David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: desrealización?? necesito respuestas por fi #30601
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Ylenia por contestarme.
    Si, eso pienso yo, que es un síntoma de ansiedad. Preguntaba porque yo también llevo poco con esta «supuesta» ansiedad apenas 2 meses.
    Todo empezó al principio de verano, cuando estuve a punto de perder a mi padre de forma accidental, afortunada y felizmente, quedó en un GRAN susto, pero fue en aquella situación cuando tuve mi primera crisis de ansiedad (palidez, hiperventilar, hormigueo en manos, debilidad, mareo, frío y nauseas). Aquella situación pasó y parecía que había pasado todo, cuando al mes volví a tener nuevas crisis de ansiedad y síntomas varios a diario. (Taquicardia, palpitaciones, estrasístoles, nauseas, diarrea, gases, distensión abdominal, borborismos, reflujo, falta de apetito, ahora gula, vibraciones internas, hormigueos, sofocos, frío, presión en pecho, boca del estómago, garganta, mandíbula, hombros, cervicales, oídos, sensación de falta de aire, debilidad e inestabilidad, sensación de no controlar la deglución, insomnio, mareos no rotatorios, sobresaltos, hiperselectividad acústica, dolores musculares, irritabilidad, impaciencia, ganas de llorar, micción frecuente, sed, como si tuviera algo en la garganta…. y ahora la sensación esa rara de «parálisis» y/o descontrol )

He ido dos veces a urgencias, me han hecho electros y analítica completa, con estudio de tiroides incluido, y ha salido todo bien. Me han mandado al cardiólogo por lo de las taquicardias y estransístoles (porque lo pedí yo)
    Lo más frustrante de todo esto es que, a pesar de que los médicos dicen que no tiene importancia, tampoco ninguno me ha dicho que lo que tengo es ansiedad, lo que me hace dar más vueltas a la cabeza y pensar ¿necesitaré más pruebas?, «hay cosas que no salen en un análisis»…ect.

También es muy frustrante que, desde la primera vez que escribí hasta ahora, afortunadamente las cosas han cambiado mucho y me encuentro muchísimo mejor, mis síntomas se ha ido reduciendo, son menos frecuentes y menos intensos, pero no pasa día en que no note alguno, y cuando parece que un síntoma ya no lo tienes, aparece otro nuevo, y venga, a darle de nuevo al coco… y claro, intento distraerme, pero me resulta muy difícil que ninguna actividad me abstraiga totalmente y deje de pensar. El estar de vacaciones y no tener nada que hacer tampoco ayuda.

en respuesta a: desrealización?? necesito respuestas por fi #30600
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Maria Jose. Yo la verdad es que llevo poco con ansiedad pero he tenido toooodo tipo de síntomas, la ansiedad nos ataca a cada uno de una forma diferente. Efectivamente lo que comentas puede ser síntoma de la propia ansiedad, ami se me han llegado a dormir los brazos estando simplemente tumbada en la cama. Yo también he sufrido de desrealizacion y es mas un sentimiento de extrañeza con lo que te rodea, ves raro todo, como so estuvieses en un sueño, ves rara tu casa, yo una vez me veía las manos raras, como si no fuesen mías. No llegas a no reconocer las cosas pero las ves extrañas, nose si me explico, por lo tanto yo creo q tus síntomas son de la propia ansiedad y no de la desrealizacion aunque seguro que alguien que lleve mas tiempo puede sacarte de dudas mejor que yo. Un abrazo

en respuesta a: Ansiedad a la comida y miles de miedos #30599
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola LainQ.
    Lo primero que tengo que decirte es agradecerte que compartas con nosotros tu dura historia y que nos tienes aquí para escucharte y poder darte nuestros consejos. Yo tengo 26 años y tras la muerte de mi padre y duro trabajo estoy ahora atravesando una época de ansiedad horrorosa.
    Según cuentas en tu historia has acudido a terapia, pero yo personalmente pienso que deberías seguir acudiendo, nunca viene mal y tu aun tienes un daño interno que debe ser tratado por un profesional ya que hay veces que nosotros mismos no podemos con todo y menos con cosas tan duras.
    En cuanto a lo de tu marido… No quiero ser dura pero en mi opinión no te beneficia estar con esa persona, le amas pero te esta haciendo daño, no mereces ser tratada asi y eres muy joven, encontraras otra persona que te haga feliz y te respete, no puedes estar con una persona que te esta haciendo daño, todo lo que estas viviendo con tu marido quizás este haciendo recordar los malos tragos que pasaste en la infancia y por eso tienes tanta ansiedad, piénsalo de verdad, no merece la pena vivir con un hombre así, tu mereces ser feliz, mira por ti, cuídate, sal a pasear, sal con tus amigas, az ejercicio…cosas que ati te gusten. Y lo del suicidio…,NO!!! Eres súper joven, todoo el mundo pasamos por cosas duras en la vida, algunas mas q otras pero la vida tiene también momentos buenos, ati te espera toda la vida por delante, de verdad.
    Mucho animo!! Estamos aquí para escucharte, no estas sola, vale? Un abrazo!

