Ansiedad a la comida y miles de miedos

Inicio Foros Ansiedad a la comida y miles de miedos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22486
    plantillamaster
    Superadministrador

    Es algo largo pero tratare de hacerlo corto . Tengo 31 años y en mi haber tengo varios abusos tanto físicos , emocionales y sexuales que me han llevado a depresiones muy fuertes y ahora identifico que me esta surgiendo mucha ansiedad que esto volcando hacia la comida . Soy una persona que a tratado de salir adelante y he ido a terapia con distintos psicólogos y corrientes donde he hallado soluciones inmediatas pero a largo plazo no funcionan mas . Empecé una relación con un hombre que al inicio fue muy atento , comprensible y sensible a mi historial pasado pero con el tiempo se a vuelto demandante y molesta hasta su mera presidencia . Amo a esa persona pero su actitud hacia mi me hace sentir mal y me generan que tenga una serie de síntomas que han detectado como ansiedad . Esta persona a veces raya en el perfeccionismo y si no hago las cosas a su gusto o como quiere o al momento me grita y me dice comentarios muy hirientes . En esos momentos siento la necesidad enorme de comer lo que sea pero hacerlo para llenar el hueco que esos comentarios han dejado en mi .
    Ahora con esta subida de peso el me insulta y me dice cosas hirientes que no me ayudan en nada . No puedo dormir en las noches al pensar que no la vaya a regar al siguiente día y oír sus regalos . Tiemblo cuando me llama o cuando me deja que haga algo , dudo de mis capadades aun sabiendo y haberlo hecho en pasado me hace dudar enormemente de mi y mis capacidades . Ahora ya tengo síntomas gastrointestinales y la verdad hasta he pensado en el suicidio , ya no aguanto mas …

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad a la comida y miles de miedos’ está cerrado y no admite más respuestas.