ALGUIEN TOMA STRESAM?

index Foros HISTÓRICO ALGUIEN TOMA STRESAM?

Visitas: 22974

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones

Anónimo

hola,me podrías ayudar, me recetaron ese medicamento pero no sé a que hora debo tomarlo,o no importa mucho eso?,gracias!!!

Anónimo

hola yo tomo stresam llevo una depresion y ansiedad de tiempo ya y pues la verdad mi sikiatra me dio esta medicacion no veo cambios ni ningun efecto favorable a mi personalmente aunke sea mas basico prefiero pla fluoxetina no ando dopada ni con malestares y me mantiene bastante bien espero mi comentario os ayude en algo y mil disculpas por la “k” pues la otra tecla esta defectuosa saludos

Anónimo

Hola a todos, también comencé a tomar Stresam hace 1 mes y para mi ha funcionado muy bien, es verdad demora un poco el efecto, no es en un o dos días, pienso que deben esperar , cada día mejora no he sentido ninguna sensación extraña, ni adversas, ha mejorado mucho mis molestias de estres ya que tuve cambios de casas seguidos y estaba realmente muy nerviosa y agotada. Positivo. Saludos!

Anónimo

Hola buenos días

Yo he tomado en dos oportunidades éste medicamento recetado por el neurólogo, ya que mi estrés se manifiesta con un problema de contractura muscular en un lado de mi cara, ( se me cae un parpado) luego de tomar el medicamento por 3 meses, santo remedio, vuelvo a estar bien, tranquila y sin síntomas de estrés, no me provoca dependencia y luego del tratamiento lo he dejado sin problemas.

Anónimo

amigo soy de chile tambien … seria espectacular estar en contacto !!!! sufro de risis de ansiedad hace como 2 años te dejo mi mail zahira.90@hotmail.com

saludos y ojala podamos hablar

Anónimo

Hola:
    Yo tambien tuve una experiencia similar a la que sentías, que no me llegaba aire suficiente cuando respiraba y eso me desesperaba.
    Fui a un siquiatra y me diagnosticó ansiedad con crisis de pánico (falta de aliento es un síntoma) y me recetó unos ansiolíticos y antidepresivos que me hicieron peor. Descontinué el tratamiento, investigué y llegué a la Rhodiola rosea, un adaptógeno homeopático y creeme que las cosas comenzaron a cambiar para mejor.
    Ahora sigo con ella y ya llevo casi un año tomándola y los síntomas han desaparecido casi por completo.
    Inténtalo, nada pierdes con probar.
    Saludos

Anónimo

hola me acaban de recetar stresam, y me da miedo tomarla en realidad soy muy sensible a los medicamentos, te da sueño? o te bajan los latidos cardiacos?

Anónimo

Hola les cuento que yo fui al medico porque años atrás me dieron crisis de pánico y este verano me volvieron, fui al doc y me receto stresam y paroxetina y la verdad aunque llevo tomándola 7 días ya, no me he sentido muy bien, ayer pensé que me daría denuevo una crisis, por suerte logre controlarla, ademas he estado con dolor de cabeza varios días…espero que con lo que he leído sea solo un tema de que el cuerpo se habitúe. Es tranquilizador saber que no soy la única que tiene este problema y que no me estoy volviendo loca…jajaja…una brazo y gracias.

Anónimo

ketiapina es lo píorrrrrrr!!! :P

Anónimo

Hola cuantos stresam tomas al dia ,por cuentame gracias

Anónimo

Hola, yo soy de Chile, hace poco que comencé a tomar stresam (aproximadamente 1 semana), los efectos se sientes a los 15 días aproximadamente, al igual que cualquier medicamento, tengan paciencia y tengan fe que todo saldrá bien, es un medicamento confiable, traten de no mirar las opiniones negativas y nutranse de lo positivo del medicamento.

Anónimo

hola..yo lo tomo hace 4 meses y no siento que me haga nada,,a su ves tomo litio…wellbutrin y togrel apara inducirme al sueño…empece con depresion hace un año y medio,alli me dio Valcote y aumente 15 kilos,lueo pase a Quetiapina y ahora los que ya nombre,,a y esta semana me agrego Vimpat ya que tengo un bajon,,,de dia me siento bien pero de noche me da una ansiedad de locos tomo 2 Stresamm por dia por eso te consultaba quizas mi dosis es baja

Anónimo

Mi psiquiatra me dio, ni bien empece a ir, Sertralina (Asertral, creo que se llamaba), y Stresam.
    Estaba re pasado de vueltas, incluso con ganas de “no estar mas”, y asi llegue a ir a ver a un profesional.
    El me explico que la sertralina era, para hacer paralelismo, el “antibiotico”, y el Stresam era el “analgesico”.
    Al dia siguiente de tomar la primera dosis, me sentia como el hoyo; taquicardia, y la mitad de la cara adormecida. Lo llame, y me dijo que no eran las pastillas, que la medicacion trabajaba con efecto acumulativo.
    Y era verdad. Esos sintomas eran somatizaciones de mi bajon. Segui tomandolas, y todo anduvo joya.
    Despues deje el Stresan (el me dijo); al tiempo, bajamos la dosis de sertralina, y despues la deje completamente.
    Pero el me dijo desde el principio: “yo te pido que tomes esta cantidad, porque vos podes hacer tu parte. Salis a caminar 1 hora diaria, para que puedas oxigenar bien, y asi ayudar a la medicacion a hacer mejor efecto”. Todo tenia doble proposito, el de bajar la ansiedad tambien.
    Hagan eso, no como terapia, sino como calidad de vida. Se van a sentir mejor.

