Me duele la cabeza o nose si son los ojos aveces duramte el dia y aveces se me quita un poco con pastillas

Inicio Foros Me duele la cabeza o nose si son los ojos aveces duramte el dia y aveces se me quita un poco con pastillas

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22496
    plantillamaster
    Superadministrador

    La verdad me siento muy nervioso por los dolores de cabeza o creo que son de ojos no lose que tengo por eso me ire a checar al doctor este lunes quisiera saber si alguien sabe lo que me pasa lo que yo creo que me pasa es porque paso mucho tiempo en el ipad desde que me despierto pero le bano todo el brillo me la paso ahi toda la mañana hasta la tarde conecto el ps3 al monitor de mi pc ya que ahi esta mejor la internet y puedo jugar en linea sin que me saque y eso bueno el punto es que me la paso ahi horas y luego si lo dejo me pongo en el ipad otravez y despues en la noche me voy abajo un rato a ver la televisiony como es una television nueva tiene mucho brillo y creo que por eso me molesta otra de las cosas que creo es porque temgo insomnio porque el otro dia me dormi a las 2 de la mañana jugando al ps3 y me desperte a las 9 y yo pense que me pararia como a las 12 o mas tarde y tambien creo que es porque no me lavo los dientes muy seguido porque a mi papa tambien aveces le duele la cabeza porque el tampoco nunca se lavo los dientes asi que tambien ire al dentista para que me quite el sarro de los dientes y me lavare los dientes a diario todos los dias porque ahorita si me los lavo me duele la cabeza espero que alguien me responda muchas gracias ;)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Me duele la cabeza o nose si son los ojos aveces duramte el dia y aveces se me quita un poco con pastillas’ está cerrado y no admite más respuestas.