Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola ana!gracias por la respuesta!estoy siendo al psicólogo ya hace años, y si que me aconseja que cambie cosas pero estoy tan tan atascada q jo la hago caso, y me da tanto miedo cambiar algo…porque creo q si no va a salir bien, mi ansiedad va a seguir ahí y voy a creer q soy yo el.problema.resulta que desde q estoy en paro estoy peor y tengo una actitud derrotista increíble. También he tenido un desamor que me está costando superar, y me aferró al pasado y a veces pienso que volverá pero no va a ser así y si lo es, no creo q sea lo mejor q me pueda pasar porque ya no sería lo mismo.el caso es q cd me despierto,me viene el a la cabeza y su nueva novia y mi situación actual de inactividad y me asaltan pensamientos en los q me «fustigo» y decirme mensajes negativos.pero es q vienen automáticamente…que ejercicios podría hacer para que no me venga esta ansiedad tan fuerte?a veces es q odio despertarme por eso.
David Pinazo
SuperadministradorNo sabes como te entiendo, me pasa lo mismo que a ti solo le sumo sintomas como que a veces se me duermo
Un lado de la cara y la cabeZa, y cuando camino siento que estoy mareada.
Llege a ese foro por esto mismo estaba cerrando mis ojos para sormir
Y siento que mi cuerpo se va hundiendo empieza desde las rodillas
Hacia arriba como que mi cuerpo desaparece y abri los ojos.
Es bueno encontrarse con personas que les passa esto porque te das cuenta
Que realmente no tienes ninguna enfermedad si no que es nuestra mente
Que nos juega en contra dandonos estos sintomas.
Ojala te comuniques conmigo si quieres, es bueno para oder aconsejarnos,
Y a todas les doy un tips cada vez que les venga una crisis
Tomen un espejo y mirense y vean que su cara esta normal, sus ojos tambien
Nada les esta pasando es nuestra mente.Aqui les dejo mi correo silvanabadilla@gmail.com
David Pinazo
SuperadministradorHola muchachos me identifico con ustds y siento un fresco porque realmente siento los mismo síntomas, calor de momentos mareos, dolor en el pecho, miedo nooo quisiera q alguien me dijera como controlar apenas llevo 15 días con esto
David Pinazo
SuperadministradorNecesito entrar en el grupo por favor!!! Mi numero es 03865 15616158
21 de agosto de 2014 a las 20:32 en respuesta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #30582David Pinazo
SuperadministradorHola, yo estoy igual.. en el jardín de mi comunidad hay varios gatos viviendo, entre los vecinos les bajamos comida, incluso he llevado alguno al veterinario, y en una ocasión ya tuve que dejar a uno para que lo sacrificaran por como se encontraba, aunque con suerte salve al hermano que es mi preferido y lo tiene un vecino y ya es todo un gato domestico!!!!,… por lo general trato de no verlos mucho porque lo paso realmente mal…
El problema es que ayer vi a un cachorro casi recién nacido en el suelo que no paraba de mahuyar con mucha fuerza salió de una especie de tinaja donde lo había dejado su madre, mi medico ya me dijo que ni me acercara ya que estoy embarazada, por lo que llame a mi marido para que lo recogiera con guantes para que no lo rechazaran, pero vio que había más dentro de la tinaja, y lo dejo de nuevo dentro con el resto de los pequeños, ya que estaban varias gatas alrededor, con la esperanza de que la madre los atendiera o volviera.
Esta tarde cuando he vuelto del trabajo, me he encontrado al mismo cachorro muerto o agonizando y no me ha quedado otra que irme llorando, me siento fatal por si hubiera podido hacer algo ayer, aunque se prácticamente que sin la madre no hubieran sobrevivido por la experiencia de algunos vecinos…. por desgracia solo sobreviven los mas fuertes…
Gracias por este foro que me ayuda con contar esta historia tan triste :`{, parece que alivia sentirse entendido y compartir esta tristeza…
Un abrazo a tod@s, espero que podamos sentirnos felices a pesar de las penas que nos rodean!!