Anónimo

cuanto lo ciento Jorge x lo que estas pasando yo estaba igual pero desde que mi cardiologo me recomendó el remedio stresam …me e sentido muy bien duermes relajado, andas todo el dia muy bien sin sueño y tranquilo en cuanto a lo de tu respiración, a mi supuestamente me operaron de los polipos nasales (lo que nunca fue) solo sacarme plata ….en fin …yo encontre un metodo casero para poder respirar bien y me a dado muy buenos resultados ….me pongo de lado, por decirte duermo para el lado izquierdo, y con mi mano derechala empuño un poco y me la pongo en el pómulo como tratándome de abrir un poco la nariz(pucha no se si me entiendes) pero es como esos parches que se ponen los jugadores para respirar mejor pero yo lo hago con mi mano y me a dado excelentes resultados…con un poco de practica se puede ….dios quiera que te resulte …un abraso a! y no te rías!! resulta! ajjajajaja

Anónimo

hola yo tomo stresam y es lo mejor que me pudo dar mi cardiologo, yo que sufría de taquicardias, y un severo stres, y desde que empece a tomar stresam me e sentido muy bien ando super relajada nada de sueño en el día, de estar en un constante estado de nervios, no había un minuto del día que no anduviera mal ….con este remedio me a cambiado mi vida ….se los recomiendo es muy bueno yo era de las personas que despertaba todas as mañanas muy adolorida de mi cara ya que dormía tan estresada que mis dientes y mi lengua amanecía tan apretado ….era horrible saludos …y buena suerte a todas!!

Anónimo

cambia de médico esta arreglado con el laboratorio. ya que los dos son del mismo laboratorio

Anónimo

Hace años sufro de stres tensión y ansiedad no he ido fui a un psiq y me receto para la depresión pero yo no me sentía así, mas bien ansioso,tenso, tomo amprazolan de 0.5 mg mitad cada vez hasta q llego a 2 pastillas aveces 2.5 o menos de 2 pero algo q me fastidia mucho es la respiración por la nariz y eso me tensiona por no llaga aire a mis pulmones y cerebro y los otorrinos dicen alergia hasta inyección a la nariz me pusieron y nada ni ese día y fueron dos, pero si he tenido problemas emocionales muchos y he progresado económicamente a base de mi salud y estoy desesperado no siempre puedo disfrutar de mi vida y mi famil, ayuda x fav mi correo es jorgus07@hotmil.com, por favor gracias.

Anónimo

hola! tengo una duda … estuve tomando rize junto con el ectiban durante un mes , ayer fui al pquiatra y me cambio los remedios me dio el stresam …. de ayer que lo estoy tomando y hoy me he sentido un poco rara , con el cuerpo con un poco de tiritones … será normal???? o esto será por el cambio de medicamnetos .. favor ayuda!

Anónimo

a mi me pasa exactamente lo mismo, tb tomaba venlafaxina y pregabalina q era lo unico q mas o menos me calamaba la ansiedad me lo cmabiaron x lo mismo q a vos xq la pregabalina me hizo subir 15kg, t dejo mi mail: melisa-acosta@hotmail.com, asi nos contactamos, hasta ahora no he sentido efecto del stresam estoy con las ansiedad x las nubes!

Anónimo

HOLA BUENAS NOCHES, YO SUFRO DE ANSIEDAD MUY ALTA DESDE HACE AÑOS, LO ÚNICO QUE ME AYUDABA UN POCO ERA LA PREGABALINA, LA TOMABA CON VENLAFAXINA. AHORA MI NUEVO PSIKIATRA ME CAMBIÓ LA MEDICACIÓN, TOMO ESCITALOPRAM Y STRESAM. LA PREGABALINA LA REDUJE PERO AÚN NO LA DEJÉ DEL TODO PORQ ES MUY RECIENTE. TENGO LA ANSIEDad POR LAS NUEBES MAL. SUPONGO Q DEBE SER X LA REDUCCIÓN DE LA PREGABALINA. ALGUIEN HA TOMADO STRESAM??? MI PSIKIATRA DICE Q ES UN ANSIOLITICO MUY NUEVO Y MUY BUENO PERO Q HACE EFECTO CON EL TIEMPO COMO LOS ANTIDEPRESIVOS, ALGUIEN LO HA TOMADO? ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA? LA PREGABALINA TENGO Q DEJAR XQ ME HACE AUMENTAR MUCHISIMO DE PESO

El debate ‘ALGUIEN TOMA STRESAM?’ está cerrado y no admite más respuestas.

Artículos relacionados