David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31293
    David Pinazo
    Superadministrador

hay veces que ais me sineto como loco de todo me cuestiono y empieso quien soy donde estoy que agoa porque yo todos sienten lo que yo en fin e sun martirio que solo me lleva a enfermedades entales que aveces caen otras curan pero en si lo que mas te recomiendo es no tener miedo a anda es difisil pero con ellos podras vivir siin preocuparte que pasara o que no pasara vivir una vida sin cuestionarte o preguntarte porque tu eres diferente alos demas simplemente busca lo que te hace feliz y ya te recomiendo practicar el autocontrol saludos

en respuesta a: Ansiedad en mi vida #31292
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias por tu consejo, todo lo que se habla en este foro es de mucha ayuda para los que pasamos por esta enfermedad que no es más que una sensación que debemos aprendes a superarla, como tu dices es algo que nosotros creamos y solo en nosotros está superarla, hablar en este foro y leer las historias de muchos me ayudado a comprender que no estamos solos que siempre tendremos quien nos ayude con un consejo o un pensamiento, así que adelante sin mirar atrás que tenemos una sola vida y hay que aprovecharla al máximo dejemos los miedos y esas sensaciones tan extrañas que en momentos nos ponen de bajón, alimentemos nuestra vida de mejores momentos de deporte y de buena alimentación que eso nos va ayudar, la cura no la vas a encontrar en un día, creo que es un proceso que debemos alimentarlo a diario y por más dolorosas que sean las recaídas no detengamos nuestro curso ni nuestras metas sigamos en el camino que nos hemos propuesto, espero que mis palabras de aliento les sirva para poder salir adelante suerte, y si tienen consejos de como superarla la enfermedad bienvenidos sean sus comentarios.

en respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago #31291
    David Pinazo
    Superadministrador

padesco anciedad fobia social me creo enfermedades yebo muxos años i ni medicos,si olovos ni siqiatras mean ayudado creo qesta todo enla mente pero noedado conalgien bueno porfabor estoi desqiciado entrado aqi como ultima opcion no puedo bibir asi soi al contrario dela gente me gusta la yubia no qiero nabidad ni salir todo alrreves ino qiero mas pastiyas ban acabar conmigo porfabor lo repito nesecito ayuda el estomago meva arreventar soy muy joben ino qiero acabar mal ayudenme porfavor

en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31290
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues, todo es lo mismo. Yo lo de la lengua no lo sentí, pero a cambio tenía una presión en la mandíbula que era horrible.

Creo que lo mejor es asumir que ansiedad y que es una puñetera y tendremos que sentir todo esto. Pero también creo que se pasará, seguro.

Un saludo.

en respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago #31289
    David Pinazo
    Superadministrador

tengo barios probelemas fobia social,mecreo enfermedades qeno tengo ,crisis de anciedad imuxas mas cosas e ido amuxos medicos,cicologos,ciqiatras etc… ino me ayudan. el problema esta enla mente yevo muxos años con este problema por temas familiares inada me cura ino qiero mas pastiyas porqe van acabar conmigo porfabor toi desesperado mi relacion de pareja qees launika persona qe qiero enel mundo nome conprende me siento como muxos de ustedes iesto noes ninguna tonteria curarse elqe este atiempo AYUDA PORFAVOR

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #31288
    David Pinazo
    Superadministrador

soy igual que tu o inclso peor diria yo..dame tu meil o algo que podamos charlar

en respuesta a: siento que voy a morir #31287
    David Pinazo
    Superadministrador

Ola justo ahora son las 4 am y no puedo dormir tengo ansiedad desde mucho tiempo atras y ya no sabia q hacer mi vida empezo a tomar un curso eztrqño lei aki en este foro q las drogas o el alcohol.o las pastillas cambian los sintomas y dejenme q decirles eso es una vil mentira. Los malestares no padan por q todo lo q mencione.atras solo hacen q tu guerpo se.canwe.mas y eso nuestra mente lo toma coko mañestares de.muerte yo llegue a salir todas las nocjes a caminar a la calle en la madrugada xq no podia dormir sentia como raives dentro mia q.crecian y el pajico entraba en mi y les.digo algo eno ai nada q lo mejore salvó nosotros mismos lo unico q expresa la aniendqd es q le flta madurar les un gran secreto q me ayudo kucho por .ésta es.una enfermedad mental. Asi q.lew digo.q no ai ni una persona q muerq de.ansiedad si es cierto q se siente como si muriera. Pero no pssara pasara y solo nos curaremos cundo nuestra mente tienda a madurqr ya q la ansiedad es la unika enferdad q se cura con la edad y q e una enfermedad de juventud claro q ai adultos q lo tendran pero dolo es.por q no son lo suficiente maduros mentalmentey eso les cobra factura no nos eejemos vencer los.es.un trance de joven a adulto el liedo a.otras cosas responsabilidades claro q.a vada persona le.suceee diferwnte.pero al finl solo es.la.uñtima narrera q tenrmos. Vencer.y dede.q.entendi eso logre ganarle a las.caminatas ya no aalgi ki tomo kada. Y no niego q ai veces qviene pero los controlo por q les juro q.lad sensaciones pasan duran entre 5 y 8 min pero mo es nada.confien y lo prinvipql crucen esta barrera no eserwn q.su.mnte los venza ya q.es su mente asi q tiene q hcer lo q ustedes kieran no lo esta kirra hacrr cin nosotros no se een por Hvencidosnunka si desean les dejo mi face y les hanlo de.como.se pueee uperar ya q solo.se.necesita.lotivqcion y tener.la mente en otra cosa. Bueno edpero q.me agreguen y hanlemoa son ajora las 4:30y eenuevo me acostare por q.ya paso el ataque.ee.panico con el cualme levne hce un momento y les Ijuro q.pasa.espero me agreguen y les auuee bueno aki esta jg_piscis@hotmail.es