David Pinazo
SuperadministradorHola me gustaría estar mas en contacto con trigo para apoyarnosss mutuamente
21 de agosto de 2014 a las 02:50 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30580David Pinazo
Superadministrador… no eres la unico, yo a mi corta edad me siento igual, es como si olvidara algo… o simplemente mi alrededor no fuera real, no me sinto identificado con mi alrededor … como una distorsion, me pasa a menudo, suele irse por momentos pero siempre vuelve y me deja fuera de campo, tengo una leve ansiedad constantemente, pero siempre lucho contra esto… no estoy mal de la cabeza, tengo emociones… pero simplemente aveces se anulan por esto, es como si fuera capas de cambiar todo por que todo lo siento sub real, algo paralelo… algo no existente.
David Pinazo
Superadministradorhola que tal yo tengo tag y hoy tome venlafaxina y siento sin fuerza y una sequedad en mi boca es normal ayuda!!les dejo mi correo julio_uhs@gmail.com esppero me puedan ayudar
20 de agosto de 2014 a las 21:02 en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30578David Pinazo
SuperadministradorHola ! yo tengo poco con esto en un mes me han dado como 8 taquicardias me recetaron un complemento alimenticio que se llama pal sin stress y unas ampolletas que se llaman tribedoce y precisamente ayer me volvio a dar una fui a una clinica y me dieron metoprolol y me mandaron hacer estudios para ver la raiz de esto yo igual estoy muy espantado por que cuando me pasa esto entro en panico se me adormecen los brazos y piernas comienzo a sudar a respirar frio se me seca la boca se me congela el cerebro siento que me va a dar un paro cardiaco o respiratorio , siento que voy a morir o quedar loco, siento que empiezo a perder la conciencia y me da mas miedo y dado a eso mi corazon late mas fuerte.
cuando me empiezo a traquilizar quedo super agotado y me da sueño pero siento que si duermo no voy a despertar xq siento que mi alma se desprende de mi cuerpo.
y desde entonces vivo con este miedo esperando este tan terrible ataque de ansiedad.David Pinazo
SuperadministradorHola Sara. Tú has dado en la tecla: si hay algo en tu vida que no te gusta, necesitas hacer un cambio. Si no lo haces, te vas a seguir sintiendo igual. Precisamente yo acabo de tomar una decisión que significa un cambio en mi vida y me siento muy bien, aunque a veces me tambalee. Salirse de la zona de confort es lo que tiene. Yo te recomiendo que acudas a un experto en psicología. Afronta y vive. Animo!!!
anA.
David Pinazo
SuperadministradorPor cierto, hace dos días, me hicieron una EMG que salió normal. Pero sigo con muchas fasciculaciones.
20 de agosto de 2014 a las 07:12 en respuesta a: NO PUEDO DORMIR AUNQUE ME ESTE MURIENDO DEL SUEÑO #30575David Pinazo
SuperadministradorHola Franco.
Te cuento, soy argentina tengo 27 años y desde enero que tengo los bautizados ataques de pánico.
Me han dado clonazepan (valium) para que cuando me da muy fuerte baje a tierra con eso. Esa etapa fuerte ya pasó, pero volvio lo que era al principio, miedo a la hora de irme a dormir. Asi comenzó.
llevo asi mas de 6 meses y te puedo ir pasando datos de mi experiencia. Curiosamente hace dos días estaba leyendo una nota en el diario que hablaba de que la gente hoy en día no puede estar encerrado en una habitacion más de 15 minutos sin recurrir a la tecnología o a un libro o lo que sea. O sea…que la gente de hoy en dia no tenemos la capacidad de estar 15 minutos en un mismo lugar para no tener que cuestiona nuestro cerebro mas de lo que pensamos. O sea, estar mas de 15 minutos solos en una habiatacion cerrada sin compu ni telefono ni nada, nos da el timepo suficiente para empezar a escucharse…la mente.
