mi vida con ansiedad

Inicio Foros mi vida con ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22454
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas a todos!
    Nunca antes había escrito en foros y menos para tratar este tema que me da vergüenza incluso contárselo a mi familia. Hace 7 años sufrí un grave accidente del cual afortunadamente me recupere de el pero empeze cuando mejor estaba a sufrir ansiedad.fui al medico,me medicaron y fui al psiquiatra. Esta me duro un año. No podía irme a ningún lugar sin saber donde había un hospital cerca. Después de estar sin ansiedad 5 años,creo que a vuelto, el problema que tengo ahora es que esta vez son sensaciones distintas a la vez anterior y ni me término de creer que sea ansiedad. Me marche de vacaciones y al día siguiente de llegar empeze a tener mareos, a estar muy nerviosa, a no poder dormir…. Fui varias veces al médico de urgencias y me decían que no era nada. Me tuve que venir antes de las vacaciones porque no aguantaba estar allí, lejos de mi familia y lejos de un hospital.cuando llege a mi lugar de residencia, se incrementaron mas síntomas. Tengo dolores de cabeza, hormigueos, visión borrosa, a veces creo que lo que estoy viviendo no es real, temblores, nerviosismo, me da miedo comer y beber porque siempre tengo dolores de estomago, nauseas cada vez que como algo y mareos. Creó que en cualquier momento me desmayo, me muero o que tengo un tumor celebral,cáncer de estomago, cáncer de garganta…. Los síntomas que tenía antes de la ansiedad eran el aogo y las taquicardias pero como ahora no me pasan no asocio con ansiedad. Siempre quiero ir al médico y que me hagan mil pruebas.me han hecho analíticas pero salen bien y mi respuesta a ello es que en las analíticas no se ven todas las enfermedades que puedes tener. Siempre que tengo crisis de ansiedad acabo en el hospital pensando en que me muero. He tenido que coger la baja en mi trabajo porque prácticamente estoy todos los días así. Estoy arruinando mi vida porque apenas salgo y cuando salgo quiero irme a casa.veo a mis padres sufrir y peor me pongo yo. Hace una semana que tomó fluoxetina pero hasta eso me da miedo tomar porque tengo pensamientos malisimos, siempre e tenido el estomago delicado y pienso cosas extremas como que se me va a descolgar el estomago en cualquier momento. Me avergüenza incluiso contar estas cosas por aquí. No me gustaría saber que hay gente como yo, pero e de reconocer que me calmaría y empezaría asimilar que tengo ansiedad y no otras enfermedades. Os lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mi vida con ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.