Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorBuenos dias;
Yo llevo mucho tiempo con ansiedad,mas de 10 años.
En tu mensaje tienes tu propia respuesta;Todo son sensaciones y interpretaciones erroneas que hacemos nosotros.
Ahy que reducar la mente,aunque a mi me cuesta y mucho.
magatraca@hotmail.comDavid Pinazo
Superadministradorsoy celeste sigo con mi mensaje….cdo nacio mi hija empece a tener miedo a la gente, especial a mi suegra.se me transpiran las manos, me siento q no puedo dar emociones, tengo miedo a ser mala madre o esposa, siento q tengo ganas de explotar y no puedo.tengo ganas de gritar al mundo q no estoy bien. me siento sola. y me siento q el mundo en el q estoy no es el q acostumbraba.necesito q la gente me entienda y no se como.cuando me enojo no me salen las palabras todo me lo guardo. no se q me pasa, me desconozco.
David Pinazo
Superadministradorsoy celeste sigo con mi mensaje….cdo nacio mi hija empece a tener miedo a la gente, especial a mi suegra.se me transpiran las manos, me siento q no puedo dar emociones, tengo miedo a ser mala madre o esposa, siento q tengo ganas de explotar y no puedo.tengo ganas de gritar al mundo q no estoy bien. me siento sola. y me siento q el mundo en el q estoy no es el q acostumbraba.necesito q la gente me entienda y no se como.cuando me enojo no me salen las palabras todo me lo guardo. no se q me pasa, me desconozco.
David Pinazo
Superadministradorhola no se si alguien pueda ayudarme y darme un consejo…tengo 25 años y estoy casada y tengo una beba de 9 meses en fin les cuento: tengo similares problemas q los leidos,me dan ataques de dolor de cabeza tan fuertes q casi me desmayo (no tengo nada fisico porq me han hecho estudios y salieron bien)…eso empezo a preocuparme, estuve 8 meses en reposo absoluto por riesgo en mi embarazo y solo veia a mi marido, de ser sociables,estudiar peridismo,pase a ser un ser solitario.en esos meses mi suegra me hizo la vida imposible, mi mejor amiga murio, mis papas se separaron.cdo nacio mi hija le empece a
David Pinazo
SuperadministradorHola:
Tengo 31 años y la ansiedad empezó cuando tuve 27. La verdad es que me he frustrado por la enfermedad un millón de veces y como hoy día cro que debemos aceptarla y cpnsiderarnos seres especiales. Creo que desde que no hay otra forma de llevarla sino con mucho esfuerzo y con la mayor comprensión de tu familia la verdad creó que la ansiedad me ha servido para ser mejor persona. Así que te animo a que ayudes a la gente y cultives tu espíritu. Si desean conversar mi mil es davidhassefoll@gmail.conDavid Pinazo
SuperadministradorA alguien le han dicho que se pueden quitar las extrasistoles con un cateterismo? yo tengo muchas extrasistoles que se ven el los electros y en el holter y me dice un cardiolo q si molestan mucho se pueden quitar mediante un cateter. A alguien mas?
16 de julio de 2014 a las 21:04 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30370David Pinazo
SuperadministradorHola , yo pase por lo mismo y probé de todo , estaba desesperada no quería ni salir a la calle por esos ataques de ansiedad que me daban día a día . Me hablaron en Madrid de un sitio que hacen constelaciones familiares y otras terapias y probé a ver que tal y la verdad que mejore bastante os dejo el nombre del sitio para que miréis a ver si os interesa se llama mardeluz. Es .
