Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 28 de diciembre de 2014 a las 01:29 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31413
David Pinazo
Superadministradormira el tema de la despersonalzacion se medica con clonazepam aveces de marca rivotril y para los otros sintomas tambien es muy bueno y hacer terapia para aprender a ser racional y saber que en verdad eso no existe es una sensacion molestas generada por el cerebro pero si existe una irrealidad y fantasia basada en el sintoma la fouxetina es mas bien para depresion aunque hay un nombre comercial que se llama equilobrene osea para equilibrarse pero para mi tambien deberias consultar por clonazepam aparte de caminar o andar en biciclata hay algo muy bueno que es tomar magnesio es casi milagroso pero no dejes los remedios mucha suerte y fe ha y acostmbrate a sentirte BIEN!!!
David Pinazo
Superadministradormi correo es idd33@hotmail.com me podes agregar al face tambien
David Pinazo
Superadministradore llegado exactamente a la misma conclucion debido a que de repende fui al baño y a que no adivinan PARASITOS no si lo que voy a decir a continuacion suene raro pero he escuchado de alguien que los parasitos pueden llegar a ser as inteligets as nosotros ok ….. ese dia antes de ir al baño me sentia como que algo me faltaba y como que si no fuera io etc etc lo mismo de todos los dias…..ese dia me dolia el estomago como cuando tenemos diarrea… despues de salir del baño me senti mejor… la sensacion de irrealidad desaparecio. despues de unas horas era como si nunca huviese tenido ansiedad los sintomas habian desaparesido….sin embargo siento que no deseche por completo todos los parasitos aun ……ahora con respecto a que los parasitos pueden llegar a ser tan inteligentes como nosotros es simplemete porque lo que escuche de esa persona es que pueden llegar a nuestros centros pensantes ay les dejo el dato
27 de diciembre de 2014 a las 14:50 en respuesta a: Grupo de Whatsapp (gente que sufra ansiedad) #31410David Pinazo
Superadministradorhola mi teléfono es 630872174 ME PARECE UNA IDEA BUENA pues después de 7 años conesta mierda vas aprendiendo como sie3mpre se ha dicho lo k no te mata te hace mas fuerte y unaq cosa k me viene muy bien es hablar con gente k tiene el mismo problema FELIZ NAVIDAD
27 de diciembre de 2014 a las 04:39 en respuesta a: Grupo de Whatsapp (gente que sufra ansiedad) #31409David Pinazo
SuperadministradorHola, tengo 16 años y vosotros?
David Pinazo
SuperadministradorHa pasado tiempo desde que respondiste eso, pero me parece interesante porque a mi ahora mismo me pasa eso.. justo cuando estoy por dormirme me despierto de un susto, es un poco estresante ya que me pasa MINIMO unas 4 veces antes de poder conciliar el sueño definitivamente, y yo tengo esa misma teoria, que es porque el cuerpo cunfunde la sensacion de entrar en sueño con la de morir y por eso me despierta de un susto tantas veces…
Quiero saber si tu conseguiste controlarlo o si alguien mas lo ha logrado para que me cuente por favor… mi correo
brayner.j.obando@gmail.com
Gracias!!!David Pinazo
SuperadministradorBusca a Dios, te puedo asegurar que El es la
Única salida…. Dios te bendiga26 de diciembre de 2014 a las 22:17 en respuesta a: Grupo de Whatsapp (gente que sufra ansiedad) #31406David Pinazo
Superadministrador630872174
David Pinazo
Superadministradorhola tengo 24 años tengo un niño hermoso de 5 añitos y soy nueva en estasituacion ya que hace exactamente une mes y medio perdi a mi bb que venia en camino no se si esa sea la causa por la cual estoy visitando al psiquiatra, me han recetado la paroxetina y alprazolam visito diferentes foros y leeo sus istorias han de saber que me da mucho miedo todo este proceso que no quiero depender de los medicamentos y reconozco que no tengo fuerza de voluntd ya que reconozco ,que no puedo que padezco muchos sintomas de ansiendad y de depresion me la paso llorando todo el dia en ocaciones me desespero me enojo con facilidad y siento un miedo inexpicable ya que no tengo un motivo por el cual