Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola Argy , que mas sintomas tienes tu?
David Pinazo
SuperadministradorHola Marijose ,pues mira….A mi en su dia me hicieron analisis de sangre completos y el neurologo me hizo un tac craneal y salio todo bien , el neurologo es el que me diagnostico trastorno de ansiedad y me puso el tratamiento , el cual no noto nada y sigo con los sintomas……Imagino que por lo que e leido en el posit tienes ansiedad , ya que muchos sintomas me siento identificado con ello…..
Tu de donde eres Marijose?
Un saludoDavid Pinazo
Superadministradorwenas David, la verdad es que ne siento muy identificado contigo , me paso lo mismo, empeze a fumar porros i de golpe PUMMM, un bajonazo i una senacion de irrealidad, taquicardias.. etc, la verdad el peor sintoma para mi es la desrealizacion(ver a tu familia,amigos diferente..) Eso me paso con 14 años i ahora tengo 18 i etaedo todo este tiempo viviendo con esto, algunas temporadas mejor.i otras peor … siempre con ese pensamiento de «que fue lo que me paso» i asta ahora no he sabido que era ansiedad asi que tranquilizate i intenta hacer una vida normal, sin prestarle atención, nos pondremos bieen!!
Um abrazo
David Pinazo
SuperadministradorHola Tate, gracias por tu correo.
Mis síntomas están detallados en el topic «analítica y electros, ¿es suficiente? Necesito respuestas».
Ánimo y un saludo.22 de diciembre de 2014 a las 05:24 en respuesta a: Grupo de Whatsapp (gente que sufra ansiedad) #31379David Pinazo
Superadministradorpaso por lo mismo si alguien quiere hablar y ayudarnos mutuamente les dejo mi numero 5537282268 las noches a veces son dificiles
22 de diciembre de 2014 a las 04:58 en respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #31378David Pinazo
SuperadministradorBueno, yo tambien habia leido eso que provoca pensamientos suicidas, pero para eso esta tu familia, nada mas comentaselos cuando te lleguen y diles que te cuiden mas, y pues si, decirle a tu medico, a mi apenas hace unos dias me recetaron paroxetina media pastilla por la mañana por 3 dias y luego una entera, pero por lo que leo creo que expandire la media pastilla por una semana para que mi cuerpo se acustumbre mejor, la primera vez que me la tome fue horrible al pasar las horas emepeze a sentir que me ardian las manos, fue muy horrible, lo bueno es que tambien me recetaron clonazepam, 5 gotas en la noche que me ayudaron a dormir pero en fin despues de eso no me la tome al dia siguiente por miedo, pero pues ya lo supere y hoy si me la tome, el unico efecto que tengo que me siento muy cansado, fatigado y debil, pero bueno espero que ya que se acostumbre mi cuerpo no sienta nada.
21 de diciembre de 2014 a las 19:49 en respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #31377David Pinazo
SuperadministradorHola , yo lo pase fatal con la paroxitina los primeros 10 dias, queria abandonar el tratamiento y todo porque los ataques de ansiedad eran los mas graves que habia tenido nunca. Pero a partir del decimo dia todo empezo a cambiar, empece a sentirme mejor y se acabaron esos sintomas. Animo es cuestion de que el cuerpo se acostumbre en unos dias. El psiquiatra me lo administro junto a una pequeña dosis de trankimacin y asi se soluciono mi problema. Animo y recuerda… si se puede !!!
21 de diciembre de 2014 a las 16:48 en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31376David Pinazo
SuperadministradorDe momento estos dias los sintomas de ansiedad han desaparecido pero tengo una infeccion en el cuello. Uno de los ganglios ya ha desaparecido (el otro ni lo he mirado, me da miedo, espero a la visita medica).
Espero que finalmente desaparezcan y mi teorica infeccion se cure. Me asusta que detras de esa maldita infeccion se oculte algo mas.
David Pinazo
SuperadministradorHola:
Yo tambien tuve una experiencia similar a la que sentías, que no me llegaba aire suficiente cuando respiraba y eso me desesperaba.
Fui a un siquiatra y me diagnosticó ansiedad con crisis de pánico (falta de aliento es un síntoma) y me recetó unos ansiolíticos y antidepresivos que me hicieron peor. Descontinué el tratamiento, investigué y llegué a la Rhodiola rosea, un adaptógeno homeopático y creeme que las cosas comenzaron a cambiar para mejor.
