pulsaciones altas…¿os pasa?

Inicio Foros pulsaciones altas…¿os pasa?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23798
    plantillamaster
    Superadministrador

    hoy he sufrido,un mareo,a los que ya estoy acostumbrada,desde hace muchos años,y como iba con una amiga por la calle,hemos entrado a una farmacia,y me han tomado la tension,que ha salido,en los limites,pero las pulsaciones eran de 111,y la de la farmacia,ha dicho que no puedo ir por ahi,con esas pulsaciones tan altas,yo pienso,que tiene que ver con la ansiedad,yo no me encontraba nerviosa,pero la verdad,que llevo,unos dias que no paro de bostezar,y aveces,tengo que coger aire,para respirar bien,la cuestion es que me han echo un electro en el ambulatorio(mi madre murio va hacer 2 años,el mes que viene),y ha salido bien,que no tengo nada en el corazon,yo no tomo ansioliticos,y me han recetado,diazepan 2,5 mg,y hacer un analisis,bueno,son las 8 de la noche y sigo con las pulsaciones altas,hace poco 110,tambien pienso,si sera motivo que me vaya a venir la regla dentro de 8 o 9 dias,podeis ayudarme? un abrazo para todos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘pulsaciones altas…¿os pasa?’ está cerrado y no admite más respuestas.