mi caso

Inicio Foros mi caso

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22297
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola,

    desde hace 6 meses se me ha diagnosticado ansiedad, y después de probar con el segundo tratamiento sigo con problemas, sobretodo al reducir la dosis del tranquilizante.

    los 4 primeros meses la médico de cabecera me recetó lexatin y escitalopram. Al conseguir bajar la dosis de 4,5 mg al día, a tomar 1,5 miligramos día sí día no, no había notado gran mejoría. El principal síntoma era la desrealización, que la mantenía leve, pero crónica.

    Hace poco me cambiaron a Trankimazin y seroxat. Estoy bajando la dosis de Trankimazin de 1 mg al día (repartido en dos dosis de 0,5 mg cada 12 horas) a 0,5 por la noche y día sí día no 0,5 por la mañana tamabién. Parece que la desrealización ha descendido bastante. Pero últimamente me noto como en una burbuja, con sensación de falta de concentración y de memoria, y hoy ya he tenido dolor en el pecho.

    A parte soy un poco hipocondríaco y ya he cogido “miedo al miedo”.

    Quisiera saber si hay gente con un cuadro como el mío, no sólo sintomas asilados, porque lo que me interesa es comparar mi situación y ver si es común o no. Y si hay mejora o incluso superación.

    He pasado por rachas de despersonalización constante, miedo a volverme loco cuando voy a dormir (puntual), sensación de pérdida de memoria, falta de concentración, pérdida de apetito(puntual), sensación de depresión, ardor en el pecho(puntual) y sensación de que el corazón se me queda sin fuerza (pero no por taquicardia, puntual también).

    Gracias!
    y suerte a todo el mundo :)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mi caso’ está cerrado y no admite más respuestas.