en respuesta a: toy desesperada #30598
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola soy de Chile tb. tengo ansiedad si quieres te dejo mi correo si en algo te puedo ayudar sistem36@hotmail.com …………animo que se puede sali.r de esto Walter

en respuesta a: Os pasa esto? #30597
    David Pinazo
    Superadministrador

Es buena idea lo de la libreta, creo que lo pondré en practica. La verdad es que llevaba como 4 días bien porque estoy con faringitis y fiebre y al estar enferma de verdad no me he acordado de la ansiedad pero hoy me ha pegado un mareo de los míos propios de la ansiedad y ya llevo mal toda la tarde, encima al estar con antibiótico estoy débil y para que mas? Ya estoy alimentando mi circulo de ansiedad. A yoga me voy a apuntar ahora en septiembre y al gimnasio, a ver q yal me va. Por lo que estoy viendo por aquí es todo cuestión de darme tiempo pero a veces me desespero y pienso que no quiero vivir así con lo joven que soy, ademas ahora estoy tranquila, pero los síntomas siguen ahí desde una mala época que pase hace un par de meses. Tu tomas cosas naturales? Gracias

en respuesta a: Mi mente no seja de pensar #30596
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo Igual, tengo ansiedad desde hace 2 años, tuve una taquicardia, estuve con dolor en el pecho por meses (resulta que era ansiedad ya que despues de mil estudios al corazon no me encontraban nada) tuve cardiofobia y un bloqueo mental que lo superé en 2 semanas con Alprazolam y ayuda de un cardiologo. Un año despues estuve con vertigo despues de mi operación y otro bloqueo mental (fue tan fuerte que hasta se me habían desviado los ojos y veia doble y mi cuello parecia torcerse solo como un espasmo, no dormia, la verdad lo pase horrible) 3 dias despues lo superé aunque el vertigo me duró muchos meses pero aprendí a manejarlo y se fue, ya estaba haciendo vida «normal» hasta hace 4 dias que tuve un ataque de panico fuerte de madrugada que hasta me había bajado la presión a 80 (me angustié por unas pavadas) al otro dia tuve una crisis de ansiedad me bajo la presión otra vez, desde entonces tengo un bloqueo mental, no dejo de pensar en mi ansiedad, tuve 3 dias de mal dormir recién hoy logré dormi 8 horas pero aun así me desperté con el cuerpo agotado (estoy flaca pero no estoy anemica, fui al medico y me dijeron que esa sensación de debilidad, nauseas y mareo que me da a veces es psicologica, o causada por algún problema psicologico).
    Estoy distraida porque pienso en mi ansiedad casi todo el dia, estoy igual que hace 2 años, apenas logro distraerme, y ahora en mi casa me aburro, quiero salir a caminar y distraerme, ayer salí y me sentí mejor ni me importó el agotamiento que tenia porque al menos era algo nuevo, llevo una vida muy sedentaria asi que desde ahora en adelante quiero cambiar, salir y hacer cosas.
    Dentro de unos dias voy a ver a la psiquiatra, las pastillas me ayudan a calmar los nervios pero me dejan aun mas «embobada» y esos pensamientos repititivos sobre mis sintomas de ansiedad no se van, como decía, ya había tenido un bloqueo mental, 2 veces, pero está vez creo que voy a necesitar ayuda profesional antes de que empeore o caiga en depresión.
    Espero estes mejor ahora.