en respuesta a: Fasciculaciones #31286
    David Pinazo
    Superadministrador

hace como 2 meses presento estas molestas fasiculaciones que comenzaron en mis pantorrillas , y se me extendieron a diferentes partes del cuerpo , cometí el gran error de buscar por Internet , ahora con cada mínima contracción muscular me encuentro perseguido pensando que puede ser esta enfermedad. Anteriormente había tenido un episodio de mialgia y me hice un electromiograma y por suerte me salio normal ,en ese momento el reumatologo me dijo que puede ser por strees y anciedad . en cierta manera ahora me siento un poco mas tranquilo , por ver que otras personas también pasaron por esto y darme cuenta que aveces la ansiedad nos juega una mala pasada.

en respuesta a: ansiedad y colon irritable #31285
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenos dias..estamos cerca de la navidad…hace unos meses logre dejar paroxetina..error me encuento mal vacia..con ganas de llorar ..ya es un llanto de derrota tendre que volver a tomar..no mejoro…con todas las historias..me veo muy indentificada..teniendo una vida estupenda…estoy mal….hacia adelante…no queda otra..
    .

en respuesta a: ansiedad y colon irritable #31284
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo sufro delo mismo cuando estoy mal del estomago tengo estrasistoles por unos días

en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31283
    David Pinazo
    Superadministrador

Han ido desapareciendo las taquicardias, los mareos, los dolores de cabeza. Y…
    Ha aparecido una contractura en el cuello (lado derecho) que creo que me provoca una molestia en la lengua (muscular, parte tocando a la garganta) como si tuviera la lengua todo el dia en tension y a la hora de hacerla funcionar estuviera cansada (Funciona perfectamente es dolor muscular). Algo de tension en el cuello. Un poco de tirantez, en uno de los pomulos (muy tenue). Y como un musculo tensionado en la parte superior de la cabeza (el cuero cabelludo). De hecho creo que es todo lo mismo.

De la parte izquierda han desaparecido todos los sintomas de dolor de mandibula, sien etc…

Vaya mierda con la ansiedad!

en respuesta a: Estoy Muy Desesperada. Leeme Y Ayudame Si es Posible #31282
    David Pinazo
    Superadministrador

Ve a un psicólogo y psiquiatra. Pero como sabrás, tiene toda la pinta de ansiedad.
    Te deseó lo mejor, se bien que esto es muy duro.

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #31281
    David Pinazo
    Superadministrador

hola yo aspire pegamento y el corazon esta la tiendo muy rapido

en respuesta a: Estoy Muy Desesperada. Leeme Y Ayudame Si es Posible #31280
    David Pinazo
    Superadministrador

Estate tranquila, a mi me pasa exactamente lo mismo
    Es como si fuera en picada de mal en peor
    Sólo que a mi me empezó con un espasmo en el.pecho y llevo un año sin sentirme real otra vez, me gustaría
    Hablar más a fondo contigo
    Conocer gente con el.mismo problema Y aayudarnos te puedo compartir lo que se por experiencia
    Si tienes whatsapp ? O gmail o.msn como quieras.te dejo mi gmail
    luisherrera457876@gmail.com no dudes es escribir
    Tu tranquila
    No eres la única me pasa justo igual

en respuesta a: Mi mente no seja de pensar #31279
    David Pinazo
    Superadministrador

Tengo 13 dias pensando que soy Lesbiana, pero no quiero serlo tengo mi novio lo amo con locuara y no quiero serlo y mi mente me dice cosas que no me gustan y quiero dejar de pensarlo eso para mi no es importante

Viendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.