David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,896 a la 2,910 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: sensacion de muerte inminente #30391
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchos de los electros me los han practicado pocos instantes después a sufrir el ataque, y nunca me han sacado nada.

en respuesta a: sensacion de muerte inminente #30390
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchos electros, 2 ecocardiogramas, 2 pruebas de esfuerzo, analítica tiroidea, estudio oído interno, endoscopia…

en respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago #30389
    David Pinazo
    Superadministrador

HE REDUCIDO BASTANTE MIS SÍNTOMAS DE ANSIEDAD , PRUEBEN CON LOS VIDEOS EN YOU TOBE SE LLAMA «»VIVE SIN ANSIEDAD»»QUIEN LO DIRIGE ES UN HOMBRE LLAMADO ERICK ES UN HOMBRE EXPERTO EN ANSIEDAD … DE VERDAD VEAN SUS VÍDEOS Y VAN A MEJORAR DEMASIADO …

en respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago #30388
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, espero que alguien me ayude, he estado 2 dias como con una especie de nervios, que no me dejan comer,en realidad si como pero no por que yo tenga hambre realmente, lo hago para que mi familia ni se preocupe por mi, pero como y me da una especie de asco, nose porque, y tanbien no puedo dormir bien en las noches, siento mi estomago con un nudo, que en realidad me tiene muy mal

en respuesta a: A alguien le pasa esto #30387
    David Pinazo
    Superadministrador

… NO SE QUIEN SEAS, Y ES LO BUENO DE ESTOS FOROS, no se tu nombre, no se tu sexo, tus gustos, tus preferencias, No se si te gusta el sol o la lluvia…. Pero primero deja el MIEDO!!!! es un sentimiento que te provoca todo menos confort! Existe gente que le GUSTA estar mal… triste, deprimida y sentirse fatal todo el tiempo… si eres esa gente, ¿Que te digo? se feliz con tu infelicidad???? …. No te quedes ahí, la vida es tan hermosa, A mi me gusta tener novia y siempre me hacen llorar, soy músico ( vivo de ello) me encanta comer, beber, caminar, tomar aire…. sabes que te quiero decir? Vuélvete una persona BÁSICA…. te dejo un libro…. y libérate…. Ya respirar diario es HERMOSO…. vive!!!!

https://drive.google.com/file/d/0ByMgo75k53e9US1zOGk0alhBMEE/edit?usp=sharing

en respuesta a: sensacion de muerte inminente #30386
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola

Es típico de los médicos culpabilizar al paciente de algo que ellos no tienen ni puta idea de por qué ocurre.

Cuáles son las miles de pruebas que te han hecho?, te han hecho una analítica hormonal?, gammagrafía?, tac?, resonancia?………..

en respuesta a: sensacion de muerte inminente #30385
    David Pinazo
    Superadministrador

Me dijeron:» con el historial que tienes estas llamando a la puerta equivocada, tienes que ir a un psicologo, de lo contrario esto te va a ir a mas y te va a repercutir en tu Vida. Te Han hecho mil pruebas y no tienes nada» y me preguntó » con todas las pruebas que te han hecho sigues pensando que tienes algo en el corazón?» a lo que respondí que si, y me dijo » la desconfianza es otro síntoma de la ansiedad, pon remedio ya porque con 29 años que tienes no me quiero imaginar como estarás con 40″. Así que eso fue todo. También me dijo que si conocía la historia del lobo, y que me aplicara el cuento.

en respuesta a: ¿Alguien que me ayude? #30384
    David Pinazo
    Superadministrador

Te sugiero que te cheques tu tiroides, realizate un perfil tiroideo completo y acude con un endocrinologo yo tenía tus mismos síntomas y me mejore por completo , yo volví a nacer.

en respuesta a: NO PUEDO DORMIR AUNQUE ME ESTE MURIENDO DEL SUEÑO #30383
    David Pinazo
    Superadministrador

Franco te hace falta magnesio en tu organismo para poder dormir y descansar, yo también te sugiero que te hagas un perfil tiroideo y vayas con un endocrinologo. Espero sigas mejor

en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30382
    David Pinazo
    Superadministrador

Leyendo tu mensaje te sugiero que te hagas un perfil tiroideo completo, y acudas con un endocrinologo ( no vayas con un médico internista) hay uno excelente en el ángeles de México. cuando tienes problemas de tiroides, sientes que el corazón se te paraliza, sientes temblores y ataques de ansiedad, ataques de pánico, piel reseca, caída de cabello, uñas quebradizas, dolores de cabeza frecuentes, sufres de mareos, insomnio, no toleras los cambios bruscos de temperatura, tienes problemas gástricos y todos los doctores te dicen que sufres de colon irritable, inclusive tienes problemas para embarazarte sí eres mujer, sientes desanimo por las cosas como depresión, cansancio, etc, etc, etc. Según mi doctor en los hombres son más severos estos problemas causados por un mal funcionamiento de la tiroides. Espero te sirva mi mensaje y que te alivies pronto.

en respuesta a: sensacion de muerte inminente #30381
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Victor.

