MIEDO A MORIRME Y CONTRAER CÁNCER

index Foros HISTÓRICO MIEDO A MORIRME Y CONTRAER CÁNCER

Visitas: 22307

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 3 meses.

• Autor
    Publicaciones

Anónimo

Yo estoy igual que ustedes y siempre que pienso que tal vez hay algo en mí corro a.buscar en Internet que puedo tener y muchas veces he visto cosas que me tumban, ahora pienso que tengo cancer de pulmón porque estoy.enfermo de.gripe y he llorado y me he molestado mucho ya he mejorado pero he llegado a pensar que tenga metástasis y eso me aterra.
    Saludos Luly no creo que sea un cancer, al Beatle George Harrison le ocurrió cuando era pequeño y salió adelante.
    Saludos lea deseo ánimo y fortaleza.

Anónimo

Hola me gustaría hablar con vos o alguien que me pase un correo electrónico ,necesito superar esto .EN estos días me volvió la ansiedad y la depresión de pensar que estoy muriendo , la semana pasada y hace 7 días me sale snagre cuando orino y no puedo evitar pensar q puede ser cancer o algo grave . Mañana voy al médico y esta noche va a ser de las más insoportables . Espero que puedas recuperarte y seguir tu vida como siempre …..

Anónimo

Hola me gustaría hablar con vos o alguien que me pase un correo electrónico ,necesito superar esto .EN estos días me volvió la ansiedad y la depresión de pensar que estoy muriendo , la semana pasada y hace 7 días me sale snagre cuando orino y no puedo evitar pensar q puede ser cancer o algo grave . Mañana voy al médico y esta noche va a ser de las más insoportables . Espero que puedas recuperarte y seguir tu vida como siempre …..

Anónimo

Hola Paul, yo estoy igual que uds todos los días me duele algo, la espalda, hombros, abdomen, ayer tuve un dolor inmenso en el abdomen, no sabia si era una mala digestión, pero me quedé dormida y se me alivió al otro día, ya estoy cansada de ir al medico,y que me digan que lo q tengo es ansiedad, estres y depresión, han descartad fibromialgia, esclerosis, de todo, porque siempre voy pensando que tengo algo malo. A veces me duelen las articulaciones ya me han tirado radiografías y todo ok, la mente es poderosa.
    eso sin contar todos los síntomas que ademas de eso presento, serían mas ee 30.
    animo, lo mejor es no pensar en los dolores , porque se incrementan.

Anónimo

Queridos amigos, yo también paso por lo mismo y es terriblemente doloroso. Todo el día y todos los días sentir dolores. Que te duele la espalda, que duelen los hombros y luego entrar a internet y leer síntomas. Hace un par de años tenía un dolor abdominal y llegué a estar convencido que mi padecimiento estaba relacionado con el cáncer pancreático. Afortunadamente ocurrieron cosas en mi vida que me ocupaban, obligatoriamente, mis pensamientos y esa obsesión se fue diluyendo, al igual que esos dolores abdominales. Antes de eso, a través de varios exámenes un gastroenterólogo ya me había descartado dolencia alguna y no fue solo 1, fueron varios gastro. Y me digo, a veces, si hubiera tenido cáncer de páncreas ya no estuviera aquí, debido a la letalidad de esa dolencia. Mas sin embargo ahora estoy con dolores de espalda media y baja y se vienen nuevamente las mismas ideas: pesimistas y catastróficas, en las que solo se ve un horizonte lleno de dolor y miedos.

Tengo 38 años y unas ganas de seguir viviendo por mi esposa e hijo; pero esta maldita obsesión no me deja en paz.

Anónimo

si te hacen un chequeo pedido por el medico de cabecera tendria que ser muchad veces suficiente si todo esta ok

Anónimo

TIENES RAZÓN ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO, TENGO MUCHO MIEDO DE IR AL DOCTOR X QUE ME CONFIRME UNA ENFERMEDAD (CANCER) Y ME MUERA MIS AMIGOS YA ME OBLIGARON A IR AL DOCTOR Y APENAS AGENDE CITA PERO DE VERDAD TENGO MUCHO MIEDO PERO SI SABES DE ALGUN DOCTOR QUE ME PUEDA AYUDAR A QUITAR ESTA ANSIEDAS Y PAVOR A LA MUERTE TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES israel_17like@hotmail.com

Anónimo

Es un asco siempre pensando en que tengo algo. He tenido un cuadro de ansiedad bastante fuerte durante unos tres meses y ahora estoy obsrsionado con tener un cancer. Me he hecho varias pruebas y todo sale ok pero yocontinuo dandole vueltas ya que lo que en teria es una infeccion en el cuello y punto yo ya estoy dandole mas y mas vueltas. y todo porque en mi penultimo test de sangre mi % de linfocitos habiq caido en pocado seguremente por la ansiedad. pero pues eso tu estas siempre connla idea de que no estas bien. Esto es muy duri.

