toy desesperada

Inicio Foros toy desesperada

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22490
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola chicos soy antofagastina y creanme q estoy desesperada el 27 d junio de este año m dio algo horrible en mi trabajoo al cual m dijieron q era una crisis de panico,visite un medico general el cual m dijo lo mismo q sufria de crisis m dejo cloanazepan 1/4 en la mañana 1/2 en la noche lo cual no tome nada pq me encomendaba a diosss y cuando m venian las crisis las trataba de controlar el 29 de julio vi al psikiatra la cual esta profesional m dijo q tenia q aprender a vivir cn mis crisis m dejo 1/2 paroxetina en la noche y 1/4 de diazepan en la mañana y le dije yo toy b licencia no estoy bnnm me dan crisis y m dijoo yaa y mañana t bas a trabajar…desde q entre a trabajar m siento igual pero hoy m ha dado una crisis horrible mi corazon palpita m pregunto pq no estoy normal.siento la boca adormecida las manos y pies frios dolor de estomago ganas de llorar a fulll y preguntar pq amiiii pq me dio esto ami es algo desesperante quiero estar normal y no puedooo me pregunto algun dia saldre de todo estooo se acabaran estas crisis me da miedo hasta de dormirr solo q algien m ayide por favir es horrible todo esto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘toy desesperada’ está cerrado y no admite más respuestas.