desrealización?? necesito respuestas por fi

Inicio Foros desrealización?? necesito respuestas por fi

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22487
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola de nuevo, escribí mi primer mensaje en este foro hace como un mes, con el título “debutando con ansiedad??”, pero nadie me ha contestado…
    En esta ocasión quiero describir unas sensaciones que vengo experimentando, a ver si a alguien le ocurre o le ha ocurrido algo parecido.

    A veces tengo unas sensaciones extrañísimas que intento no dar importancia, pero que según esté de ánimo, no puedo por menos que preocuparme. A ver si se explicarlo, porque es muy dificil de explicar….

    Da igual que esté en reposo o en movimiento, viene de repente y dura tan sólo unos segundos y se quita hasta otra. Unas veces tengo una sensación en los brazos como de presión, pero no una presión como si me estuvieran apretando no, es una sensación leve como si alguien por detrás empujara los brazos hacia abajo, que me hace pensar que cuando quiero mover los brazos no voy a poder o no voy a poder controlarlos aunque SI QUE PUEDO Y LO HAGO SIN PROBLEMA. La sensación otras veces me aparece en las piernas o en la cadera. Pero es muy raro porque es sólo una sensación subjetiva, ya que luego me muevo y coordino sin problemas.

    ¿Puede ser un síntoma de desrealización?, lo pregunto porque siempre que leo comentarios sobre la sensación de desrealización la gente alude a sensaciones de tipo “estar como en un sueño”, “como si lo que vieran no es real” y cosas así, pero yo no experimento este tipo de sensaciones. ¿La desrealización puede presentarse también en forma de sensaciones corporales extrañas?

    Espero alguna respuesta….
    Gracias por leerme

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘desrealización?? necesito respuestas por fi’ está cerrado y no admite más respuestas.