Anónimo

Hola me siento muy identificada contigo soy hipocondriaca y estoy obsesionada con esa maldita enfermedad que me da miedo hasta nombrar…lo malo que tengo yo es q me da miedo ir al medico xq no me siento preparada para el diagnóstico,también siento dolores de espalda la mayoría de las veces x contracturas debidas a la ansiedad pero a nosotros eso no nos vale nosotros tiramos siempre a lo peor al lado negativo,la cabeza no para de dar vueltas pensando en ese dolor entonces buscas información x internet y a esos síntomas se unen otros te entra mas ansiedad y solo te falta ir a hacer el testamento xq de verdad crees que tienes la enfermedad…la hipocondria es muy fastidiosa yo fui al psiquiatra justo x eso x un cuando de hipocondria que me dio a raíz de una infección de orina,fui al medico pensando que tenía un fallo renal,ya no he vuelto a ir xq me da vergüenza pero lo he pasado muy mal a raíz de eso…han pasado ya 2 meses y todavía pienso que tengo algo en la vejiga,en los riñones,en la vagina,en los ovarios…es una desesperación vivir así

Anónimo

Yo creo que lo que te ocurre es que tienes mucha ansiedad, y eres muy hipocondriaco y al final terminas teniendo todo tipo de síntomas porque tu organismo se desequilibra por tu estado de ansiedad, intenta relajarte.sé qué no es nada fácil, a mi me ha pasado algo muy parecido y en cuanto he dejado de obsesionarme con esa zona del cuerpo q creo que tengo enferma, los síntomas disminuyen e incluso se van completamente. Pide ayuda psicológica. Mucho ánimo y ya verás como no es nada más que ansiedad.

Anónimo

buen día.

escribo aquí esperando me puedan ayudar ya que me encuentro muy desesperado y quisiera saber si alguno me puede ayudar:

todo comenzó poco mas de un año y medio cuando enferme de la garganta (cosa que era muy usual en mi) solo que esa vez era algo distinto, dicho dolor de garganta no disminuía, tome muchos medicamentos y demás y nada curaba este malestar de garganta. Viendo en la tele un reportaje sobre el SIDA se me vino a la mente que tal vez podría tener dicho virus… y aquí comenzó mi infierno me sentía mal, la temperatura corporal me aumentaba casi diario, mareos, ansiedad y ese miedo indescriptible a morirme y joven (23 años). tenia miedo de ir al doctor por que yo estaba seguro del diagnostico que me iba a dar y no me sentía preparado para confirmar lo que yo ya sabia (creía saber ) un día ya no pude mas, ya no estaba concentrado en el trabajo, en mi vida, en nada así que una amiga me llevo a una clínica al verme tan mal (tan mal me veía y me sentía que mi amiga también se convenció que tenia algo grave), ahí fue cuando me dio mi primer ataque de ansiedad, tenia un miedo como nunca antes, no paraba de llorar, sentía que era el fin y que mis días estaban contados…

me hicieron una prueba de detección de VIH y los resultados arrojaron negativo ( no tenia VIH) mi almo volvió a mi cuerpo, pensé que por fin se había terminado todo que solo era producto de mi mente lo que sentía, pero para mi desgracia este bienestar solo duro un mes, el malestar de la garganta seguía y seguía sintiéndome mal, gaste mucho dinero en otorrinos que no me decían nada mas que tenia inflamada la garganta pero no me daban un diagnostico exacto, ese miedo a morir volvió, ahora un nuevo mal estaba en mi… cáncer linfático según leí en Internet, cumplía con muchos síntomas, sudaba por las noches, me aumentaba la temperatura en días, dolor de garganta, y tenia ganglios inflamados en el cuello, ese miedo a morir de nuevo presente me hice estudios y no salia nada, me decían que era hipocondría. al ver que nadie me daba una solución deje de ir al doctor y por dentro pensaba “yo hice todo lo que pude para salvar mi vida pero si mi destino es morir tengo que aceptarlo” paso el tiempo y poco a poco los síntomas se fueron quitando por si solos y yo me empece a sentir con mas vida y mucho mejor.

Así paso un año hasta ahora, desde hace meses tengo un dolor de espalda alta que no se me quita incluso algunas veces me da un pinchazo en la espalda cada que digiero un alimento, trate de no darle importancia y así pasaron varios meses hasta hace 8 días que empezó de nuevo estos aumentos de temperatura corporal, esta ansiedad regreso, mareos, incertidumbre, miedo a morir y mi primer pensamiento.. tengo cáncer :( ahora he buscado en internet y el dolor de espalda el aumento de temperatura y otros síntomas me llevan al cáncer, puede ser de espalda, pulmón incluso páncreas estoy desesperado y necesito que alguien me escuche y me pueda ayudar, por que este miedo de que voy a morir pronto cada día crece mas y mas.

El debate ‘MIEDO A MORIRME Y CONTRAER CÁNCER’ está cerrado y no admite más respuestas.

Artículos relacionados