Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradorhola soy fernando tengo 22 años no consigo el sueño sufro de ansiedad ya hace como 4 años y es horrible me concentro en mi respiracion parece q se me va ir y me da miedo tambien por ratos como que se vienen taquicardias hasta hechado con la cabeza en la almohada lo siento no se que hacer me hecho pruebas del corazon de sangre y todo sale bien es desesperante porque me pongo nervioso y no logro conciliar el sueño ni hacer mi vida como era de costumbre es anguistiante todo esto.
David Pinazo
Superadministradoryo sufrro lo mismo y si necesitamos mucha ayuda psicologica todo eso es psicologico! las pastillas ayudan solo a quitar los sintomas por un tiempo deespues los empeoran tratate con un neurologo el sabrá ayudarte dandote pastillas que no te afecten a lo largo . Si conseguiste ayuda porfavor ayudame tu sabes como se sufre te deejo mi numero gracias 961732079
David Pinazo
Superadministradorsi me paso lo mismo consulte a 2 medicos y me dijeron que hera un problema de tencion de la misma ansiedad lo unico que puedo hacer es descansar bien tomar mucho liquido nada mas
David Pinazo
SuperadministradorHola ana soy damaso y soy de sevilla de mairena del alcor llevo toda mi vida haciendo mucho deporte competidor de federacian andaluza de karate bueno te explico mi caso ,enpece cuestion de 2 años cuando trabajando enpece anotarme unos latidos muy raros y seguidos como unos saltos pon pon pon pan pon algo raro si alguien le a pasado me comprendera en pocas palabras tomer la decicion de ir al medico de cabecera. Varias beces y nada no sacaban nada total que fui otro dia y ese diame hizieron otro electro y me sacaron una extracistoles , mederibaron al cardiologo fui me hicieron peoopler color electro y holter 24h y mesacaron 7extracistoles ventricular aisladas me dijeron que no tenian importancia que no es nada que me tomara la vida de otea manera que yo soy muy nervioso….. todavia sigo igual pretendo no exarle cuenta pero no puedo la verda que no me deja hacer nadatranquilo ni ago deporte ni nada por miedo iere otra vez al cardiologo aver que me dice si alguien le sirbe esto de alluda para identificarse me alegro mada punzada como quemor picor en el pecho y dolor en el externor y me estudiaro y me dijeron que era una costocodriti y yo que se hay estoi q no se ni lo q hacer gracias y un saludos a todos
15 de diciembre de 2014 a las 18:40 en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31319David Pinazo
SuperadministradorHola
Yo también quiero contar mi caso, aunque veo que más personas padecen lo mismo que yo. Yo hace años que sufro de ansiedad, mi primer ataque de ansiedad ni siquiera sabía que podía ser eso, sino un infarto o algo similar de esto ya hace casi 7 años y lo arrastro a temporadas. He pasado por cosas de medicina natural, psicólogos, psiquiatras y va y viene, no he resuelto nada a no ser porque yo haya dicho no puedo seguir así vale ya.
Lo peor me ha llegado en Marzo de este año cuando he perdido a mi hermano con 28 años de un infarto, se echo y ya no despertó, jamás pensé que pudiera aguantar tal dolor por una perdida que jamás imagine, y si pasar lo pase, pero a la semana siguiente me dio tal ataque de ansiedad que pensé que la que me iba era yo, llevo desde entonces con Alprazolam, pero cada día es un nuevo reto, mis síntomas son desde mareo sin más incluso nada más que me levanto de la cama, sensación de que se me va a parar el corazón, embotellamiento y miedo a la soledad, a parte de taquicardias, pánico…..