David Pinazo
    Superadministrador

Hola Alejandro. Efectivamente tiene toda la pinta de ser vista cansada por pasar muchas horas como tu dices frente a los aparatos, es importante que descanses la vista y evites estar tantas horas frente a los aparatos, de todas formas esta bien ir al doctor. Que yo sepa el no lavarse los dientes y el dolor de cabeza no tiene relación, a no ser que haya un problema dental como caries, etc que si que pueden dar dolores de cabeza. Es súper importante visitar al dentista al menos una vez al año y limpiarse los dientes 3 veces al día, mínimo 4 minutos, utilizando hilo dental, cepillo con pasta y un colutorio que no tenga alcohol, la higiene dental es muy importante. Un saludo.

en respuesta a: os agradecería me ayudaráis. #30594
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Laura. Mira, yo también estoy atravesando una época de mucha ansiedad, también me da miedo ir a sitios sola, pero lo hago, el otro día fui en bus 5h y media sola, estuve una semana entera pensando que no iba a poder y al final pude, todo esta en nuestra cabeza. La agorafobia es miedo a los espacios abiertos, se desarrolla porque te da miedo que te de una crisis de pánico en lugares donde tu crees que no vas a ser capaz de escapar, pero….no pasa nada, el ataque de pánico en 4minutos se va y como mucho vamos a marearnos y la gente nos va a ayudar, es lo que yo pienso… Pero si empiezas a evitar esos sitios vas a desencadenar un problema, es mejor que te enfrentes poco a poco a ellos, seguro que la ayuda de un psicólogo te va a ser útil.
    la baja autoestima y lo que comentas es otro síntoma de la ansiedad, pero si te paras a pensar si que somos útiles para muchas personas y sobre todo tenemos que salir adelante por nosotras mismas, porque seguro que van a venir épocas mejores, en la vida todo el mundo tiene épocas malas, lo importante es tirar para adelante aunque a veces cueste, yo te digo todo esto pero también tengo días que no puedo mas… Estaría bien que hicieras ejercicio, baile, pasear, yoga… Cosas que te gusten y te hagan sentir bien, ya veras como poco a poco salimos de esta pesadilla. Un abrazo y estamos en contacto vale? Mucho ánimo

en respuesta a: Tengo miedo #30593
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Yolanda. Mira, no estas sola, tienes a tu familia y nos tienes a nosotros para escucharte, has pasado por cosas duras, que te echen del trabajo es duro pero tienes que tirar para adelante, no solo por tu familia sino por ti misma, yo también estoy atravesando una época difícil de mucha ansiedad y hay días que no quiero saber nada de la vida pero debemos seguir, porque vendrán días mejores. Vete al medico, haz cosas que te llenen y te entretengan, una de las razones por la que yo estoy mal es por no tener tiempo para mi y al final nuestro cuerpo pasa factura. Sal a pasear, haz ejercicio, disfruta de tus hijos, aprovecha los buenos momentos que nos da la vida, los pequeños detalles, no solo tenemos que ver lo malo. Si no quieres tomar nada químico, opta por cosas naturales, valeriana, flores de Bach, realiza yoga, etc… Ya veras como poco a poco esta mala época se nos va para dejar hueco a momentos preciosos, también nos los merecemos. Un beso y animo guapa!! Estamos en contacto!

en respuesta a: Ansiedad al despertarme #30592
    David Pinazo
    Superadministrador

yo, soy hipocondriaca, y ahora mismo lo estoy pasando fatal, no me estan haciendo nada las pastillas contra la depresion, hace un mes estuve con escitalopran y no me hicieron nada el medico me ha cambiado pero vamos que no consigo mejoria por ningun lado.yo pienso que si nuestra mente no esta por la labor de cambiar un poco, va a ser muiy dificil que la ansiedad nos abandone, yo igual que sara las mañanas al despertarme son horribles, las siestas mejor y las noches muchisimo mejor. en estos momentos poco puedo ayudar porque ni yo misma se que hacer conmigo. un saludo

