Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradorsi te hacen un chequeo pedido por el medico de cabecera tendria que ser muchad veces suficiente si todo esta ok
David Pinazo
SuperadministradorHola he leído lo que has puesto y quería hacerte una pregunta yo también tengo muchas contracturas sobre todo en la espalda pero quería pregunatrte si a ti te dolían las piernas en los muslos y detrás de las rodillas xq me preocupa mucho este dolor llevo 2 días con el y me estoy obsesionando
GraciasDavid Pinazo
SuperadministradorHola! Mi nombre es Valeria y soy de chile. A mi me pasa lo mismo. Hace ya 9 meses que sufro de crisis de pánico, las que desencadenaron en crisis nerviosas. Uno siente que se está muriendo. Ahora ya comenzaron los latidos fuertes repentinos del corazón, tanto que te deja paralizado y con un miedo inexplicable. Soy madre y me da terror dejar a mi hijo pequeño y más aun que viene otro en camino. También pienso en el corazón como un órgano que puede fallar… tan pequeño y tan importante que cuando da una complicación asusta muchísimo.
Trato de respirar y relajarme, hago la respiración cuadrada. Inhalo y aguanto 4 segundos, boto el aire en 4 segundos y aguanto sin aire 4 tambien y finalmente vuelvo a tomar aire en 4. Así un par de veces hasta que siento que el corazón se tranquilizó.
También me han hecho exámenes y gracias a dios todo bien pero eso no le basta a mi mente. Estoy la mayor parte del día pendiente de mis latidos y los de mi hijo en la noche. Realmente es una pesadilla. Pero siento que lo mio es justificado. Hace 9 meses que perdí a mi papá de un infarto, yo estando ahí con él. Me marcó tanto que siento que a todos nos puede pasar y en cualquier momento y bueno… que pase, pero sin darnos esos avisos ni estar pensando en eso, así no es sano vivir. Yo también me quiero curar de esto. Un abrazo desde Chile.24 de diciembre de 2014 a las 02:46 en respuesta a: pérdida de la coodinación y el equilibrio por ansiedad #31395David Pinazo
SuperadministradorSi, exactamente me paso lo mismo, sufrí una crisis de ansiedad extrema y cuando por fin termino, me di cuenta de que ya no
tenía un buen equilibrio, caminaba normal por la calle y sentía como si los pies me los hundieran en el concreto, así mas que nada
cuando ando lento es cuando me vienen los problemas de equilibrio, pero se me quitan cuando tengo una actividad física más intensa, se me pasa cuando corro o cuando estoy trabajando, pero cuando camino despacio es cuando más tengo estos problemas de equilibrio, un saludoDavid Pinazo
SuperadministradorTIENES RAZÓN ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO, TENGO MUCHO MIEDO DE IR AL DOCTOR X QUE ME CONFIRME UNA ENFERMEDAD (CANCER) Y ME MUERA MIS AMIGOS YA ME OBLIGARON A IR AL DOCTOR Y APENAS AGENDE CITA PERO DE VERDAD TENGO MUCHO MIEDO PERO SI SABES DE ALGUN DOCTOR QUE ME PUEDA AYUDAR A QUITAR ESTA ANSIEDAS Y PAVOR A LA MUERTE TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES israel_17like@hotmail.com
24 de diciembre de 2014 a las 01:18 en respuesta a: analitica y electros ¿es suficiente?. Necesito respuestas #31393David Pinazo
SuperadministradorPues eso. He tenido varios sintomas.
Ahora que muchos de ellos se me han pasado (mareos, hormigueo en brazos,… dolores de cabeza….) ahora es el turno de la hipocondria. O sea, estar todo el dia pendiente de si uno tiene una enfermedad grave, o la va a tener. Una pesadilla.
Yo ahora mismo me he hecho un par de controles y sale todo ok (uno de ellos bastante concreto). Y lo que obtengo de todo esto como leccion es en que uno tiene que intentar relajarse un poco, tomar un poco de distancia respecto a todo lo que sea ansiedad y sus sintomas. Sino esto es para volverse loco. Es el miedo por el miedo.
23 de diciembre de 2014 a las 22:13 en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #31392David Pinazo
SuperadministradorTambiien me Pasa Lo Mismo Y Me Cago de Miedo Me Hice Mil Estudios Pero Todos Me Salian Qe Estaba Bien..
Muchos Me Dijieron Qe Tengo Ansiedad y qe Eso Me Esta Consumiendo Lentamente.. Sabes Loq Yo Ago Cuando
Me Esta Pasando Eso? Digo: Son Mis Nervios x Eso Estoy Asi.. Y lo Dejo Pasar Hasta Qe Todo Es Normal…
Y Asi Estoy Cada Vez Qe Me Pasa Algo.. Algunas Veces Siento Qe Pasa a Mayores y Me Dirijo a Un Centro medico
Pero Siempre No Pienses Qe Son Nervios cada ves qe te pasa algo.. para eso hacete unos chequeos una ves al
mes si te hace bien yo ago eso para sentirme bien y convencerme de qe estoy bienDavid Pinazo
SuperadministradorEs un asco siempre pensando en que tengo algo. He tenido un cuadro de ansiedad bastante fuerte durante unos tres meses y ahora estoy obsrsionado con tener un cancer. Me he hecho varias pruebas y todo sale ok pero yocontinuo dandole vueltas ya que lo que en teria es una infeccion en el cuello y punto yo ya estoy dandole mas y mas vueltas. y todo porque en mi penultimo test de sangre mi % de linfocitos habiq caido en pocado seguremente por la ansiedad. pero pues eso tu estas siempre connla idea de que no estas bien. Esto es muy duri.