16 de julio de 2014 a las 18:01 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30369David Pinazo
SuperadministradorCreo que fuiste tú la persona que me contesto al mensaje que deje en el foro el otro día

Esta vez me he paseado por el foro y he dado con tu historia, con la cual me identifico bastante. Sobre todo el tema de la despersonalización, eso es lo que más me está molestando de todo. Ahora mismo, escribiendo este mensaje, estoy mirando la pantalla como si no la estuviera escribiendo yo. Es como si mi mente no procesara nada de lo que hago. En ocasiones, me da la impresión de que no pienso, de que por mi mente no pasa nada. A esto se acompaña lo de la cabeza embotada. Cabeza vacía y embotada a la vez (contradictorio, eh?). Aunque sé que soy perfectamente consciente de todo, y recuerdo muchísimas cosas, tales como que mi profesora de infantil (4-5 años) se llamaba isabel y que era catequista (y este domingo cumplo los 19), osea que de memoria estoy bien jajajaja. Pero esta sensación, como todos decís, es horrorosa, como si me estuviera volviendo loca. He llegado al punto de quitarme las gafas, pues sin ellas no veo (por lo que si no veo, no hay sensación que valga. Una tontería, vamos). Otra cosa de la que me he obsesionado es el intentar recordar todo lo que leo. Cualquier tweet que leo o conversación, intento memorizarla al dedillo, y si fallo en alguna palabra, aunque haya captado el mensaje, me pongo mala. Es como si quisiera demostrar que no tengo ningún fallo mental ni nada parecido.
Este domingo es mi cumpleaños, y noto que va a ser el peor cumpleaños de mi vida (al menos la que llevo viviendo). Fui al médico y me descartó cualquier patología (aunque no me mando a un neurólogo ni nada, blanco y en botella, leche) He vivido una etapa muy estresante por los exámenes: estoy en el primer año de medicina y he suspendido 3 asignaturas, siendo yo una chica de sacaba matrículas en el instituto y nunca había suspendido nada. Eso me ha hundido bastante y me está costando superarlo. Noto como si fuera una deshonra para mi familia y que mis padres hayan dejado de estar orgullosos de mi (aunque me han dicho por activa y por pasiva que eso no es así). Solo tengo 18 años y no consigo disfrutar de mi juventud. Esto es horroroso y espero que, algún dia, pueda salir a la calle sin miedo. Pueda ser feliz, pues ahora no lo soy.
Siento mucho todo el rollo que he soltado, pero creo que esto es para desahogarse, no?
Un salud y gracias por leer!David Pinazo
SuperadministradorMi vida hacido dificil e sufrido esta enfermedad sola y aparte de esta en enfermedad con de masiados problemas mi enfermedad en peso alos 17 años cuando estaba embarazada de mis gemelas aparte de embarazada de mis hijas con problemas en micasa pues mi famila es violenta y para re matar el padre mis hijas es muy inreponsable ya llevo 7 años con esta en fermedad y devido a esto no e podido tener un trabajo y poder sacar adelantes mis hijas y ver sometida a mis hijas a un infierno mesiento sola pues mi familia no me apolla y la familia de mis hijas me hace la vida imposible y el medio apollo que tengo tiene inconvenientes estoy deseperada no qui siera ni vivir mas tengo una de precion terrible pienso mucho en mis ijas nose que hacer si pudieran ayudarme
David Pinazo
SuperadministradorYo tampoco estoy diagnosticado pero creo que sufro de ansiedad, me afectò en lo intestinal y falta de apetito porque siempre pienso.en cosas negativas y a veces pienso que no valgo nada.