en respuesta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #30591
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a tod@s, soy de Bogotá-Colombia, y No creí encontrar una página donde otros como yo, sintieran este profundo sentimiento de pesar, llanto e impotencia. Yo creo que debe haber una solución, sufrir de esta manera ha hecho incluso que no pueda cumplir con compromisos laborales, ya ha superado los límites de mi fuerza porque la tristeza y la ira son tan inmensas e intensas que me ha bajado defensas y llevado a enfermar. Debe haber alguna solución, esto no es sostenible, y además no sirve para nada, mi sufrimiento no les ayuda a los peludos y amí tampoco. He tratado de ayudar, me involucre con una fundación de ayuda animal y estuve muy enferma, por lo que me tocó retirarme. El drama de ver a esas criaturitas indefensas, con esas miradas y su sufrimiento es insostenible.
    Me sucede igual que a ustedes, cada vez que salgo me encuentro un drama con estos peludos, y a parte de darles algo que comer en el momento, no puedo asumir su atención médica, su cuidado, no tengo cómo hacerlo. Aquí las fundaciones de ayuda estan saturadas con animalitos maltratados, abandonados, etc. y me ha tocado seguir mi camino .. sin haber podido hacer nada por ese peludo…. y me siento terrible.
    Si alguien del foro ha podido encontrar alguna solución, bionergética, homeopática, etc., efectiva para aliviar este sufrimiento y poder estar más tranquila, más sólida y de verdad poder ayudar sin naufragar en mi propio dolor, les agradezco me la enuncien para buscarla de inmediato. A quienes he acudido solo se sorprenden de ver mi pérdida de control pues nunca antes mi respuesta ha sido así. Mientras tanto, hago un gran esfuerzo para subir mi ánimo, porque éstas depresiones afectan a mis 3 gatos. También he incursionado en el vegetarianismo, no he llegado al nivel vegano….. Ayuda por favor … :(

en respuesta a: ansiedad y colon irritable #30590
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tengo este problema y es de lo mas dificil ya que voy a la escuela y nose que puedo hacer en esos momentos, no puedo controlarlo para nada y me siento muy mal por ello me causado demasiados problemas y nose como enfrentarlo

en respuesta a: toy desesperada #30589
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,
    Yo te recomendaría que acudas a un psicólogo cuanto antes. Te ayudará a entender qué te ocurre y por qué te ocurre. Es imprescindible para que tu ansiedad no vaya a mas.
    Dentro de lo malo la ansiedad es algo que nosotros mismos podemos aprender a controlar, al contrario que una enfermedad física que no depende de nosotros mismos. Yo me lo planteo así…
    Y lo de la.medicación no tengas miedo, sirve para darnos un empujoncito en esos momentos en los que no tenemos fuerzas.
    Espero que mejores ;)

en respuesta a: pensamientos de que lo que ves no existe #30588
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola sufro de ansiedad generalizada me dan muchos sintomas como sentirme raro, ahora últimamente me esta dando una pequeña molestia en el oido izquierdo y en la cien izquierda, me gustaría tener contacto para ayudarnos

en respuesta a: Esta es mi historia #30587
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola que tal como estas bueno mi historia es casi parecido.

Bueno te cuento yo tengo 25 años de edad soy de chiclayo. Y esta es mi historia aveces no se que me pasa conmigo pues cuando estoy en mi trabajo me pongo muy nervioso tanto asi que no puedo hablar y me ganas de llorar, pero te cuento no siempre me pasa lo mismo aveces cuando no estoy nervioso puedo hablar bien hasta seria capaz de hablar en publico entiendes. Pero en mi trabajo yo hablo directamente con los clientes y no sabes las cosas que me han pasado los clientes me preguntan y a mi no me sale las palabras pero como tu tengo mi pareja y ella me ayuda muchísimo no se burla y me comprende.
    He tratado de averiguar lo que me pasa en Internet o preguntar a las personas que tengo un amigo que es muy nervioso y me ha pedido que trato de buscarle ayuda. Y ellos me dicen que de repente tuvo problemas en su niñez y es por eso que es así muy nervioso o tal vez en su casa no era muy querido y la falta de amor lo que lo hiso muy débil de confianza. Pero pensándolo bien yo he pasado por todo eso lo que me han dicho y ahora comprendo por que soy así yo he querido buscar ayuda pero tengo miedo pero tal vez uno de estos dias vaya a ver a un psicólogo a ver si me puede ayudar pero nada de pastillas pues lo que tengo es falta de confianza.
    Bueno espero que te ayude un poco saber que no eres la única ok cuídate me gusto conocerte no personal pero al menos tu historia jajajajajaj bye.

Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 9,448)