Por favor necesito ayuda

Inicio Foros Por favor necesito ayuda

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23103
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola soy nuevo pero estoy desesperado. Llevo tiempo con ansiesdad. Soy hipocondriaco. Empece hace dos años. Me dio un fuerte ataque debido a que varios amigos y familiares pasaron por problemas de salud graves. Desde ese momento he tenido toda clase de sintomas y pienso que tengo una enfermedad terminal. He estado en tratamiento durante un año, con seria, pero no he visto que haya mejorado. Cuando empezó todo esto me hice nos análisis y todo estaba normal. Mis sintomas son fundamentalmente intestinales. Me despierto temprano y tengo q ir corriendo al baño. Hago heces blandas y pastosas. No puedo dejar de pensar que tengo cáncer de colon que mi vida se acaba a los 43 años que tengo. Cada veo a mis niños pienso que ya no volveré a verlos porqué me voy a morir.

    Ademas estoy tos los días tocando todo m cuerpo localizando dolores. Ayer vino ña amiga a casa. Me dijo que me veía mas delgado. Busque rápidamente una farmacia para pesarme y cuando vi que había perdido 2 kg, entre en barrena. Tuve que tomarme un orfidal para tranquilizarme. Esto o puedo contarselo a mi mujer porque esta harta de mi. Dice que estoy destrozando nuestra vida, pero os juro que no puedo mas.

    Me da pánico ir al medico porque pienso que me va a decir que efectivamente estoy muy enfermos, pero aun así tengo cita esta semana.

    Por favor necesito saber si hay alguien como yo. Si os pasa esto en vuestros intestinos. Ademas a mi se me quita el apetito.

    Siento ser tan pesado pero no sabia a quien recurrir.

    Gracias y un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Por favor necesito ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.