David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Por favor necesito ayuda #31308
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Óscar,
    tengo 23 años, y lo mejor que puedes hacer es entretenerte.
    Me pasa exáctamente lo mismo, solo que yo voy al médico una media de una vez a la semana para estar segura de que todo está en orden, y para que me prevengan si algo no va bien.
    Pues bien, mi problema es tan grave como el tuyo o incluso más. Todas las semanas tengo una enfermedad distinta, migraña, cisititis, cervicalgia, dolor en alguna parte del cuerpo… en fin, lo peor de todo es que me obsesiono tanto con que tengo realmente la enfermedad que al final logro mi objetivo enfermándome de verdad.
    Un vez, hace dos años recibí la noticia de que un conocido tenía leucemia y me contaron los síntomas (dolor de espalda intenso), pues a partir de la semana siguiente, (he de decir que también me encontraba en un periodo de depresión al encontrarme lejos de mi familia y amigos) pensé que tenía esta enfermedad porque sentía un leve pinchazo en la espalda, me volvi loca, fui al fisio y no vio ningún nudo, por lo que mi ansiedad fue en aumento, y toda esta paranoia fue aumentando de tal manera que en dos semanas me encontraba inmóvil en la cama pensando que me moría.
    Me gasté bastante dinero en vovler a España para poder ir al médico, y finalmente yo sola me había creado una cervicalgia que tuve que curar con un collarín…
    Y así, con todo… con la migraña pensaba que tenía un tumor cerebral o algo por el estilo…
    Querido Óscar, no sabes como te entiendo, sufro mucho e incluso he llegado a tener pensamientos de los más negativos al pensar que nada me sacaría de ese pozo en el que yo misma me había introducido.

Estoy muy harta, y ya paso de contarle mis problemas a las personas que me rodean porque están hartos de mí (sólo cuento con un buen amigo que padece el mismo problema de hipocondria)-

Atentamente,
    A.Lounge

en respuesta a: Esta es mi historia #31307
    David Pinazo
    Superadministrador

He leído el primer mensaje y entiendo perfectamente tu situación es un calco de la mia ,me reconforta saber q hay mas gente como yo ,en estos casos se necesita terapia de grupo para autoayudarse ya q muchas veces te sientes marciana. Yo llevo sufrieno ansiedad 14 años tengo buena salud de momento pero dejó de comer en cuanto la sufro y medicandome con psiquiatras lo superó, llevaba mucho tiempo tomando pastillas y me sentí bien pense q podia dejarlas pero como ya sabemos los q la padecemos la ansiedad en una mochila en nuestras vidas me encantaría convertirla en algo positivo y tener la fuerza mental suficiente para aceptarla y no darle importancia ya q lo tengo todo para ser feliz un marido maravilloso q me apoya en todo y me reconforta y una familia q me quiere pero se me hace un mundo. Pienso q este foro nos viene bien a todos para aliviar un poco nuestro caso. Os doy las gracias y espero q nos podamos ayudar . Respecto a la segunda historia te deseo toda la fuerza para tirar adelante y mientras tengas ánimos haz lo q te haga feliz. Un beso muy grande.

en respuesta a: El medico me dice que es ansiedad #31306
    David Pinazo
    Superadministrador

buenas tardes,el medicamento debe ser escitalopran,este medicamento como todos los ansioliticos producen
    efectos secundarios hasta que tu cuerpo no lo acepte,por los sintomas que dices seguramente sera la mediicaciion,no soy medico,si ves que te duran estos efectos,consulta con tu medico para que te lo cambie
    un saludo y animo que esto se supera

en respuesta a: El medico me dice que es ansiedad #31305
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola! Mira yo padezco ataques de ansiedad desde el 98 lo que puedes hacer es dejarlo pasar, no hagas o te opongas a lo q sientes solo caes en un circulo vicioso yo padezco muchas pulsaciones’ arriba de 100 y es horrible tener taquicardias se siente una gran ansiedad que hacer, tratar de cambiar rápido de pensamiento y no caer en niveles obsesivos

en respuesta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #31304
    David Pinazo
    Superadministrador

Antes que nada un saludo, soy una persona q mas omenos desde 1997 padezco de taquicardias, acudí con cardiólogos, internistas, medicos familiares y todos decían que eran nervios’ que me controlara’ como si fuera tan fácil! A veces me dan tan rápidas q termino en el hospital, sin embargo no son mas que nervios según los médicos. Se siente fatal, pienso que voy a morir! Acudí con un psiquiatra y me diagnostico ataques de pánico. He terminado por aceptar cuando me dan estos capítulos o crisis y solo las dejo pasar,

en respuesta a: tengo tag panico e hipocondriasis #31303
    David Pinazo
    Superadministrador
    en respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago #31302
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, estoy pasando exactamente por lo mismo ansiedad, ataques de pánico y llevo con esto 6 meses y no le veo fin, las personas no comprenden lo difícil que es, piensan que solo es de ser positivas y hay una fuerza que de repente te debilita aunque trates de salir adelante aparece de nuevo el miedo a que suceda y la vida se acelera en tu mente y quieres llegar rápido a donde te sientas segura yo se que no es de volverse loca pero si esto no es vida… Quisiera que alguien me dijiera como realmente modificar los pensamientos y olvidar para ser fuerte de nuevo, se que es un químico el que se descompensa por tanto estrés lo malo es que le empiezo a tomar fobia en los lugares que me sucede y he dejado de manejar por miedo a quedarme en el camino sola con el pánico por que me sube la presión es como un miedo al miedo, espero un consejo

