Ansiedad al despertarme

Inicio Foros Ansiedad al despertarme

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22494
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola q tal? Resulta que al despertar me levanto muy muy deprimida, sin fuerzas, la sensación de que he dormido sobre una piedra y me asaltan después pensamientos horribles sobre lo que me preocupa, que llegan a ser extremos y visualizo mi futuro como algo horrible. Cuando me voy despejando, y me levanto a desayunar se apaciguan mis pensamientos, pero hay veces q prefiero acostarme de nuevo y seguir durmiendo para no sentir esto, aunque nuevamente me tengo que despertar y ocurre lo mismo. Con las siestas también me pasa, pero es menos intenso.Y al llegar la noche, estoy muy bien…
    Estoy tomando trankimazin y escitalopram, pero no se si me esta haciendo el efecto deseado la verdad…
    Reconozco que en gran parte, llevo una vida que no quiero y que podría cambiar ( suena masoquista) , pero me da tanto miedo el cambio o me veo tan incapaz que prefiero lo malo conocido… que clase de comportamiento es este?????
    Los síntomas pueden ser psicosomáticos????
    Un saludo!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad al despertarme’ está cerrado y no admite más respuestas.