estarlo me siento cansada, he perdido la paciencia con mi bebe en las noches no puedo dormir y en las mañanas me la paso dormitando pienso que es logico por no poder dormir bien durante la noche trato de justifisficarme realmente me cuesta trabajo saber que estoy mal estoy muy sensible en ratitos me siento super bien planeo desido y en cuestion de segundos todo se viene abajo y me molesta por que va encontra de mi voluntad por mucho que me ezfurzo para estar bien nada funciona no puedo olvidar lo que me paso y me lleno de rabia por que tengo a mi bb conmigo y se que me necesita pero no me siento capaz de salir adelante esta maldita depresion me tira ayudenme que debo de hacer tomar el medicamento no hecerlo ustedes llevan mas tiempo que yo que debo hacer espero una respuesta ya que estoy desesperada
David Pinazo
SuperadministradorMi nombre es María, tengo 27 años y he tenido dos abortos. Actualmente tomo 150 mg de sertralina y 1mg de orfidal. he consultado con mi ginecólogo y me dijo que si necesitaba tomar algo, que no había problema. Ahora me pregunto, cuánto es algo? De orfidal no tomo mucho pero si de sertralina… Mis planes son empezar a buscar para el mes que viene, así que por favor, si alguien está o ha estado en semejante situación, agradecería que me contara su experiencia, cómo les ha ido y cómo están sus bebés. Gracias, estoy angustiada.
David Pinazo
SuperadministradorVivi casada 12 años con un hombre alcolico, durane ese tiempo tuvimos dos maravillosos hijos sin embargo mi vida siempre estuvo
en una profunda tristeza ya que el maltrato y el desvelo estuvieron siempre cada dia, tome la decision de separarme ya que
el dejonde tomar pero la abstinencia lo hizo una persona violeta
Como yo decidi dejar mi casa los hijos viven con el y se encargo de enfermarles la mente y decirles que yo no los quiero
Siento una profunda tristeza ya que me sacrifique tanto para darles un lugar donde vivir aguante por ellos y hoy
son indiferentes con migo me buscan solo cuando quieren comprar algo
que me aconsejan siento que podria entrar en una dpresion mas severa25 de diciembre de 2014 a las 00:25 en respuesta a: Nose si es ansiedad o alguna rara enfermedad #31402David Pinazo
Superadministradorpfff.. me tranquiliza um poco..lo peeor son los ataques de irrealidad, nose que hacer, a la que tengo uno me pongo ansioso i.me tengo que asentar i todo.. estoi arto!!!
Gracias x responder!
David Pinazo
Superadministradortods hablan de lo mal k es la emfermedad pero no dicn como hn mejorado
24 de diciembre de 2014 a las 18:11 en respuesta a: Estoy Muy Desesperada. Leeme Y Ayudame Si es Posible #31400David Pinazo
SuperadministradorHola de nuevo …
sigo absolutamente igual.. pero aora quiero comenzar el año haciendo algo de deporte.. matar esta ansiedad de alguna manera..
a veer si haciendo deporte puedo concentrarme algo mas. y pensar con dos dedos de frente y dejarme de miedos absurdos y dejar de temer a esta sensacion,conoceis alguna palnta u producto que sirva para la despersonalizacion e irrealidad ?
gracias de anteemano a todos los que me leisteis y ayudaron,
Abrazos y feliz navidad
24 de diciembre de 2014 a las 17:40 en respuesta a: analitica y electros ¿es suficiente?. Necesito respuestas #31399David Pinazo
SuperadministradorGracias «yo-mismo» por contestar.
Es cierto que tengo que aprender a distanciarme de los síntomas de la ansiedad, pero es tan difícil…
He tenido síntomas que nunca antes en mi vida había experimentado, ni con una gripe con 40º de fiebre me he encontrado tan mal como me encontraba este verano y, es inevitable no asustarse y cuestionarse si los chequeos son suficientes.
Mi parte «racional» me dice: «a ver, tienes síntomas que van y vienen, que se alternan unos con otros y que muchos no tienen relación entre si. Si estuvieras enferma estarías siempre mal y los síntomas serían siempre más o menos los mismos», pero cuando aparece la parte «irracional» hace acto de presencia….
Es increíble que algunos síntomas se deban «sólo» a ansiedad.
Un saludo y ánimo. - AutorEntradas