nose que me pasa

Inicio Foros nose que me pasa

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22456
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola tengo 16 años y hace cosa de un mes sufri un ataque de ansiedad y bueno se me paso y fui a dormir y me olvide pero los dias siguentes era incapaz de tragar la comida me iba de un lado a otro de la boca i no me la tragaba cosa que hacia ponerme nervioso i que me diera otro ataque nose si esto tiene algo que ver que el primer ataque de ansiedad me diera a la hora de cenar…

    ivan pasando los dias i cada vez me preucupaba mas asta que tenia ansiedad todo el dia y me pensava que tenia algo malo buscava mis sintomas por internet… frio en manos i pies una bola en la garganta falta del aire palpitaciones…

    ahora todo esto a ido mejorando ya como mejor no me da tanto miedo tragar pero lo que me asa ahora es que pienso en que algo malo me pueda pasar… por ejemplo anoche pense que me dormiria i no me despertaria jamas i esa noche solo dormi 4 horas cuando antes me dormia en muy poco ahora no tengo sueño ni hambre me siento raro …

    enserio que puedo hacer? cualquier cosa que pasa en mi cuerpo me obsesiona i me preucupo mucho…

    ajuda esto que me pasa es normal?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘nose que me pasa’ está cerrado y no admite más respuestas.