15 de julio de 2014 a las 17:37 en respuesta a: NO PUEDO DORMIR AUNQUE ME ESTE MURIENDO DEL SUEÑO #30366David Pinazo
SuperadministradorHola estoy tratando de encontrar respuesta a mi problema con el sueño, en este momento es diferente al que mencionas pero no he podido dejar de hacer un alto para contarte mi experiencia para solucionar el que tu tienes actualmente: Ok yo no soy muy religioso pero tengo algo de fé, con base en ello una noche recé con mucha devoción un padrenuestro y luego de ello empecé a rezar otro y otro y otro pero del segundo en adelante solo mecánicamente, el resultado desde esa primera noche fue que me pude quedar dormido luego de algunos pocos padrenuestros sin ningún problema, esto no tiene nada de científico o mitico o transcendental pero funcionó para mi. Creo que lo que logre con ello fue neutralizar todo pensamiento positivo o negativo colocando algo que sabía mecánicamente y que no representaba la necesidad de pensar en nada en absoluto, esto es, ocupé mi mente en algo momentáneamente y el resultado fue que el sueño llegó y me invadió y al no tener ningún pensamiento que me hiciera estar vigilante y alerta tan solo me quedé dormido sin más. Los días siguientes hasta el de hoy yo solo pongo la cabeza en la almohada y luego reso mi Padre Nuestro concentrado o tratando de estar concentrado puesto que lo normal es que no alcanzo a terminarlo cuando ya me he dormido.
Ahora el problema que tengo, y que no tiene nada que ver con el que ya solucioné del todo, pero que si tiene parte de lo que es el tuyo, es que no me provoca ir a dormir, tengo sueño y bastante desde temprano pero al parecer mi mente o mejor decir ¨YO¨ no deseo ir a dormir, no quiero acostarme, es como si mi mente me dijera a todo momento que el irme a dormir es como perder el tiempo, tiempo que debo utilizar para trabajar en algo, leer algo, estar en el computador hasta las 3 o 4 de la mañana o si es en viernes o sábado hasta las 5, 6 o a veces 7 de la mañana. Otra cosa que puede influir ahora es que tengo apnea del sueño y debo utilizar una máscara que con un cable unido a una máquina me proporciona no oxígeno sino presión de aire que me permita respirar mejor mientras duermo. Pero lo cierto es que, cuando por la preocupación extrema de de tener que descansar algo para poder trabajar durante el día, cada día a las 3 o 4 am pongo la cabeza en la almohada e inmediatamente me duermo como expliqué anteriormente. He probado con pastillas para dormir pero lo que hacen es que me da el sueño pero no me acuesto por las razones expresadas anteriormente sino hasta la hora que he mencionado. Suena como ilógico puesto que solo debe tratarse de tener la voluntad de irme a dormir más temprano pero la realidad de cada noche es que no lo puedo hacer por más que lo intente, yo solo me devuelvo sin llegar a la cama. Bueno, a lo mejor ya estoy rayando en la locura o la pendejada pero así es. quisiera saber si alguien más padece de lo mismo o si tan solo me ocurre a mi. Muchas gracias por leer estas líneas y espero que pueda servir en algo mi experiencia anterior del sueño.
David Pinazo
SuperadministradorHace un rato que he vuelto del médico y me ha dicho lo mismo: ansiedad, estrés, tensión. Me ha mandado Robaxisal (tengo contractura en los
Hombros) y tambien me ha recomendado sedatif, para cuando necesita «más relajación». Ayer le conte a mi familia lo que me ha estado pasando y ellos dicen lo mismo: tengo que relajarme, dejar de darle vueltas a todo esto, porque estoy sana y no pasa nada. Me han comprendido mucho, aunque tambien han tenido su momento de susto jajajajaja. Eso es lo que viy a hacer. Ahora mismo me encuentro fatal, pero tengo que olvidarlo, no pensar en ello, porque sino me pongo peor. Este fin de semana me voy a disfrutar con mis amigos, que es lo que necesito.
Muchisimas gracias Lisa por la comprensión. No dudaré en desahogarme en este foro, ya que me he dado cuenta que todos estamos en una situación más o menos parecida.
Repito, muchísimas gracias.
Un saludo.David Pinazo
SuperadministradorPor todo lo que describes, son sintomas de ansiedad.
Se llama despersonalizacion… desrealizacion.
No te asustes, pues estamos muchos en el mismo saco, date una vuelta por el foro y veras…
Yo te aconsejaria ir a un buen psiquiatra, privado o por la s. s. que tambien hay buenos.
