asociacion de personas con ansiedad generalizada

Inicio Foros asociacion de personas con ansiedad generalizada

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22422
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola compañeros, soy una persona que padece actualmente ansiedad generalizada, llevo años con este transtorno , y una de las cosas que he aprendido es que me da miedo manifestarlo , porque piensen de nosotros que somos bichos raros , debiles o emfermos mentales . aunque en cierto modo influye en nuestra conducta , la verdad es que somos personas 100% coherentes, responsables, sensibles, lúcidas , lo cual todas las personas que conozco con ansiedad generalizada tenemos un msimo denominador común , somos buenas personas.

    Una de las cosas que he aprendido con la ansiedad es a ser diferente, nos volvemos personas mas sensibles en todos los aspectos y a mi en particular me llena de satisfaccion poder ayudar a los demás cuando lo necesitan, cada uno de nosotros puede ayudar a otros y todos en union podemos recuperar nuestro estado natural con más facilidad, con informacion y con técnicas necesarias.

    Me gustaria conocer personas que quieran formar una asociacion para personas con problemas de ansiedad en la provincia de Jaen …………………………….

    una pregunta que me he planteado a lo largo de estos años, es que hay asociaciones de todo tipo en todas las ciudades de españa , pero buscamos asociaciones de personas con ansieidad y Hay muy pocas cuando los despachos de los profesionales estan saturados de personas con este tipo de problemas. No todo el mundo puede pagar 50 euros por 1 consulta de psicologia 1h a la semana , nos asombrariamos lo mucho que podemos aprender unos de otros porque los que verdaderamente conocemos el problema somos los que lo padecemos aunque es cierto que necesitamos esa mano de fuera profesional para guiarnos en el camino.
    Llevo tiempo detras de esta iniciativa y he visto este foro , he leido post y me parece que hay personas igual que yo .

    Todo se realizará sin animo de lucro , guiados por un profesional en el tema y buscando en el grupo el salir con tecnicas y conocimientos necesarios para manejar la asniedad y encontrar la felicidad e intentaremos realizar todo tipo de talleres , pintura , relajacion, terapias de grupo, etc ………..

    Si hay personas interesadas en formar esta asociacion podeis poneros en contacto conmigo en el correo

    frankstihl@hotmail.com

    un abrazo // frank

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘asociacion de personas con ansiedad generalizada’ está cerrado y no admite más respuestas.