa: NO te va a pasar nada malo!!!
Tu cerebro te dirá que pares porque esa es su función ante un estímulo que se ha acostumbrado a interpretar como peligroso. Pero una cosa que tengas muy clara, igual que tu cerebro aprendió a temer ciertas situaciones y sensaciones, tu puedes volver a reeducarlo y enseñarle lo que tu quieras. Lo que tu piensas, sea sin querer o a la fuerza, es lo que aprende. Así que dale buenas lecciones!
Y bueno, aunque ya lo puse en el anterior mensaje, cuando salten las palpitaciones, y con ellas el miedo, intentar bloquearlo. En cuanto dejas de tener miedo…desaparecen.
Pero bueno Grisel, recuerdo perfectamente el primer día que intenté empezar con el ejercicio. En mi habitación, con más miedo que otra cosa, he intentando trotar en el sitio. Creo que me paré antes de un minuto, jejeje! Por supuesto que daba miedo notar el corazón palpitar, pero realmente era más normal notarlo al hacer ejercicio que estando tumbado tranquilamente en la cama. Ahí si que no tienen sentido y por eso te asustas tanto. Pero bueno, al día siguiente lo intenté de nuevo. Y al siguiente. (Y eso que aun no sabia que era psicológico. Pensaba que realmente mi corazón no funcionaba bien).
Aunque sea muy complicado tu cardiólogo te ha dicho que el corazón esta bien; así que no te va a pasar nada. Empieza muy poco a poco. Cada día lo que puedas. Y nunca frustrándote por no conseguir una meta. Si hoy consigues estar un minuto haciendo ejercicio..maravilloso! ayer no pudiste hacerlo.Así que 1º tener la convicción de que, no solo no te pasará nada malo, sino que hacer ejercicio hará que te recuperes y que seas FELIZ!!! Realmente no serás feliz cuando no hayan palpitaciones, sino cuando aprendas a que son una parte natural de todos. En cuanto las veas como tal cosa dejarás de notarlas. Que siguen ahí, pero tu cerebro ya no se centra en ellas.
Y 2º, esfuerzo!! Nunca dejes de intentarlo.
Si un día te asustas, tranquila, se pasará. Y al día siguiente estarás más reforzada porque habrás visto que ahí sigues y que nada te pasó por tener palpitaciones. Tienes que ser más cabezona que nunca! Y persistir por lo que sabes que te hará feliz.Vuelvo a dejar mi mail por si alguien cree que le pueda ayudar en algo… jailmarx@hotmail.com
Y ánimo Grisel, estoy convencido de que lo conseguirás!!!
Saludos y fuerza para todos!!!
David Pinazo
SuperadministradorHola, que tal te fue con la fluoxetina y para que es exactamente? yo voy en un momento al medico para que me lo recete ya q un spiquiatra me lo recomento.. yo sufro de fasciculaciones y sobre saltos nocturnos. yo no tengo tus sintomas
David Pinazo
SuperadministradorHola Jail, me pasa lo mismo; ante cualquier situación que me preocupa comienzan las palpitaciones, mi cardiólogo dice que es ansiedad, estoy haciendo terapia psicoanalítica desde hace un año pero asi mismo no logro superarlo, además de tomar clonazepan y procoralam para las taquicardias que antes tenia. Toda mi vida hice gimnasia ya que es mi hobby favorito, algo que realmente me produce felicidad pero ya deje de hacerlo también por miedo a que me den mas síntomas, pero creo que eso me ayudaría; podrias decirme como retomaste la actividad física? realmente es algo que quisiera hacer y no se como recomenzar.Te agradecería mucho pudieras responderme!!! Saludos!!
David Pinazo
SuperadministradorYo soy una niña y tambien vivo estresada. Aparte de ir al instituto, me dedico seis horas a la semana de musica y otras 2 horas y media a un coro. En el colegio siempre he ido bien y he sacado buenas notas. Me embian muchos deveres de musica y del instituto y me ponen bastantes examenes tambien. Me pongo nerviosa a las noches y no consigo dormirme. Me duele la cabeza y se me acelera el corazon. Si beo q estoy muy mal acudo a mi mdre llorando y ella siempre me ayuda. Me hace una infusion, me da un masaje… Alfinal consigo dormirme pero no todo termina ahí. A la mañana no puedo desayunar me da nauseas ber la comida. Y si desayuno termino vomitando. Habeces no se porq me pongo tan nerviosa, porq tengo examenes, porq ultimamente tengo problemas familiares, porq puede q mis padres se separen… No lo se!!!
Sufro mucho entre todo. Almenos este año estoy mejor con las amigas no como el año pasado q andaba so:(
Suelo mirar paginas para relajarme y normalmente me ayuda. Yo creo q necesito desahogarme y soltarlo todo. Muchas veces me duele la tripa y la cabeza durante el dia y alfina mis padres y mis hermanas no me creen. Y tampoco quiero dejar la musica porq siento q es parte de mi vida. Espero q todo esto termine pronto.- AutorEntradas