Todos los días lucho contra ello, pero la verdad no se por donde saldrá en cada momento mi cuerpo, como me dicen que te duele hoy. Intento no darle importancia sobre todo por mis padres que ya bastante están pasando, pero la verdad es que estoy cansada ya de no poder ser normal como era hace años.15 de diciembre de 2014 a las 18:29 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31318David Pinazo
SuperadministradorHola como todos los de este foro me siento muy identificada con todos vosotros,yo os voy a contar mi caso.A mi me ha venido todo a raíz de una mala noticia la cual me ocasiono mucho estrés,a mi marido le tenían que operar y yo estuve en todo momento a su lado,en la clínica empeze a sentirme rara me mire al espejo y ya no me veía que era yo,veia raro todo .Me imaginaba que mi marido no iba a ser el mismo de siempre, pensaba cosas negativas y empeze a mirar cosas en internet a relación de la enfermedad de mi marido me obsesione bastante.Yo he tenido bastantes sustos en mi vida como perder un embarazo de 21 semanas de mellizos y abortos de poquitas semanas.Bueno había tenido epsisodios de estos de despersonalización momentáneos como cuando iba sola por la calle pensaba que me entraba la ansiedad y en ese momento me venia la despersonalización pero ya estaba cerca de casa o cerca de mi coche y ya me se iba y ya era ccomo antes,tmb me pasaba en sitios con mucha gente.Bueno resumiendo ahora llevo asi desde el mes de julio e estuve mirando y pensaba en la esquizofrenia al no sentirme como antes todos olos psiquiatras que me han visitado lo han descartado, como puede esta cosa que sentimos quitarnos toda la espontaneidad y la personalidad yo no lo entiendo ya no siento igual ni a mi marido ni a mi hija ni a mis padres o hermano antes mehacia feliz muchísimas cosas y ahora? porque me analizo cuando digo algo? porque me oigo al hablar? porque me miro en las fotos y no parezco que sea yo? porque me tengo que sentir asi, yo me siento tensa todo el dia , mi hija no parece mia donde se han ido a parar todos los sentimientos? yo estoy tomando antidepresivas y prara dormir tranquilizantes.Esque no se disfrtuta con nada no siento las mismas emociones estoy plana toda la vida tenemos que estar asi? no siento cuando tengo hambre me vienen pensamientos a mil por hora ,ojala se pase pronto esto yo voy a volver hacer psicoterapia
David Pinazo
SuperadministradorHOLA, EN PRIMER LUGAR TE ANIMARIA A QUE NO TE DESESPERARAS, PUES ESTO TE VA A CREAR MAS ANSIEDAD.
YO HE PASADO POR ESA SITUACIÓN Y DE HECHO LA PASO MUCHO AUN.
ADEMAS DE TRATAR DE NO PREOCUPARME EXCESIVAMENTE POR LAS COSAS , HE ENCONTRADO MUCHO ALIVIO CON EL TRATAMIENTO HOMEOPATICO.
NO PODRIA ASEGURAR QUE SIRVA EN TODOS LOS CASOS, PERO POR LO MENOS A MI ME HA AYUDADO MUCHO.
ANIMO, Y UN CONSEJO, NO DESESPERES PENSANDO EN CUANDO TE VAS A CURAR.. MAS BIEN TRATA DE SOBRELLEVARLO DIA A DIA.
YA ME CUENTAS Y UN ABRAZO ! MUCHISIMO ANIMOO!!!
15 de diciembre de 2014 a las 16:55 en respuesta a: Estoy Muy Desesperada. Leeme Y Ayudame Si es Posible #31316David Pinazo
SuperadministradorHola Laura 25. Espero que para la fecha, estés mejor. LO que te está pasando es resultado del ataque de pánico que sufriste. esa sensación de extrañeza, de irrealidad, de temor, de sentirte algo asi como en 3era dimensión, se llama desrealización. Muchas personas que sufren de ansiedad la padecen. Ciertamente es una sensación desagradable, pero créeme, puedes controlarla. Yo sufro de esto desde muy pequeña y no precisamente por un ataque de pánico, sino porque sufro de epilepsia en el lóbulo temporal. Cosa que me diagnosticaron a los 29 años, a través de un electroencefalograma y unos estudios que mando mi neurólogo. aunque me mandaron pastillas, no vi cambio ni mejoría en esa sensación, así que deje las pastillas y comencé a enfrentarlo yo misma. No lo niego es un trabajo arduo, pero lo he logrado. hay días difíciles, pero trato de darle mucha cabeza. Así que animo. Tu tienes la fortaleza, para luchar. Suerte. Dios te bendiga!