Ahora sigo con ella y ya llevo casi un año tomándola y los síntomas han desaparecido casi por completo.
Inténtalo, nada pierdes con probar.
Saludos21 de diciembre de 2014 a las 15:18 en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #31374David Pinazo
SuperadministradorHola , que tal estan? Me llamo veronica y me dijeron que tenia taquicardia tengo 17 años , y me an mandado unas pastillas , me gustaria que alguien me dijera si es normal porque tengo dolores en el pecho , me falta el oxigemo , palpitaciones rapidas .. y tengo muchisimo miedo
David Pinazo
SuperadministradorNo es ansiedad, eso es que te estresas sin mas, la ansiedad es una mierda, y la desrealización todavía mas, a mi me pasó por beber un día y estube a punto de suicidarme, pero nunca hagan eso, porque de esa se sale, creanme
David Pinazo
SuperadministradorEso de las sacudidas en bien desagradable, a mi me pasa solo al ver TV por ejemplo, duran como 2 segundos, pero te dejan bastante mal emocionalmente, solo hay que relajar la mente y pensar otras cosas, me alegro de que no soy el único, a mi me empezó todo esto con una depresión fuerte que tuve hace 6 meses atrás, seguido de un ataque de pánico, pero no hay que rendirse, esto es una guerra que debemos ganar a toda costa, una de las armas que les puedo compartir, es caminar de noche, escuchando los grillos y en calma, otra es acostarse temprano a escuchar música relajada, y hacer ejercicios suaves de trote o caminar….. no tomemos atención a esta enfermedad, si no es el corazón, es la cabeza, si no es la cabeza es el estomago u otros dolores/cosas, si no es eso, son los mareos o la falta de respiración..no les tomemos atención y librémonos de ella. Saludos
David Pinazo
SuperadministradorHola, estuve averiguando al respecto, pues a mi también me pasa. Encontré que a esto se le llama Mioclonias del sueño. Más información en esta página: http://espanol.ninds.nih.gov/trastornos/mioclonos.htm
David Pinazo
Superadministradorhola a todos, es horrible después de leerlos a todos me he dado de cuenta que algunos son leves y otros graves en mi caso, creo que los sobresaltos son muy fuertes, me suceden en diferentes partes del cuerpo cabeza (se voltea y levanta bruscamente), espalda, manos, pies etc…. siento malestar en la cabeza en la parte de atrás, en el día sufro de ansiedad continua, los sob resaltos empezaron leves y fueron avanzando… tengo 22 años y esto me empezó a suceder cuando tuve un fracaso en el sector financiero.
pero bueno que m ás le v amos a hacer con la ayuda de Dios se que lo voy a superar… si alguien posee información para solucion ar esto le agradesco… vivo en medellín y mi correo es mundopoder@hotmail.com… asi me en cuentran en face me mandan mensaje
Gracias.David Pinazo
SuperadministradorHola a todos. No quiero describir Cómo la ansiedad ha llevado o dirigido el rumbo de mi vida Hasta ahora porque sería repetir lo mismo que ya nuestra amiga Paz ha descrito en su historia. Comparto lo mismo contigo y de hecho cuando empecé a leer la sentí que estaba leyendo mi vía ahí y no podía creer que hubiese alguien padeciendo de lo mismo. Al igual un tú hay momentos en la vida de mucha felicidad de los que yo podría disfrutar con los míos, pero desgraciadamente hay algo que me lo impide. Mi bebé acaba de nacer y ahora mi ansiedad se refleja en la angustia que me da de imaginarme en que le pueda pasar algo. Y me vuelvo a preguntar. ¿hasta cuándo más seguiré padeciendo ésto? ¿Que acaso nunca podré llegar a ser feliz? Comparto tu misma historia a excepción de que en tu caso tu marido te apoya. En cambio el mio ahora se agarra de eso para decirme que estoy loca!lo cual es doloroso porque él no entiende ni entenderá por lo que nosotras estamos pasando. Simplemente no lo imaginan ni se ponen en nuestros zapatos. Todo mundo piensa que es cuestión de querer estar bien. Y sí. Yo quiero estar bien y ser feliz como los demás y disfrutar de la vida. Pero no es tan fácil para mí. Les mando un abrazo a todos los de este foro porque sé que aquí sí saben a Qué me refiero cuando digo que sí quiero estar bien, pero por más que intente no sé cómo lograrlo.
- AutorEntradas