David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,566 a la 2,580 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #30721
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas noches!
    Me gustaría unirme al grupo ya que creó que me ayudaría bastante a superar la ansiedad. Mi numero eso 0034634923110

en respuesta a: Parece que voy a perder la cabeza #30720
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas noches,
    Te entiendo a la perfección, es ansiedad. Yo tampoco me explicaba porque me entraba ansiedad cuando estaba de vacaciones o los días que mas tranquila estaba pero es así. Cuando tu quiero esta mas relajado es cuando entra la ansiedad. Tienes que aprender a que cuando empiezes a ponerte nervioso intentar controlar esa ansiedad y tu mismo decir que no tienes nada y que todo esta bien. Se que decirlo es muy fácil y ponerlo en práctica es distinto. Yo llevo varios años con ansiedad, te curas pero es muy fácil tener recaídas por eso tienes que ser fuerte. Yo leo en los foros y libros de autoayuda. Cuando ves que hay gente que esta como tu te das cuenta de que si ellos pueden tu también. Muchos ánimos!

en respuesta a: T.G.A #30719
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,no se si mi mensaje te va servir de algo o de nada,pero te voy a contar algo,que a mi al menos me hizo sentirme un poco mejor,yo tambien he tenido muchos mareos y de hecho cuando tuve mi gran crisis de ansiedad,fue porque me maree y nunca me habia pasado,fue mareo rapido pero que al irse se me quedo la sensacion de estar mareada y no se me pasaba,y ahi empezo mi crisis pasando por urgencias y un miedo metido en el cuerpo que dia a dia no pasaba y muchas cosas mas,que hemos pasado la mayoria de los que hemos tocado la ansiedad,a y por supuesto muchas taquicardias,me ha costado mucho salir,pero nunca perdi la esperanza,hoy te puedo decir que hago una vida normal,aunque cuando me noto algo reconozco que me preocupo tal vez mas de la cuenta,pero intento tomarme las cosas no se si decir con mas pasotismo,porque si no veo que mi cuerpo lo sufre,yo antes me enfadaba por todo y ahora me cuesta enfadarme,no vale la pena estar siempre asi,lo que te queria comentar es que tuve una temporada con muchos mareos,no podia casi andar y no podia verme bien en el espejo por la sensacion de mareo,ahi pense que ya estaba bien,de estar siempre peleandome,un dia lei que la ansiedad y el stress continuado,hace que el sistema vestibular falle y el sistema vestibular tiene que ver con los oidos,y eso es importante para el equilibrio y no suframos mareos,cuando la ansiedad vaya disminuyendo tambien lo haran tus mareos,animo y no eres ningun bicho raro,vas a salir de esto,aunque cuesta,un abrazo

en respuesta a: Esta es mi historia #30718
    David Pinazo
    Superadministrador

Tengo 21 años y estoy pasando por lo mismo que tu me gustaria que me dieras consejos llevo ya 3 años o mas con el mismo problema la ansiedad miedo a la muerte miedo al estar sola.. Porfavor te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo cristalmina_7@hotmail.com gracias

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #30717
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos tambien creo ser hipocondriaco, le tengo uniedo intenso a tener enfermedades relacionadas al tabaquismo, ya que fumo , lo eh ido dejando poco a poco por el miedo a estas enfermedades , hasta el punto que pienso estar al borde de morir, me la paso ocandome el pecho para ver si mi coraxon late, se me dificulta respirar, siento pinchazos en la. Espalda, siento un bulto en la garganta, ya no puedo con esto me la paso mal, y por tener esos sintomas o como quieran llamarle creo que esto imaginario es lo que me hace respirar con dificultad… saludos a. Todos

en respuesta a: Esta es mi historia #30716
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Paz,

cuando leo tus líneas me siento identificada.

Yo siento lo mismo desde los siete años, he visitado varios psquiatras, psicólogos, terapias alternativas, etc, pero mira, cuando mejor me siento es cuando tomo a mi amiga la paroxetina y sabes q no merece la pena sufrir, tomo mi pastillita, me cuido la alimentación y así soy más feliz.

Un saludo.

en respuesta a: mi vida con ansiedad #30715
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo llevo mas de 10 años con ansiedad y todo tipo de sintomas.Tengo ahora mismo 34 años.
    Si las pruebas salen vienen es que solo tienes ansiedad.
    El mismo mensaje que hoy escribes tu,lo habré hecho yo unas 50 veces a lo largo de los 10 años con ansiedad.
    El motivo,el miedo,miedo al miedo.
    A mi nunca me ha pasado nada a excepción de malos momentos,pero siempre te preguntas,esto no es como las otras veces,llevo tiempo mal y esto no es normal.
    Pues todo es normal porque vivimos con miedo a la ansiedad,a los sintomas.
    Tampoco nos creemos que estemos sanos.
    Hasta que no perdamos el miedo y estemos al 100% de que solo es ansiedad no saldremos de esto.
    Tomate la medicación si la necesitas.
    Yo ahora mismo tomo Lorazapam porque estuve dos meses y ahora estoy mal.
    Te dejo mi correo magatraca@gmail.com

