Dolores musculares ( por TAG)

index Foros HISTÓRICO Dolores musculares ( por TAG)

Visitas: 23600

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #32203

    Anónimo

    hola somos dos con los mismos problemas mi correo es sistem36@hotmail.com

  • #32068

    Anónimo

    Llevo 25 años de mi vida con ansiedad. He pasado por tener fobia social.agorofobia,ataques de pánico, mareos, no poder tragar,temblores, escalofríos, vómitos, depresión, fobias no especificas, crisis de ansiedad de angustia,fotofobia,hiperactividad nasal .alergias, dolores articulares, musculares, no poder respirar………..
    De todooooo y aun después de tantos años me siguen dando crisis de ansiedad.
    El único consuelo que me queda es poder ayudaros con mi experiencia.
    El deporte nuestro mejor amigo. Pero no todos los deportes, en esos momentos nuestro sistema vegetativo esta súper activado hay que bajar el ritmo y los músculos están tensos y las articulaciones rozan unas con otras por la tensión , por ello nos duele. La piscina , nadar, andar dentro de ella , dejar flotar el cuerpo en el agua , lo que te apetezca. Al principio siempre muy suave , relajando la musculatura e ir día a día cogiendo mas resistencia.
    No dejarte llevar por los pensamientos negativos , es importante controlar la mente, (No pasa nada, se me va pasar dentro de poco).

    Estiramientos, nuestro cuerpo siempre esta tenso, descargara mucha tensión con estos ejercicios y te notaras mas aliviado y ligero.
    Paseos en bici, andar, lo que te apetezca pero suavemente.
    Otro gran amigo nuestro :La playa , paseos baños, yo personalmente , me relajo mucho, evito las horas de mucho calor, me agobian.
    La música relajante, naturaleza, zen , reiki…….relájate en la cama o en un sofá , déjate llevar por la música, dormirás mucho mejor.
    Los baños de hidromasajes, masajes, inciensos, meditación….
    Otra terapia que me busque , es la relajación guiada por un terapeuta, me ayuda mucho, la puedes encontrar en yotube.
    Tener un poco de tiempo todos los días para uno mismo.
    No obsesionarse con los dolores, te produce ansiedad y mas dolor.
    Sacar humor de donde no lo hay, reírse un poco, hablar con amigos,, ver lo positivo de la vida.
    Y muy fundamental, hablar contigo mismo.
    Como es eso?
    En esta ultima crisis , se me fue al sacro, se me irradio por la pierna, ,dije que ya no podía mas, que ya no aguantaba, esta vida de sufrimiento, me revelaba con mi propia enfermedad, eso hacia que me pusiese mas tensa, mas ansiedad mas dolor. Hasta que me dije a mi misma:(Que prefieres vivir con dolor o aceptar la situación?)La he aceptado, iré a la piscina dirigida por un fisioterapeuta para fortalecer la columna vertebral.
    La cuestión al final , es tomarte la vida con mas calma, no dar tanta importancia a las cosas, no darle vueltas a la cabeza y lo que tengas que solucionar hacerlo. Y muy importante si crees que necesitas un medico especialista , no lo dejes , es fundamental .Espero poderos haberos ayudado, yo aun tengo que seguir aprendiendo. Si necesitáis algún consejo, os dejo mi correo :marchanca@hotmail.com

  • #31744

    Anónimo

    HOLA MI NOMBRE ES YOLANDA MI CASO ES QUE LLEVO CON ESTA ENFERMADAD HACE 8 ANÑOS SIENTO UNA CANTIDA DE CASO QUE MEDAD EN MI CUERPO SIENTO QUE LA CABEZA MEDAD BUELTAS SIENTO MAREO GANA DE BOMITAR LA MANDIBULA SE ME PONE CON LOS DIENTES TIESOS LA ESPALDA ME DUELE MUCHO LOS BRASO Y EL ESTOMAGO MEDA MUCHO RETORCIDO Y LAS PERNAS SE MEPONE DURAS Y DOLOR COLAS GEMELAS DE LOS PIES MEDA EN EL PECHO AL LADO ISQUIERDO EL CORAZON LATE MUY FUERTE Y MEDA UN DESESPERO DE SALIR CORRIENDO DONDE EL MEDICO ME HACEN ELECTROCARDIOGRAMAS Y ME SALEN BIEN EXAMENENES DE COLESTEROL AZUCAR ORINA TIROIDES Y TODO BIEN MESALEN LLEGO ALTERMINO QUE LA DROGA ME DA HASTA MIEDO TOMARMELA POR EL MISMO PROBLEMA QUE MEDA SIENTO MIEDO QUE ALTOMARME LA DROGA MEDA MAS MAS DURO ESO POR ESO LA BERDAD NESESITO MUCHA AYUDA PARA ESTE PROBLEMA QUE TENGO SOY DE COLOMBIA GRACIAS POR SU COLABORACION