Cuentale todo lo que sientes, y estos sintomas tan molestos e incapacitantes.
Insiste ! Y cuentalo tambien a una persona de tu confianza, que creas que te pueda entender, y ayudar
Y si te ves sola, acude a este foro donde te podremos aconsejar y te podras desahogar.
La gente no lo suele entender, lo digo por mi propia experiencia… pero si intentan ayudarte ya es mucho !
Si el medico o psicologo te receta medicacion, ni lo dudes !
Esto seria porque la necesitas, bajarias tu nivel de ansiedad y los sintomas serian mas llevaderos.
Todo lo controlarias mejor pero sobretodo no te quedes encerrada, sal a pasear, lee, haz algo que te guste y no les des mas cabida a estas sensaciones
Haz yoga, lee libros de autoayuda, y olvidate de que tienes un tumor.
Es normal que sientas desconcentracion, etc… pues no es facil de llevar todo esto,y mas cuando no sabes ni lo que te esta sucediendo.
Todo lo que describes, te repito que yo lo he pasado y una tiene la impresion de estar enloqueciendo, asi que tranquila que no estas sola ni has descubierto nada nuevo… veras cuanta gente hay como tuEspero haberte ayudado, si necesitas saber algo mas, comentalo.
Y dinos que decision vas a tomar y como sigues.
Saludos y animos15 de julio de 2014 a las 00:42 en respuesta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #30363David Pinazo
Superadministradorhola yo tengo tambien trastorno de ansiedad generalizada y encima hace años que tambien me diagnosticaronbipolaridad y lo estoy sufriedo mucho me alegro saber que y gente que entiende lo que nos pasate mando un abrazo y ojala esto tuviera una cura porque todavia en mi caso no la encontraron y mi flia no lo entienden creen que uno exagera y que no tengo motivos para estar asi y aveces no quiero vivir mas por favor si alguin encuentra la cura cuetela ,tengo 37 años y se me esta acbando las fuerzas para seguir , terdi hasta el trabajo por culpa de esto un abrazo grande a todos los que padezcan esto porque cada vez estamos mas solos pareciera
David Pinazo
SuperadministradorHola , leeros la verdad que me tranquiliza un poco porque veo que al final todos tenemos los mismos sintomas.
A mi todo me empezo hace cinco años cuando dos familiares se murieron del mismo cancer y el mismo año, desde aquella me preocupa mucho mi salud pero hasta el año pasado no llegue a sobrepasar el limite de que ello me provoque ansiedad y no me permite disfrutar de la vida. Por ahora me da por epocas pero es increíble el poder de la mente lo qur llega a provocar en nuestro cuerpo.
Hace un año decidi ir a la psicologa y aprendi a combatir esos pensamientos irracionales pero como ella me dijo yo soy asi, una persona q le doy vuelta a todo, y siempre lo sere solo que tengo que aprender a luchar y convivir con ello. En cuatro meses deje la consulta pq la verdad estaba muy bien, pero un año despues vuelvo a estar igual. Yo intento aplicar todo lo que aprendi pero mi ansiedad me esta ganando. Nunca quise medicarme pq pienso que las pastillaa solo enmascaran el problema y que lo mejor es educar nuestra mente. Pero al final no se si acabare haciendolo pq cuando tengo estas recaidas es un sin vivir.
Lo que si aprendi y no he vuelto a hacer es consultar en internet sintomas ni nada de eso porque la ultima vez que lo hice en cuestion de minutos estaba en el baño con vomitos, diarrea y apunto de desmayarme de tanto hiperventilar. Como dicen en otros msjs todo nos lo provoca alguna situación de la vida x la q estamos pasando miedos preocupaciones y acaba convirtiéndose en estos pensamientos tan irracionales
Ojala fuera facil decirle a nuestra mente «habla cucurucho que no te escucho» x ratos me rio de mi misma pero x desgracia no funciona…
Animo a todos- AutorEntradas