¿Alguien que me ayude?

Inicio Foros ¿Alguien que me ayude?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22549
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s!
    Estoy muy preocupada, hace casi un mes me dio mi primer ataque de ansiedad, horrible y seguidamente me dieron 2 más, me vino a buscar la ambulancia a la calle porque no era capaz de conducir. Me realizaron un electrocardiograma y todo es normal. El problema es que llevo 6 años seguidos estudiando sin parar y a las tardes trabajando para poder ayudar en casa, dentro d estos años me han sucedido cosas horribles y ahora cuando acabo de estudiar me aparece la ansiedad. Solo me han dado esos 3 ataques, no me han vuelto a pasar porque ahora los controlo. La cosa es que todos los días me encuentro nerviosa, mucha pesadez de estomago, casi hasta el punto de vomitar, sensación de adrenalina, latidos rápidos, sensación de mareo y muchooo mucho cansancio, también me despierto a las noches nerviosa. Sé que todo está en nuestros pensamientos y cada día intento relajarme pero no paro de pensar que esta sensación se me va a quedar para siempre y que ya no voy a ser la que era antes, pienso que voy a terminar volviendome loca y todos esos pensamientos hacen que me sienta aún más nerviosa. No soy partidaria de tomar medicamentos sedantes, por lo tanto estoy con las valerianas en pastillas que me calman bastante, pero los pensamientos de que me voy a quedar así son inevitables. El mes que viene voy a empezar a realizar yoga y técnicas de relajación para ver si me ayudan un poco. Me gustaría hablar con alguien que ha pasado o está pasando por lo mismo que yo y podamos compartir nuestras inquietudes, ya que a veces la gente no entiende que la ansiedad condiciona la vida de una persona, nadie mejor que los que la sufrimos para podernos entender. Mi correo es: ilargi.FR@hotmail.com. Muchas gracias a todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘¿Alguien que me ayude?’ está cerrado y no admite más respuestas.