  • #31397

    Anónimo

    Hola he leído lo que has puesto y quería hacerte una pregunta yo también tengo muchas contracturas sobre todo en la espalda pero quería pregunatrte si a ti te dolían las piernas en los muslos y detrás de las rodillas xq me preocupa mucho este dolor llevo 2 días con el y me estoy obsesionando
    Gracias

  • #30610

    Anónimo

    Hola,hace algunos meses q siento dolores musculares,estoy todo el tiemmepo tensa ,hasta el estomago se me tensa,me canso durante el dia,me imagino q es xq no descanso,tengo palpitaciones,en fin me encuentro muy agobiada y asustada.por favor a ver sime podeis recomendar algo.

  • #30104

    Anónimo

    hola a mi también me sucedía igual a lo que comentas dure varios años en los que consulte con vario especialista variedad de exámenes y medicamento y no sentía mejoría una amiga me regalo un producto natural que se llama gingo biloba y los dolores desaparecieron. DIOS te bendiga.

  • #29910

    Anónimo

    Hola,yo he tenido muchas contracturas,estar discutiendo a la hora de comer,i empezara dolerme los hombros,un dia que se me escapo mi perra,en un parque,no podia ni andar,se me contracturaron las piernas,a parte de que no tenia fuerza casi para caminar,igual que me ha pasado con muchos disgustos que he tenido,no puedo darte ningun consejo,solo que cuando nos pasa algo inesperado un susto,un gran disgusto,intentemos relajarnos lo mas posible,a veces solo es un susto,y a veces por desgracia es algo mas grave,pero teniendo ansiedad es muy normal,tener contracturas.Un saludo.

  • #29908

    Anónimo

    Hace como un ano me cai de mi propia estatura ya que se me aflojaron las piernas y se me fracturo el tobillo y estuve inmóvil como 3 semanas, la tiempo me opere de las rodillas ya que me dolían y no podía caminar, después de la rodilla me sigue doliendo un medico especialista en rodilla me dijo que podían ser nervios y revisando me entero que la ansiedad generfa esos síntomas, ya me checo un neurólogo y un neurocirujano y no me dicen nada que sea nervios, pero yo si creo que es por ansiedad ya que tengo síntomas, estreñimiento, colitis,

  • #29546

    Anónimo

    hola a todos!! es una larga historia , pero sere breve , un dia me fui de vacaciones a italia y conoci al que ahora es mi novio y como no tenia trabajo en espana me vine con el a italia, desde entonces mi vida cambio… yo era una persona alegre , divertida con ganas de vivir… pero la vida no es facil fuera de tu pais , nueva cultura , deje mi andalucia por una ciudad de gente fria como la nieve…yo aposte por el y al final la vida no ha sio facil pero nos hemos llegao a entender , el caso to esos nervios acumulaos me ha llegado a provocar que mis nervios se disparen por las nubes… me duelen muchos las articulaciones , me levanto con dolores en la boca , lloro siempre que parece que me muero,cuando me dan los ataques tengo hablar despacio porque los dientes me chocan parecen porque mi boca esta cansada , no lo se… yo hago deporte siempre que puedo pero mis articulaciones es como que luego me duelen mas , cuando me da las aceleraciones que me falta el aire siento como que me queman las articulaciones … gracias por leerme , os saludo

  • #29536

    Anónimo

    Hola! Estaba buscando por internet mis sintomas y he dado con tu comentario.
    Para resumir un poco mi historia y explicar en lo que coincidimos, yo sufro de contracturas musculares por todo el cuerpo. Hay dias que me acuesto con dolor de espalda y cuando me levanto el dolor de piernas y tobillos es insoportable.

    Como dices tu, los tobillos me crujen si los muevo y si me toco noto pequeöas bolitas que me duelen…asi que entiendo que tengo cotractura.

    soy una persona muy nerviosa pero eso no explicaba mi estado fisico…con el tiempo me han diagnosticado fibromialgia..y la verdad…coinciden todos los sintomas….

    Espero que no tengas mi mala suerte y solamente sea un episodio de ansiedad..por lo demas…si descubres alguna forma de calmar el dolor de piernas y pies te lo agradeceria!! :D

    Un saludo y änimo!

