T.G.A

Inicio Foros T.G.A

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22452
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola. Llevo 4 años con ansiedad y la verdad ya estoy al límite. Dicen que es psicológico y que con el tiempo se pasa, que sólo tienes que decirte “ya basta” y todo irá mejor. Pero no todo es tan fácil y menos cuando ya llevas cierto tiempo. Lo que a mí me pasa es que me da la impresión de que mi problema de ansiedad es bastante más fuerte que el de los casos que me da consejos. Me siento mareada todo el día, todos los días (quiero decir, lo mío no son casos de ansiedad puntual, es continuo) con momentos mucho peores, no puedo entrar en ningún establecimiento, bar, tienda, farmacia, centro comercial, supermercado… en fin, similares, porque me dan mareos y no sé ni qué hacer ni dónde meterme. Tengo caquicardias hasta el punto de darme pinchazos y más mareos. Todo se puede resumir en mareos, mareos y mareos. Un malestar generalizado del que ya no sé cómo escapar. He probado todo lo que me han recomendado, he ido a médicos, psicólogo, psiquiatra, me han dado pastillas de tomar varios meses, no me han hecho nada. He probado por mi cuenta con infusiones (passiflora, tila…) con flores de Bach, con hipérico, y nada. Nada me hace desaparecer los mareos ni calmarme, ni siquiera sentirme mejor. Es como si no tomase nada. Por eso, por favor, si alguien lee esto y sabe de algo que pueda probar y que sí tenga efectos, por favor, ruego que me ayude. Estaré también interesada en oír historias de ansiedad generalizada con síntomas como los míos, para no sentirme tan bicho raro e intentar salir de este bache. Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘T.G.A’ está cerrado y no admite más respuestas.