David Pinazo
SuperadministradorAlguien que me pueda ayudar por favor, soy un hombre de 28 años, hace 3 meses exactamente me dio un ataque de panico, no podia respirar, me dolia el brazo, estaba palido; pense que moria de un ataque al corazon. Fui a emergencias y senti que los medicos se burlaban de mi, creian que todo era una actuacion y yo de verdad me sentia morir. Me dieron un tranquilizante y me mandaron a casa. Al otro dia me vuelve a pasar, esta vez fui a un doctor clinico, el cual me manda hacerme electrocardiograma, el cual me resulto todo normal, no contento con el resultado me realize, un ecocardiograma y un holter 24, los cuales resultaron normales, tambien me hize estudio de las tiroides y resultaron normales, me hize estudio de ergometria, resulto excelente. Sin embargo me subia la presion, y sentia dolor en el brazo izquierdo y no podia respirar. me hize analisis clinicos para ver si tenia anemia o colesterol o diabetes o algo…. pero nada….. Me mandaron junto a un psiquiatra, y este me diagnostico con transtorno de ansiedad generalizada, y me dio paroxetina de la dosis mas baja para tomar, lo tome por dos semanas luego tuve que dejarlo, porque me hacian sentir mal, raro, depresivo. Como en mi ciudad el psiquiatra solo viene 1 vez cada 15 dias, fui a un neurologo, el cual me pidio radiografia de las cervicales, segun el tenia un pequeño desvio en las cervicales, cosa que me provocaba estos episodios de ansiedad, el receto diazepan de 5 mg y vitaminas, ademas un fisioterapia de la columna, por 15 dias. Los cumpli, y debo decir que me senti mejor, practicaba deporte todos los dias, pero hace unos dias siento el cuello todo duro y tenso, y que me falta el aliento, creo que voy a recaer, tolo mi diazepam y me alivia por momentos pero no quiero recaer de nuevo… quiero vivirrrr…. tengo tantas cosas que quiero hacer…. ademas ahora siento que quiero llorar todo el tiempo… ayuda por favor, si alguien me puede ayudar
David Pinazo
Superadministradorentiendo por lo que estas pasando, yo en mi caso llevo muncho tiempo con ansiedad antes que no sabia que me pasaba no sabia controlarlo, ahora me controlo muncho para que no me mirer raro como si fuera de oto planeta.yo por mi parte no tengo tanta gente que me quiera, la unica persona que no me mirara raro y me apoyaba era mi madre pero ella murio,mi marido no puedo comtar con el no entiende nada dice es cosa mia mi cabeza o por llamar la atencion….a mi no me gusta vivir asi pero he aprendido a vivir con ello. espero que tu mejores y tu familia te apoye,saludos
David Pinazo
Superadministradorme pasa los mismo hermano que sera no??
David Pinazo
SuperadministradorGracias, me eh sentido super mejor casi ni pienso pero, Me eh apollado en dios que es lo mas importante, & como dice mi mama YO DIGO si quiero o no quiero y como yo no quiero SIGO FELIZ, tengo a mi novio lo amo ¿asi de grande? ASIIIIIIIIIIIIII GRANDISIMO, me hace la mujer mas feliz de el mundo gracias a dios. espero que se me valla pronto Amen! DIOS EN TI CONFIO
13 de diciembre de 2014 a las 16:40 en respuesta a: Estoy Muy Desesperada. Leeme Y Ayudame Si es Posible #31311David Pinazo
Superadministradorhola Laura, cmo te dicen por ahi no estas sola, creo que somos muchos, eso que te pasa que te sientes rara se llama despersonalizacion es una de las mil caras de la ansiedad y es verdad que hace sufrir mucho pero no te vuelves loca ni nada por el estilo, pasara y estaras bie n, si quieres compra homeopatia en la farmacia un compuesto que se llama SEDATIF, lo hay en pastillas y en granulos, no tiene ningun efecto secundario y ayuda bastante, un abrazo, valiente, escribeme cuando quieras.
David Pinazo
Superadministradorhola Frank, no sabes como te entiendo. yo a veces he querido explicar lo que me pasa y al final no lo he hecho- he pensado que iban a pensar que se me ha ido la olla y al final paso el dia como puedo y mañana sera mejor, y si a veces es mejor pero tambien puede ser peor, en fin me voy manejando con homeopatia, relajaciones, pensamiento positivo etc pero esa soledad de la que hablas tambien la siento yo y a veces agobia, pero siempre tengo la esperanza de superarlo o por lo menos aceptarlo.
13 de diciembre de 2014 a las 13:23 en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31309David Pinazo
SuperadministradorBueno, espero que realmente sea por la ansiedad.
Me ha salido un glanglio y tengo una infeccion de garganta y esofago (parece que se me va quitado). Creo que todo ha sido a traves de la infección pero me van a hacer pruebas. Estoy muy agobiado. Es lo que me faltaba.
Todos los demas sintomas han desparecido.
No puedo mas.
- AutorEntradas