Respuesta Urgente

Inicio Foros Respuesta Urgente

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22428
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, desde hace unos días me dio como un fuerte ataque de nervios, me temblaba todo el cuerpo con las manos frías y hormigueo. Después tuve unos días de decaimiento muy muy fuerte, horrible, sentía una tristeza tremenda que quería incluso morirme, esto se ha ido reduciendo pero algunos días no pude ni trabajar porque la cabeza y el cuerpo se me llenaba de tristeza. Después eso no me ha vuelto a pasar, me empezaron a dar pensamientos en la cabeza y me venia la palabra “suicidarse”, cuando lo pensaba me entraba como un “miedo” que me bloqueaba y me sumia en una gran tristeza. Eso se me ha ido pasando con el tiempo y ya casi ni se me pasa por la cabeza y, cuando me da, apenas me hace mucho efecto. Finalmente y, como me siento actualmente, me siento como atontado, me levanto por las mañanas con muchos nervios, no me ilusiona nada de lo que antes me gustaba, me siento como un zombi, atontado, como si me hubiera drogado. Y, eso si, noto una especie de molestia “dolor” a la altura de la traquea, un pelín mas abajo, por encima del pecho. He estado sacándome el carnet de conducir y, según mis padres, me ha impresionado bastante. Fui a mi doctora de cabecera, me han hecho análisis y me han descartado que fuera algo físico o de tiroides, me dijo que a lo mejor me recetaría Lexatín o que podría ser una depresión, pero no me dejo nada claro. Lo que mas me preocupa es la tristeza tan grande que tengo que no tengo ganas ni de sonreir, tuve un amor (que me dio calabazas, simplemente) que me afectó bastante también y de esto hace un año. También tengo autoestima baja a pesar de que lo tengo todo. Necesito ayuda o una respuesta, porque esto me desespera. Tengo 19 años. Muchísimas gracias y perdón por tanto texto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Respuesta Urgente’ está cerrado y no admite más respuestas.