Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHeleido tu mensaje, y que razón tienes pero que difícil es llevarlo a cabo
Gracias por tus palabrasDavid Pinazo
SuperadministradorYo tmb la tomo hace tres mases mis dolores eran muy fuerte paresia algo que me quemava y ardia pense que era algo grabefui al ginecologo de ai al urologo y luego al gastroenterologo y me dijo que era colon irritable trato de llevar una vida tranquila la gimnacia ayuda mucho y obio tomarce todo con la mayor tranquilidad posible saludos y bendiciones
28 de octubre de 2014 a las 15:32 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30989David Pinazo
SuperadministradorDe que manera me puedo poner en contacto contigo ?
Saludos28 de octubre de 2014 a las 15:30 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30988David Pinazo
SuperadministradorHola Regina ! Por lo que cuentas, yo tambien siento parecido y tambien me vino a una edad muy temprana.
No es facil que la gente nos entienda, asi que yo ya ni lo intento… si el psicologo o el psiquiatra sabe de lo que le estas hablando, ya es un logro…
Ya ves que somos muchos los que estamos pasando por esto.
Deja tu mail y te escribo, muchos animos !!!
Hasta prontoDavid Pinazo
SuperadministradorYo sólo queria contar mi historia porque yo ya no se lo que me pasa…
Sólo deciros que a los 13 tuve una vida muy complicada.. me violaron a los 12 años y medio y para protegerme de más daños( daños que me haga la gente) … Tuve que irme cerrando, no tenía amigos de mi edad sólo mis mejores amigas pero ellas estaban a otras cosas , Como todas las chicas a los 13 años … Mis padres supieron que ese chico abuso de mi, Pero no supieron nada de penetración, ya que mis padres les aprecio mucho y no les queria destrozar … Crecí sola mentalmente y sentimentalmente, mis padres me veían Como una cría y mis amigas y yo no nos comunicabamos porque no era Lo mismo , en ese año snadieron otras Cosas más Pero son Cosas privadas.. Lo supere sola con muchas dificultades , desarrollando todo Como podía , en hacerlo con diferentes chicos y buscar el amor , en amistades , en tener alguien de buena confianza , en tener el sentimiento de matarme , lesionarme a mi misma, llorar cada noche , fumar , beber alcohol (Tengo adicción al tabaco Pero al alcohol no.).. llevo un mes sin fumar y me esta dando ansiedad más las rachas malas que paso con mi novio.. Si hay algo malo entre mi novio y yo , yo las veo el doble más mal q el.. Pues después sobre los 13 y medio me mandaron mis padres a otro país , Inglaterra. En la que me hice más fuerte y etc .. Pero sigo con ansiedad y creo que Lo otro es depresión Pero nadie me ha tratado Por miedo a abrirme y porque creí que nunca me iba a hacer falta.. me hice un novio ingles en el que estoy Bien con el Pero algunas veces me dan bajones y el no me comprende y también me dan bajones Por no fumar … Que creís que debo de hacer ? Ahora Tengo 17 años y pico , casi 18 . Muchas gracias Por leer Esta historia28 de octubre de 2014 a las 02:10 en respuesta a: YA NO SE QUE HACER, ESTO ES UN INFIERNO…..ES ESTAR MUERTO EN VIDA #30986David Pinazo
SuperadministradorDigo «siento lo mismo» por que la ansiedad es una enfermedad tan horrible y tan dificil, que pare explotar con todos sus síntomas con el pensamiento mas pequeño o con cualquier cosa insignificante que pase en cualquier momento. La cura la tiene uno mismo ( si verdad grandioso consejo, pero así es), en mi caso me pasa lo mismo que a ti no puedo aveces salir de casa, siento unas horribles sensaciones en mi estomago con tan solo pensar que voy o que tengo que salir de casa, pero lo raro esque tan solo logro salir de casa y esas sensaciones van disminuyendo, cuando tomo el camión desaparecen por completo, curioso no, ( el poder de la mente). Me ha estado funcionando planificar mi vida, no tengo una agenda súper importante o muy ocupada, empence con cosas tan sencillas en casa como «hoy voy hacer»: lavar ropa, comer, lavar el auto, estudiar, ver una pelicula ( si, se que suena tonto pero así empecé, aun con temblores, adormecimiento, mareo, sudoración y fasiculsiones musculares que al día de hoy aun no se quitan, pero van mejorando, así e logrado hacer mas cosas como ir a la escuela, salir con amigos, ir a las tiendas y todavia haciendo todo eso he tenido ataque de pánico horribles que casi me muero pero eso no va pasar por que yo tengo el control de lo que me ocurre y siempre estoy luchando por tenerlo y recuperarlo una y otra vez.
Nose si esto te ayude en algo, pero quiero que sepas que como tu y yo hay alguien luchando contra esta ansiedad.
Como dices tu » MUCHO ANIMO»Posdata: perdón por el rollo
David Pinazo
SuperadministradorHola Maku, estuve en el cardiólogo y me dijo que no le diera importancia. Le conté mi caso, le llevé los electros de urgencias y no me ha mandado ninguna prueba adicional. Dice que no me preocupe y que está todo ok.
Y tu?, Cómo vas? Espero que mejor
Un saludo y mucho ánimo.David Pinazo
SuperadministradorHola Joel
Yo solo puedo decirte que estoy exactamente igual que tu. ..solo pienso que voy a morirme en cualquier momento.
No se que me pasa pero por cualquier cosa, un dolor de cabeza un dolor de estómago. .cualquier cosa…yo empiezo a imaginar que es una enfermedad un tumor. ..que me va a dar un infarto. ..en fin un horror.
