sufro fobias impulsivas

Inicio Foros sufro fobias impulsivas

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23179
    plantillamaster
    Superadministrador

    llevo cuatro años y medio diagnosticado de transtorno limite de personalidad, fobico, depresion, ansiedad y lo ultimo fobias de impulso, mi vida cambio radicalmente, lo perdi todo, mujer, hijas, casa, trabajo, familia, he encontrado este foro buscando respuestas para poder comprender lo que me pasa, ya que por mucha medicación y varios ingresos en diferentes centros,no hemos conseguido mucho, cada vez entiendo menos, y mi desesperación es mayor, dos veces intente quitarme la vida, pero ahora es peor, pq, nada tiene sentido, para que vivo, para estar sufriendo constantemente, no me dejan ni ver a mis hijas, no tengo relacion con la familia, por que? lo ultimo ha sido algo
    que lo llaman fobias de impulso, veo cosas relacionadas con la muerte de mis hijas, familia, son tan reales que cuando se aparecen me creo que han ocurrido de verdad, horribles pero el psquiatra solo hace que darme pastillas y mas pastillas, no quiero ingresar por la ansiedad que me ocasiona estar encerrado en la unidad de psquiatria me pongo muy violento y ya he tenido varias experiencias en la camilla de contencion y no soy capaz de vovler a ir al hospital, bueno no quiero aburriros con mis problemas de salud, un saludo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘sufro fobias impulsivas’ está cerrado y no admite más respuestas.