  • #26856

    Anónimo

    hola mayka , yo te aconsejo que hagas yoga ,ami me va muy bien ,y no lo creia.
    saludos , que te mejores

  • #25941

    Anónimo

    Hola!
    Yo solo te puedeo decir que yo me he engordao en total casi 20 kilos y lo llevo fatal. Tengo todo el rato hambre y no me quedo saciada con nada.
    He ido a un nutricionista y me he puesto a dieta, me ha puesto acupuntura para la ansiedad y bueno.. lo voy llevando!
    Pero lo que me pasa esque soy muy impaciente y me quiero ver bien ya.
    Y en cuanto a lo de la mandibula yo siempre estoy igual, me duelen muchisimo y lo de las contracturas yo creo que si pasa por la tensión!
    Ojalá aminoren los sintomas!

  • #25936

    Anónimo

    IBAN AMIGO, yo pasé por esos sintómas de contracturas musculares, me han hecho millones de exmenes y todos bien recuerdo que llegué tan mal a la consulta de mi squiatra dolores por todos lados y las piernas no las sentía eran como de goma, ella me dijo que era mi ANSIEDAD y yo me preguntaba pero como tanta exageración de sintómas le dije doctora es necesario examenes neurológicos etc. por si había alguna enfermedad como fibromilagia, esclerosis multiple, artritis etc. su respuesta fué TAJANTE NO¡¡¡¡ hay nada orgánico me costo asumirlo pero me subió la medicación y al cabo ya de 2 semanas te puedo decir que estoy en un 80% mejor los ojos también fué un sintoma que tuve pinchazos y dolor visité 2 oftalmologos y todo bien JEJJEJEJEJEJE es increible ESTA MALDITA ANSIEDAD te ataca con sintómas que te sientes un bicho raro único en su especie con estos sintómas pero no eres el único somos muchos, ahora visito un fisoterapeuta especialista en QUIROPRAXIA y estoy como nuevo renaciendo y disfrutando de lo maravillosa que es la vida VAMOS IBAN YA SALDRAS DE ESTA VE URGENTE A TU SIQUIATRA PARA QUE TE MEDIQUE y pases unas fiestas algo aliviado un abrazo amigo

  • #25931

    Anónimo

    Hoy es de esos días en los que me siento como si estuviera flotando, no me encuentro nada bien.
    Llevo unos días, cosa que no me había pasado con dolor en el ojo izquierdo y en la sien, como si tuviera migraña, con unos pinchazos…. si me estiro y me pongo a oscuras, ya no me duele y en poco rato se me marcha, pero últimamente es diario.

    Sigo con los dolores en las muñecas y tobillos, el dolor de espalda se me ha marchado… y cuando los muevo me cruje la articulación, y por un rato ya no me siento tan forzado ni con molestias… tal vez es porque me siento muy cansado y duermo muchas horas porque me siento muy bien en la cama, cerrando los ojos.

    Me preocupa porque llevo un par de veces que por la noche durmiendo, siento que estoy acelerado y no paro de moverme.
    El otro día me fuí a dormir a casa de mis padres y cuando me desperté mi madre me dijo que chocaba muchos los dientes y forzaba la mandíbula, que no paro de moverme y que doy patadas y que empiezo a respirar de forma acelerada, y dos vecs me ha pasado que me he despertado de golpe tosiendo porque me asfixiaba ( como si hubiera cortado la respiración durmiendo y me despierto de golpe con síntomas de ahogo).

    No quiero mirar el ordenador y buscar que me pasa, como antes hacía porque se que no hará más que perjudicar mi situación.

    Yo ya lo veo muy difícil que me pueda recuperar, porque aunque estoy durante el día animado, siempe hay algo durante el día que me recuerda que no estoy bien.

    Bueno un saludo a tod@s.

  • #25844

    Anónimo

    MAYKA, sólo se decirte que tienes que sacar fuerzas de flaqueza para salir de esto que es muy duro, yo tambien tengo ya muy pocos porque hace como 2 meses estaba muy mal de los dolores musculares, pero los medicamentos de mi siquiatra ya han hecho efecto estoy mejor como decia anteriormente ya tengo menos molestias ahora espero a la terapeuta para masajes descontracturantes….no eres un bicho raro somos muchos y aqui estamos para ayudarte tú ansiedad y los miedos pasaran de a poco pero saldrás de esta FUERZA¡¡¡¡ un abrazo