Tranquilizate, somos muchos con esta sintomatilogía y solo es ansiedad…hay que luchar para superarla y pensar en positivo, si hacemos lo contrario nos ponemos peor…es el círculo vicioso del que hablas…
Un beso y ánimo amigoDavid Pinazo
SuperadministradorHola amigo, yo estoy fatal últimamente, creo que me estoy volviendo hhipocondríaca. El otro día leí que si que nuestra mente y nuestra ansiedad puede provocar que sintamos esa sintomatilogía específica en la que estamos pensando o a la que tenemos tanto mmiedo. Son psicosomatizaciones.
Yo no se como salir de aquí, me estoy volviendo loca y solo pienso que al final voy a enfermar de verdad de tanto pensarlo…
Un beso y ánimo.David Pinazo
SuperadministradorHola a todos:
Me he hartado de llorar al leer tu mensaje Paz…Me recuerdas tanto a mi…Acabo de descubrir este chatear y me ha encantado. Últimamente estoy desesperada…alguien podría decirme si es normal tener un pitido constante en los oidos y la cabeza como embotada?? Mi doctora ya no me hace caso y todo lo achaca a la ansiedad y yo no me encuentro nada bien…Es cierto que mi sintomatilogía es bastante dispar…pero es horrible vivir con estos sonidos en mi cabeza. Mañana voy al psiquiatra, después de un año y medio he vuelto a rrecaer en mi trastorno ansioso depresivo y siento que no puedo más. No puedo apartar de mi pensamientos negativos y me estoy volviendo hipocondríaco. ..solo pienso que me voy a morir en cualquier momento y eso me genera una angustia…creo que estoy perdiendo la cabeza…en fin, si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Un beso grande a todos y mucho ánimo.David Pinazo
SuperadministradorPor favor contesten
David Pinazo
Superadministradorpor favor, respondan…
David Pinazo
SuperadministradorHola Paz pues mira yo tmabien me siento identificado, hace un año tenía no solo mareos, y falta de aire, sentia como un estres constanet en el centro del pecho , era horrible. Por otro lado mi fobia social (agorafobia) me impedia salir de casa, aun hoy tengo bastantes traumas.
Todo biene de mi infancia, pero bueno basicamente es que me senti muy maltratado psicologicamente, asi que no tengo autoimagen ni autoestima apenas. Ahora voy remontandolo poco a poco, he ido a una terapia conductista y me ayudo un poco tambien me ayudo mucho (me da tranquilidad ) el manual de Alicia Ibarra para los nervios y controlar la mente en dichas situaciones, y por ultimo el hacer autohipnosis.
Ahora estoy intentando hacer esto y combinarlo con relajacion, me siento mucho mejor en general, tambien pensaba en ir a hipnologos profesionales. Aguien por favor cuente su experiencia.
Un abrazo creo que se pude superar pero hay que tener muchisisma disciplina. Muchos besos Paz aqui estoy si me necesitas hablar o lo que sea. sergioDavid Pinazo
SuperadministradorHola paz yo he sufrido lo mismo que tu pero en otras circunstancias, creo que la ansiedad al ser una arma de nuestra propia mente, nos logra ganar la batalla incontables veces… No hay peor enemigo que tu mente, en los hospitales que estube de urgencias con mucha angustia sin poderme estar quieto, sintiendo hormigueos en los brazos, sintiendo que me va a dar un hiptus o un infarto o que directamente mi cuerpo dejaria de responder sin mas y yo seguiría consciente como si me enterraran vivo…. Pues veia a las personas con un brazo roto y pensé ( me rompería el brazo a cambio de no pelear contra mi propia mente de esta manera, es durisimo)
Digo esto porque pienso que la ansiedad de que te va a dar un infarto ( En mi caso me da muchas veces así) Es peor la ansiedad de pensarlo todo el rato que el propio infarto en sí, porque si te da «yuyu» caes redondo y se acabó, con la ansiedad no… con la ansiedad el yuyu nunca acaba y siempre estas en pie para verlo y se pasa muy mal… Tambien tomo lorazepam y diacepam lo unico que busco es calma en mi vida…Hablar con algunas personas es realmente relajante y confortante saber… Que no estas solo/a… Un fuerte abrazo !!26 de octubre de 2014 a las 23:00 en respuesta a: LLEVO 2 AÑOS Y NO CONSIGO CURARME,ALGUIEN ESTA COMO YO? #30977David Pinazo
SuperadministradorHola a tod@s. Yo tambien llevo casi toda mi vida sufriendo este mal tan incomodo. Tengo 42 años y realmente en este punto de mi vida puedo decir que he encontrado un remedio cuya efectividad es muy profunda y duradera. Os hablo de la meditacion Vipassana.
La acupuntura tambien me ha ido fenomenal y por supuesto la terapia bajo mi punto de vista es fundamental. De hecho sigo asistiendo a ella. Pero os aseguro que la meditacion funciona y es perfectamente compatible con cualquier otra terapia. Hay mychisima informacion sobre Vipassana en internet paraque a quien le interese se informe y vea si le llama la atencion. En Madrid conozco dos lugares donde se enseña ( de manera gratuita), son la Asociacion Española de Meditacion Vipassana y otro es Dhammasatti.
Alguien comenta en alguno de los comentarios la importancia de no olvidarnos de nuestra parte espiritual mas profunda. Totalmente de acuerdo. Es una de las piezas del todo.
ojala os sirva este comentario para conocer este camino de sanacion. Muchisima suerte, paz y felicidad a tod@s- AutorEntradas