23 de diciembre de 2014 a las 17:46 en respuesta a: Grupo de Whatsapp (gente que sufra ansiedad) #31390David Pinazo
SuperadministradorHola, pasarme los números de móvil, por favor.
David Pinazo
SuperadministradorAnda donde un siquiatra, lo que tienes es un severo cuadro de ansiedad. Ojalá te recuperes pronto.
David Pinazo
SuperadministradorHola me siento muy identificada contigo soy hipocondriaca y estoy obsesionada con esa maldita enfermedad que me da miedo hasta nombrar…lo malo que tengo yo es q me da miedo ir al medico xq no me siento preparada para el diagnóstico,también siento dolores de espalda la mayoría de las veces x contracturas debidas a la ansiedad pero a nosotros eso no nos vale nosotros tiramos siempre a lo peor al lado negativo,la cabeza no para de dar vueltas pensando en ese dolor entonces buscas información x internet y a esos síntomas se unen otros te entra mas ansiedad y solo te falta ir a hacer el testamento xq de verdad crees que tienes la enfermedad…la hipocondria es muy fastidiosa yo fui al psiquiatra justo x eso x un cuando de hipocondria que me dio a raíz de una infección de orina,fui al medico pensando que tenía un fallo renal,ya no he vuelto a ir xq me da vergüenza pero lo he pasado muy mal a raíz de eso…han pasado ya 2 meses y todavía pienso que tengo algo en la vejiga,en los riñones,en la vagina,en los ovarios…es una desesperación vivir así
23 de diciembre de 2014 a las 14:39 en respuesta a: Nose si es ansiedad o alguna rara enfermedad #31387David Pinazo
SuperadministradorYo creo que todo es x ansiedad e incluso un poco de hipocondria así soy yo,a mi con la cabeza no me ha pasado pero he pasado x mil enfermedades imaginarias con sus síntomas y se pasa fatal así que te entiendo pero estate tranquilo te han hecho pruebas y estas bien eso es todo x la ansiedad que es muy cabrona y parece que ataca a lo que mas miedo nos da,suerte amigo
23 de diciembre de 2014 a las 14:34 en respuesta a: Grupo de Whatsapp (gente que sufra ansiedad) #31386David Pinazo
Superadministradorhola yo me apunto
David Pinazo
SuperadministradorHola yo también tengo ansiedad y tomo lorazepam la verdad mucho no me hace,en lo que si coincido contigo es en la hipocondria yo soy muy hipocondriaca pero de las que no van al medico x miedo a que les digan que tienen algo malo…imagínate mi situación siempre me duele algo busco en Google y me pongo peor ahora estoy con unas sensaciones en las ingles y en los muslos como si me clavaran alfileres y también como si me escocieran pero no tengo nada en la piel,no lo entiendo y eso me asusta mucho.
Animo saldremos a delante no se cuando pero lo superaremosDavid Pinazo
SuperadministradorSoy de Madrid.
En realidad de siempre he sido nerviosa, desde niña. Pero esa «ansiedad» nunca me había supuesto un problema, a excepción de momentos puntuales de más estrés. A principio del verano mi padre tuvo un percance repentino que lo tuvo al borde de la muerte. Gracias a Dios se quedó todo en un gran susto. Fue al mes de suceder aquello cuando tuve 5 ataques de ansiedad en una semana. Fuí dos veces a urgencias, donde, las 2 veces, me hicieron electro, y salieron bien, me dieron lorazepam y me mandaron a casa, luego fuí a mi doctora de cabecera y ella me mandó una analítica completa (con tiroides incluido) y me recetó sumial para bajar el pulso, pero dejé de tomarlo porque no me hacia nada. Cuando fui a recoger los resultados de los análisis (que salieron bien) resulta que había una doctora suplente, le comenté todo nuevamente y le pregunté si no sería conveniente que me viera el cardiólogo y me dijo que no era necesario, pero que si me quedaba más tranquila me mandaba. En aquel entonces solicité lo del cardiólogo porque la mayoría de mis síntomas eran cardiovasculares, luego fueron apareciendo los demás síntomas y alternándose unos con otros. En octubre estuve en el cardiólogo y no dió importancia a mis síntomas, pero tampoco me hizo más pruebas. En los meses de septiembre y octubre estuve mucho mejor, hasta mediados de noviembre que comencé con un «repunte», que, en esta ocasión, se hace más evidente en la noche, que es cuando aparecen casi siempre los síntomas, pero en este «repunte» sin ataques de ansiedad. Llevo 3 días (mejor dicho noches) más o menos «buenos». En fin, un rollo……
Mi correo: lfloresmarijose@gmail.com.- AutorEntradas