siento que voy a morir

Inicio Foros siento que voy a morir

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22791
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a.todos, es la primera vez que escribo en un foro como este, pero ya no se que hacer con mi vida, tengo 23 años y llevo con ansiedad, ataques de panico y demas des de 2009 aproximadamente…
    Cada vez han ido a peor… Llega un punto que no puedo controlarlos, me dan por la noche cuando me voy a dormir, siento que mi cuerpo pesara toneladas, me siento hormigueos en piernas y btazos y me cuesta respirar.. Cuando cierro los ojos tengo la sensacion de que ya no podre abrirlos nunca mas y entonces empiezo a moverme con rapidez, me levanto y busco me.muevo nerviosa sin hacer nada pero sin parar quieta porque creo k si me kedo kieta me desmayare y no me volvere a despertar.. Voy al lavabo me miro al espejo, me tomo el pulso, intento respifar normal pero me es imposible y cada vez me pongo peor… Me levanto al.dia siguiente con dolor por todoel ccuerpo, un nudo en el estomago.. Mi vida se basa eb ansiedad, ansiedad y ansiedad…
    Estuve medicandome hace un tiempo con escitalopram… Pero hace un mes me lo kitaron porke parecia que iva mejor.. Me gustaria que aluien me recomendara algo.. O simplemente un mensaje de apoyo.. Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘siento que voy a morir’ está cerrado y no admite más respuestas.