pérdida de la coodinación y el equilibrio por ansiedad

Inicio Foros pérdida de la coodinación y el equilibrio por ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22927
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola amigos, desde hace unos tres años que padezco problemas de ansiedad, he tendido todo tipo de síntomas, mareos, dolor en el pecho, palpitaciones , agorafobia, ataques de pánico, etc. Estuve un tiempo que me encontré bien y estuve mejor, pero ahora hace unos meses de repente y sin tener otros síntomas se me inició a partir de un mareo puntual, un problema que cuando empiezo a caminar parece que pierdo el equilibrio y la coordinacion y no puyedo continuar mucho. me han hecho todo tipo de pruebas , todas las q se puedan imaginar y está todo bien, me han visto muchos medicos ytodos coinciden en que es un problema de ansiedad. Es cierto que , a raiz de empezar a pasarme eso, si me asusto y empiezan el resto de síntomas. A mi me parece curioso, pero me gustaría saber si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo. La verdad es q le doy muchs vueltas ,porq pienso que puedo tener algo q no sea eso ,q se les pueda a pasar a los medicos por algo. Esto es un proceso lento, primero empecé al correr cuando llevaba un rato me pasaba, asi varios dias , y cada vez era mas corto el trayecto hasta q ya apenas no puedo casi ni andar y eso me mosquea. alguien me puede ayudar . gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘pérdida de la coodinación y el equilibrio por ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.