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #31301
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo cierto es que a mi me pasa practicamente lo mismo pero ayer noche fue la peor, ultimamente, al poco de dormirme a la media hora o asi mas o menos, me levanto sin respirancion, como si me fuera a morir , me levanto de la cama rapidamente y empiezo a respirar profundamente por temor a morir, y una vez estando respirando empiezo a temblar de una manera muy brusca como si tuviera mucho frio pero no es asi, la ultima vez que me paso, fue anoche, y lo cierto es que me costo recobrar el aliento mas que nunca, y cada vez que voy a dormir, sinceramente le tengo panico, por que temo que un dia me vaya a pasar algo.

en respuesta a: Grupo de Whatsapp (gente que sufra ansiedad) #31300
    David Pinazo
    Superadministrador

Me gustaria participar en el grupo de wasaph, esta formado ya?…………….

la idea me gusta , personas con mismas caracteristicas para ayudarnos me parece bien .

¡¡ ya me dices ¡¡ saludos

en respuesta a: Estoy Muy Desesperada. Leeme Y Ayudame Si es Posible #31299
    David Pinazo
    Superadministrador

Desde mi modesta opinion creo que sufriste un ataque de panico , a partir de ese dia parece ser que se anclo en ti la ansiedad y al parecer aún perdura, ésta es la culpable de que tengas esas sensaciones tan desagradables , como la irrealidad y la despersonalizacion muy comunes en los transtornos de ansiedad, los pensamientos de pérdida de control tambien son producto de lo mismo, todo es un circulo y coptel del mismo problema ( la ansiedad ) .

Tranquila No te va a pasar nada , es muy desagradable lo que te está sucediendo pero no va a pasarte nada ni le vas hacer daño a nadie.

Mi consejo, ve a un centro medico donde trabajen de la mano psicologo y psiquiatra y con la valoracion de ambos y un buen trabajo saldras adelante con exito .

Practicar deporte es buenisimo , Correr es super bueno , No lo dudes es una de las cosas que te ayudaran a salir de la ansiedad , intenta trabajar ejercicios de respiracion diafragmatica , Relajacion y Equilibrio mental .

un saludo , espero haberte ayudado .

en respuesta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #31298
    David Pinazo
    Superadministrador

Viejo practica artes marciales te sera mas economico y rebasaras tus ansiedades sin proble…

en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31297
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos!!

Yo no se ya el tiempo que llevo asi, pasan los dias y vivo constantemente como en un sueño, cansado, sin sentimientos, sin imaginacion, pasan los dias sin darme cuenta, hay alguien del post que haya conseguido salir de esto.

Gracias

en respuesta a: ALGUIEN TOMA STRESAM? #31296
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola les cuento que yo fui al medico porque años atrás me dieron crisis de pánico y este verano me volvieron, fui al doc y me receto stresam y paroxetina y la verdad aunque llevo tomándola 7 días ya, no me he sentido muy bien, ayer pensé que me daría denuevo una crisis, por suerte logre controlarla, ademas he estado con dolor de cabeza varios días…espero que con lo que he leído sea solo un tema de que el cuerpo se habitúe. Es tranquilizador saber que no soy la única que tiene este problema y que no me estoy volviendo loca…jajaja…una brazo y gracias.

en respuesta a: Esta es mi historia #31295
    David Pinazo
    Superadministrador

pz si ami me pasa desde los 8 años la anciedad ahora tengo 20 pero siempre esta presente bueno yo ya sentia que me abia desecho de ella pero un dia tome alcol y me bolbio ahorita otra ves me pasa se siente orrible sensacion de irrealidad miedo extremo a ke se me benga una ide ala cabesa y lastime a alguien me muera o algo asi nervioso todo el tiempo como cuando bas aser algo peligroso o paso algo mui malo como la muerte de un ser querido o algo asi me siento pero si yo te puedo dar un consejo como tu decias que la anciedad aun que ya no la tengas tienes miedo a que buelba o sientes sierta sensacion paresida trata de olbidarla , no estes pensando en ella como que mejor piensa en otras cosas que se te olbide abeses ami se me obida y todo esta perfecto tambien repitete no me bolbere loca no lastimare a nadie esta enfermedad no importa ya me da igual asi debes de pensar y como si no te importara igual ps ya sabes que no pasara nada,,, se siente feo orrible yo padesco anciedad con depresion y los sintomas de la depresion son mas fuertes y orribles que la anciedad eso tenlo por seguro pero e salido adelante sabes tambien que me pasa que cuando yega la noche y es hora de dormir me da miedo como si la noche fuera algo triste no se algo asi feo me encanta el amanecer se me afigura que es como felicidad tempranito un dia nuevo y cosas asi ps yo te recomiendo come bien durme bien evita el alcol a toda costa y la cocacola y el cafe eso altera tus nervios o cualquier cosa que tenga cafeina enerjetisante o que sea refresco de cola :) obio lo puedes tomar pero trata de evitarlos asi y lo mas importante lee la biblia eso me alludo bastante te calma y trankilisa el cerebro tu iinconsiente capta eso la lectura y lo ase estar en orden ami me bisitan unos testigos de jehova yo estudio con ellos y me siento feliz animo si se puede desapareser eso ami abeses me daban tan fuerte la anciedad que despertaba alas 3 am por un ataque de panico seguido de bueno yo sentia que me daban choques electricos ami cerbro pero ya me siento mejor animo espero te sirva

en respuesta a: Mi mente no seja de pensar #31294
    David Pinazo
    Superadministrador

espero estes mejor amigo . la verdad te comprendo pero no te asustes es ansiedad yo tambien asi me siento pero ay que seguir luchando animo amigo vamos a estar bien

Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.