Qué te dijeron los médicos cuando llegaron?. Supongo que te dirían que tienes ansiedad, no?, lo que dicen siempre, vamos…

en respuesta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #30380
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA PABLO. SUFRE DE DESREALIZACION DESDE LOS 8 AÑOS. COMENZÓ CON UN SIMPLE MAREA Y AL ABRIR MIS OJOS ME SENTÍ RARA, EXTRAÑA, COMO SI ESTUVIERA SUMERGIDA EN UN SUEÑO, AUN Y CUANDO ESTABA DESPIERTA. SE DESAPARECIÓ TAL Y COMO LLEGO, PERO HA REPETIDO EN VARIAS OPORTUNIDADES. FUI A PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS, SEGÚN ELLOS ERA DEPRESIÓN, NINGUNO ME MANDO HACER NINGÚN TIPO DE EXAMEN. YA TENGO 30 AÑOS Y HACE POCO TUVE UNA RECAÍDA, FUI DONDE OTRO PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUE MIS SÍNTOMAS, TODO LO QUE ME HABÍA PASADO DESDE NIÑA Y ME MANDO A HACER UNA RESONANCIA MAGNÉTICA Y UN ELECTROENCEFALOGRAMA. CUANDO LE LLEVE LOS RESULTADOS SUS SOSPECHAS ERAN CIERTAS, PADEZCO DE EPILEPSIA DEL LÓBULO TEMPORAL Y LA DESREALIZACIÓN ES CONSECUENCIA DE ESTO. ESTOY EN TRATAMIENTO Y AUNQUE ME SIGO SINTIENDO EXTRAÑA, YA NO ME PONGO NERVIOSA NI ANSIOSA. CREO QUE ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y POCO A POCO SE IRA PASANDO. NO ESTÁS LOCO, NINGUNO EN ESTE FORO LO ESTÁ ESO DEBEMOS TENERLO CLARO. CUANDO TE SIENTAS ASI PIENSA EN COSAS POSITIVAS, EN QUE DEBES SER FUERTE Y SEGUIR ADELANTE. NO TE DEJES VENCER PABLO, LUCHA CONTRA ESTO QUE SI DIOS TE ENVIO ESTA PRUEBA, ES PORQUE ÉL SABE QUE PODRÁS SUPERARLA.

en respuesta a: siento que voy a morir #30379
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos, la verdad nunca he hecho algo asi de escribir cosas en un foro, en estos ultimos dias, he visto como mi cuerpo se deteriora, como mis huesos se ven, mi cara esta demacrada, me han intendado dar ataque de panico, no me concentro en el trabajo, lloro sin justa causa, y tengo la idea de que pronto me morire, no he podido comer bien, perdi el apetito, y energias, me siento muy debil, y desesperada, como si me estuviera perdiendo en otro mundo desconocido, he tenido algo de alucinaciones, cosas moviendose… en realidad quiero volver a reir y ser feliz y sobretod quiero tener ganas de vivir. que me podrian recomendar? gracias

en respuesta a: Esta es mi historia #30378
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola he leído tu historia y estoy totalmente identificada contigo yo empecé con 20 años este calvario y también me recetaron paroxetina y mi vida se normalizó pero hace como un año que volvió y me han cambiado la medicación durante este año miles de veces he cambiado de spiquiatra y me ha vuelto a recetar paroxetina y cymbalta hasta que me estabilice tu ahora como estás?? un saludo

en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30377
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Carrie. Pues si soy la misma que conteste tu mensaje.
    Vamos a ver… hija! Chiquita ! Alma Candida !
    No eres la unica que estudiando una carrera le ha sucedido esto, y se ha sentido como tu: sobrpasada por las circunstancias.!
    Mira si ademas de lo que estas pasando, apruebas con matricula y sacas tu carrera.. pensaria que eres Dios.
    A ver… la vida no es facil, pasan cosas, nos pone a prueba y van surgiendo problemas, que de nuestra parte esta en ir superando.
    Yo tambien estuve un tiempo apartada, pero lo importante ahora no son lad notas, las matriculas, sino el superar esto o el saber sobtellevarlo. Lo otro vendra y veras una vez que te rncuentres mejor.
    No sabes la suerte que tienes el que tus padres te comprendasy te quieran ayudar… yo me vi sola.
    No te castigues a ti misma, no te exijas tanto y vete poco a poco.
    Que la vida no es uns competicion y tu eres todavia muy joven.
    No seas tan dura y exigente contigo misma.

Viendo 15 entradas - de la 2,896 a la 2,910 (de un total de 9,448)