Los demonios en mi cabeza no me dejan tranquila

Inicio Foros Los demonios en mi cabeza no me dejan tranquila

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22461
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, escribo un poco desde la desesperación por no poder dormir una noche más. No sé si son fundados o no, pero tengo pensamientos recurrentes y obsesivos acerca de que estoy enferma o enfermaré, y de que no hay nada en el futuro sino dolor y catástrofe. ¡Ya no puedo más! Llevo ya mucho tiempo así, sé que debo pedir ayuda, pero siempre tengo esa idea por las noches cuando nada se puede hacer, y en el día estoy tan agotada que casi no puedo hacer nada. Tampoco sé bien qué decir, no sé muy bien ya lo que es real y lo que no, y tampoco tengo un propósito claro en la vida. Me siento perdida y estoy muy asustada… He dejado de trabajar y he tenido insomnio hace ya años, y ahora he empezado a perder el hambre y a tener como una especie de ataques, donde me entra pánico, me sudan las manos, me palpita rápido el corazón y me duele mucho el estómago. Hay días en que esto se vuelve insoportable, como ahora…¡Ayuda por favor!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Los demonios en mi cabeza no me dejan tranquila’ está cerrado y no admite más respuestas.