me parecio muy interesante comenzar a hacer ese ejercicio…e intentar hacerlo de día, ya sea en un patio, una terraza, una plaza,pero solo. a ver que va sucediendo. A ver si escuchandonos a nosotros mismos podemos escuchar de donde viene ese ruido que no te permite dormir en la noche. Identificar de donde viene nos va a ayudar a cerrar esa puerta o ventana de donde viene el riudo. ahi es cuando habra que seguramente pedir ayuda externa, ya sea con terapeutas psicologos, astrólogos, numerólogos, maertros budas, en la iglesia..lo que cada uno sienta que le puede hacer mejor.
Tomar pastillas para dormir, tapa el ptoblema y hay mucha gente que las deja muy rapido, pero el problema va a seguir estando en tu mente hasta que tu decidad hacerte cargo de que tienes un problema que solucionar.Escuchate. pasa tiempo contigo mismo. Sete sincero y cree en la ayuda de los demás-
y soluciona tu problema…esto que te pasa es producto de la ansiedad pero la ansiedad es el producto de esto que pasa. Yo creo que es como cuando un padre o hijo se enferma o un hermano o lo qu esea ahi estamos nosotros y asi, pero ahors somos nosotros los que estamos mal y uno tiene que ocuparse de uno mismo en estas instancias, no es uqe estamos viejitos y no podemos. Al contrario somos nosotros mas que nunca los que tenemos que guiar nuestra vida porque somo nosotros lo que le vamos a dar a nuestra vida el sentido. con ayuda de nuestros deseos y sueños. Conoce tu pasado para ponerle curitas, piensa en el futuro lo que quieres hacer y trabaja con el remendado para cumplir los sueños, viviendo el día a día.20 de agosto de 2014 a las 04:32 en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #30574David Pinazo
SuperadministradorMi experiencia fue igual a la tuya y a la de Estrella… tienes algun e-mail para contactarte?
20 de agosto de 2014 a las 04:29 en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #30573David Pinazo
SuperadministradorHola! me gustaría mucho compartir mi experiencia contigo, ya que al igual que tú mis ataques de pánico se desencadenaron por la marihuana. Ahora voy a empezar terapia en Londres. ¿tienes un e-mail para agregarme? mi historia es idéntica a la tuya (podría haber escrito yo ese e-mail). Me tranquiliza saber que no soy la única.
Por favor, dame tu e-mail o algo para poder contactarte.David Pinazo
Superadministradorhola lalita,disculpa que no te haya contestado antes,pero no habia entrado por el foro,me preguntas como logre salir de esto,ya llevo unos cuantos años batalleando,pero se puede conseguir,no digo que estes bien bien,pero no va haber nada de comparacion con lo que ahora puedas estar pasando,tu nunca pierdas la esperanza y la recuperacion aunque cueste se hace dia a dia,yo me asustaba cuando veia que tenia sintomas nuevos,cogi una libreta bastante grande por cierto,y tomaba nota de los sintomas,aveces creia que tenia un sintoma nuevo,iba a la libreta,tomaba nota y repasando la libreta,me daba cuenta que eso,me habia pasado hacia unos meses…y no me habia pasado nada,en mi caso me tranquilizaba,no se a otras personas si les puede ir bien…tu se positiva intenta sembrar,cosas buenas,cosas que te hagan sentir bien,sabes lo que es muy bueno para el cuerpo y la mente,el yoga,yo estuve llendo durante una temporada y es muy relajante,te lo aconsejo si tienes oportunidad de ir,sobre la pesadez de estomago,cuando estes mas tranquila te sentiras mejor,date cuenta que los nervios influyen mucho en el estomago,tu animo que todo esto pasara,pero cuando estes bien,evita todo lo que puedas el estres continuado,porque en situaciones de mucho estres,la ansiedad puede volver…un abrazo
- AutorEntradas