Nose si es ansiedad o alguna rara enfermedad

Inicio Foros Nose si es ansiedad o alguna rara enfermedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22296
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola me llamo Davud, tengo 18 años i la verdad nose lo que me pasa, desde hace unos años me ocurrio una cosa muy extraaña.. tendria unos 16 años , estaba en casa de unos amigos i empezemos a fumar(marihuana) la verda ske lo havia echo antes i lo normal al principio risas i luego pues un poco de bajon i tal . pero ese dia fue diferente, me empeze a marear mas de lo habitual, se me acelero el corazon, sequedad en la boca, etc.. pensaba que me quefaria alli… bueno la cosa no acaba aqui , estube unos dias un poco tocado la verdad pero bueno no le di mucha importancia pense que era el tipico”xiskazo” bueno, tambien tengo que decir que no he vuelto a fumar por el miedo que me ocurra eso otra vez.Pero aun asi hacia mi vida normal, soi una persona que le gusta mucho el deporte, i siempre he estado activo. Ahora a lo importante i de lo que verdaderament me preocupa, hace unos meses estando en casa de unos amigos i empeze a sentirme mal, empeze a tener los mismo sintomas (inestabilida, taquicardia, un poco de irrealidad”sin haver fumado”, me asuste mucho la verdad i empezaron las comidas de olla, desde entonzes mi vida no es la misma, me imaginado lo peor que se te puede pasar x la cabeza, me hecho analisis(todo bien) me echo pruebas de corazon(todo bien) tengo que decir que desde k me paso eso me cuesta concentrarme, me molesta la claridad, tengo sensacion de irrealidad(que es lo peor)…
    tambien tengo que decir que estos dias nose por que pienso que podria ser.un tumor celebral, i claro stoi mirandome la cabeza todo el rato i me emparanoyo muchisiimo, he leido los sintomas de un tumor i no es el caso nfin… en ningun momento estoi tranquilo.

    Bueno ya se que es un poco largo.. pero es lo que me pasa jaja, si alguien le pasa lo mismo que comente. me gustaria que alguien me ayudara! o me tranquilizara.

    (perdonar las faltas, es que estoy desde el movil)

    Muchas gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Nose si es ansiedad o alguna rara enfermedad’ está cerrado y no admite más respuestas.