A alguien le pasa esto

Inicio Foros Foro A alguien le pasa esto

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23799 Responder
    plantillamaster
    Superadministrador

    Estoy en tratamiento de ansiedad con 20 mg.Cuando salgo al dia siguiente y durante practicamente una semana me encuentro fatal.Nerviosa,con ansiedad,y con miedos que antes no tenia tanto.
    No se si es normal que alguien despues de haber salido tenga tantos dias seguidos ese malestar.
    Ademas me siento culpable porque se que esto me sienta mal.
    Tengo miedo a que me de un infarto o me pase algo apesar de que tengo 28 años y todo esta bien.
    No salgo apenas,unas 10 veces al año y la verdad que tengo miedo a que me pase algo.
    Hace años consumi porros y cocaina de forma esporadica los fines de semana y nunca de forma adicitiva.
    Ya no tomo nada de eso pero me da miedo que me haya podido influir eso en mi estado de ansiedad ya que antes no los tenia.
    Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: A alguien le pasa esto
Tu información:




This site is registered on wpml.org as a development site.