en respuesta a: Los demonios en mi cabeza no me dejan tranquila #30714
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por leer y darme tu consejo, a veces creo que mi problema va más allá de la comprensión de otros, al entrar a este foro me doy cuenta que no es así, y que hay otros que la pasan como yo. Es que a veces me sobrepasa, y pienso que nunca voy a ser feliz. Vivo atormentada y con muchos miedos, y además culpas. Siempre pienso fatalidades y a veces creo que si me pasara algo malo es porque lo merezco. Sé que hay gente a la que le pasan cosas malas y no las merece… Entonces con mayor razón me deberían pasar a mi! Sé que esto es exagerado y es como martirizarme sola. Pienso que no he actuado del todo bien y creo que por eso debo aceptar que mi vida se vaya al hoyo. Nuevas preocupaciones me asaltan hoy y escucho esa voz que me dice que todo saldrá muy mal. Por otro lado trato de convencerme que no es así, que no va a pasar nada y que merezco ser feliz, y luego creo que me estoy engañando y así… Es un círculo que no tiene fin… Me da miedo que incluso ahora sea el mejor momento que vaya a tener y lo esté desperdiciando a la espera de algo peor. Si algo tan malo va a pasar, creo que debería tratar de vivir lo mejor posible ahora, pero simplemente no puedo.

en respuesta a: Extraña sensacion en la cabeza #30713
    David Pinazo
    Superadministrador

Si la verdad que tensas las tengo,ese es un sintoma mas,aunque no sea una gran tension siempre me duelen o me dan pinchazos,muchas gracias!!

en respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales. #30712
    David Pinazo
    Superadministrador

Quiero darles este pequeño consejo porque lo he experimentado, ya que trabaje 30 años en educación y hoy me encuentro jubilada, tengo 54 años actualmente, y te digo que para la depresión ayuda mucho a salir de ella es caminando por lo menos una hora en la mañana, o haciendo bailoterapía (excelente para mi lo maximo), montar bicicleta, haciendo ejercicios, leyendo,y haciendo el bien a quien puedas hacerlo. Si te es muy díficil hacer la bailoterapía fuera de tu casa tienes el Internet o un grabador y pones música y baila, baila, baila sé que les ayudara muchísimo aparte que pierdes peso, baja tus niveles de azúcar, te ríes mucho, te relaja y se que se van a sentir bien. Yo me siento bien por lo menos antes no podía ni doblarme para recoger algo que se me había caído. De verdad me siento bien, animo icluyan en su rutinas unos de estos tips. Dios les cuide y les sane su depre.

en respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago #30711
    David Pinazo
    Superadministrador

yo ya estoy arto del dolor de estomago me echo todo la pruebas me sale bien como bien no se que me pasa
    dicen de lo nervios a ver si alquien me dice algo

en respuesta a: nose que me pasa #30710
    David Pinazo
    Superadministrador

pako,tienes ansiedad intenta no obsesionarte porque si no sera peor,lo de miedo a dormir creo que nos ha pasado a la mayoria,no te preocupes,eres muy jovencito distraete,escucha musica,queda con algun amigo,no te obserbes tanto,cuando tenemos ansiedad nos observamos todo el tiempo y eso no ayuda nada,animo pako

en respuesta a: Necesito vuestra ayuda,gracias. #30709
    David Pinazo
    Superadministrador

Rachel, la sensacion de mareo,aturdimiento,ganas de vomitar,la llenura de estomago aunque no comas casi nada,(yo aveces no podia ni tomarme medio vaso de leche),todo se debe a la ansiedad,cuando te vayas tranquilizando,empezaras a sentirte mejor y todos estos sintomas iran desapadeciendo,poco a poco,animo,veras como vas a estar bien,un besito

en respuesta a: Si se puede!! #30708
    David Pinazo
    Superadministrador

enhorabuena,es muy bonito ver lo que has progresado,te lo mereces…te deseo que vayas muy bien

en respuesta a: Si se puede!! #30707
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias ML, da esperanza leerte, y por supuesto, te felicito! Yo tengo rachas así aunque no relacionadas con las enfermedades pero tengo mucha ansiedad por épocas. Se relaciona mucho con mi familia, con los cambios, a veces no se ni como se me dispara. La hipocondríaco por suerte la supere, pero queda la ansiedad q sube y baja y a veces cansa mucho vivir con esto. Y estoy mejor que antes pero aún viene y todo es negativo, no valoró nada, estoy irritable y la cabeza disparada. Te agradezco tus palabras y tu experiencia será muy útil. Un abrazo

Viendo 15 entradas - de la 2,566 a la 2,580 (de un total de 9,448)