  • #25839

    Anónimo

    hola soy nueva en esta pagina y me llamo la atencion pues yo tambien tengo muchos dolores en el cuerpo .y estoy en tratamiento sicologico pero tengo muchisimo miedo porque no tengo fuerzas para nada y me dicen que esque tengo las defensas muy bajas. y encima me asusto mucho mas porque me siento muy triste muy sola y no encuentro consuelo col lo que me pasa .alguien le pasaque no puede con su vida y siente que no tiene energia ni para hablar estoy muy asustada no se que hacer pues soy demasiado miedosa .tengo tantas cargas emocionales que dice mi sicologa que es una losa muy dificil de llevar alguien le han dicho alguna vez que porque vajan tanto las defensa por favor que alguien me conteste gracias un saludo a todos los que vivimos con estas enfermedades mayka

  • #25830

    Anónimo

    Todo lo que contais es típico de ansiedad, aunque pensamos que descansamos como angelitos pues nooooo descansamos agarrotando hasta las mandíbulas.
    Preguntar por el sedotime a ver que os dicen, para el dolor insoportable el airtal, siempre bajo control medico pero funcionan.
    un saludito a mis compis de males jijijijiji

    Pretty

  • #25828

    Anónimo

    iban no eres bicho raro yo sigo con contraturas, lumbar, gemelos, etc….la siquiatra me dijo que era sólo,ANSIEDAD pero es una lata la ANSIEDAD TE DA PARA MILES DE SINTOMAS, asi que a relajarse y trata de conseguirte alguien (terapeuta) que te haga masajes, yo el lunes tengo cita con uno que me hara masajes descontracturantes, bueno todas las técnicas que vienen del oriente tai-chi,acupuntura, yoga, bach etc te ayudan mucho inclusive le homeopatia que la puedes tomar paralelamente a la medicina tradicional que nos dan nuestros medicos tratantes ya que no tiene contraindicaciones que tengas suerte amigo DOLOR jejejejejejejeje

  • #25824

    Anónimo

    hOLA Ivan aunque no soy psicologo,yo temgo muchas contracturas en la espallda por ansiedad,un dia discutiendo en la comida,se me contracturaron los trapecios de la espalada de golpe

  • #23600

    Anónimo

    Hola a tod@s

    Esta semana estuve en la visita con mi psicóloga, y le hice unas preguntas, pero me dijo que ella que mejor le pregunte a el psicólogo.
    Y como todavía me quedan muchos días para su visita, os las formulo a vosotros, a ver si alguien me puede dar la respuesta.

    Llevo ya días con un fuerte dolor en la espalda la parte baja ( como si fueran los riñones) y en los tobillos y en las muñecas ( como si estuviera contracturado) , cuando me despierto por la mañana me duele mucho.
    Así que me doy una ducha caliente a presión en esas zonas que me duelen y cuando salgo de la ducha ya no me duele tanto ( se me afloja el dolor) y marcho a trabajar y ya no me duele casi nada, ….
    Puede ser porque acumulo tensión muscular por la noche? porque me han dicho que choco mucho los dientes mientras duermo y a veces me duele la mandibula por la mañana.

    Suelo estirar los músculos por la mañana antes de ducharme y me noto mejor, y al mover los tobillos siento crujir el tobillo. Me preocupa por el dolor que me produce, pero le he preguntado a un par de personas si les ha sucedido esto, y me dicen que es muy raro, y llevo unos días dandole vueltas de que puede ser.

    He de decir que es el mismo dolor que noté el día que me dio la crisis de ansiedad tan fuerte que me dió, como si las manos y piernas estuvieran agarrotadas.

    Muchas gracias y si alguien me puede responder se lo agradezco.
    Un saludo a tod@s y un abrazo

    P.D: Para System, muchas gracias! Estoy un poco mejor, preocupado por el dolor que tengo, pero por lo demás bien. Ayer fué el primer día desde que me encuentro mal, que llegue tranquilo a mi casa, con paz y tranquilidad, con la misma sensación de que no tenía nada y que no tenía TAG. Espero que este día se me vuelva a repetir muchos más.
    Por lo demás aunque no tengo sueño, intento irme a dormir escuchando música relajante y no me muevo de la cama hasta que caigo de sueño, ya no quiero dar más vueltas por casa, o ponerme a comer, porque cada día tengo más hambre y desde entonces no paro de engordarme y ya llevo + de 10 kilos desde que me puse malo.

    Como estas tu System? Un abrazo y ya me contarás :)

El debate ‘Dolores musculares ( por TAG)’ está cerrado y no admite más respuestas.

Artículos relacionados