Necesito vuestra ayuda,gracias.

Inicio Foros Necesito vuestra ayuda,gracias.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22460
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola amigos, soy nueva por aquí, os leo mucho y hoy me he propuesto escribir… Necesito que alguien que sepa de la dichosa ansiedad me ayude… Llevo poco con esto, aunque siempre he tenido los intestinos sensibles cuando estaba nerviosa pero todo empezó con una crisis de pánico hace casi 3 meses, estaba en la cama y a los dos días y a la semana me dieron dos crisis mas, a partir de entonces me han quedado varios síntomas como dolor de estomago, cansancio, sensación de mareo, sensación de falta de aire, temblores, palpitaciones, dolor de pecho… Diariamente pero el síntoma que tengo ahora muy amenudo es sensación de agobio de repente cuando pienso que me voy a quedar loca o algo y me entra una sensación de adrenalina en el pecho y me pongo muy nerviosa, empiezo a ver todo como si fuese irreal… Los doctores me dicen que es estrés acumulado y que ya se ira, que haga ejercicio, etc. Pero ami me da miedo que sea otro tipo de trastorno mental como esquizofrenia, leo en internet y pone que la esquizofrenia tiene alucinaciones y me he empezado a emparanoyar y ya no se si yo también las tengo, me noto rara, como si me fuese a volver loca de repente. Necesito por favor que alguien me diga si cree realmente que lo que tengo es de la propia ansiedad y como se diferencia de la esquizofrenia por ejemplo, tengo mucho miedo a volverme loca y soy muy joven, tengo solo 25 años. Me he apuntado a yoga, llevo solo dos clases, por ahora estoy aprendiendo a respirar, espero que me ayude, pero tengo miedo extremo a volverme loca a tener otra cosa que no sea ansiedad.
    muchísimas gracias de verdad, me ayuda mucho leeros. Un saludo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Necesito vuestra ayuda,gracias.’ está cerrado y no admite más respuestas.