todo exploto un dia

Inicio Foros todo exploto un dia

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22395
    plantillamaster
    Superadministrador

    Siempre he sido una persona angutiosa, nerviosa, temorosa, renuente a los problemas y e continuado así. Este no es un foro medico pero todo empezó así.
    Un buendia me enferme de tifoidea, alisis medicos y con un doctor y otro, hasta que un doctor me comento que los sintomas que tenia
    eran un circulo bicioso, mi cuerpo sentia algo, yo me asustaba, y mi cueropo lo interpretaba como muy malo y me asustaba y así segui.
    conforme paso el tiempo todo regreso a su normalidad, pero regresaron y muy acompañados de:
    Mareo
    Ansiedad
    Boca seca
    Insatisfecho con mi vida
    Temblor en mi cuerpo
    Nausea
    Quisiera salir corriendo
    Sentía que me desmayaría
    Respiraba acelerado como si hubiera corrido tanto
    Sudoración intensa
    Hice quizá lo peor, investigue en la wep y me tope con una enfermedad Esclorois Lateral Amiotrofica y el mundo se me vino en cima, pienso me voy a morir que ira hacer de mi lo peor e todo es que esos sintomas no tienen mucho que ver con la enfermedad y seguí investigando. Que creo e eso fue mas malo pues al dia siguiente sentía adormesimiemto en mis brazos y piernas. Fasiculasiones musculares en mi cuerpo, hormigue en mis piernas pero seguía sintiedo todos los sintomas anteriores, y mas no puedo estar quieto en un solo lugar, camino por todas partes sin rumbo
    Quiero llorar por todo, estoy tan irritable y con unos cambios de humor tales que nadie se me ha cerca. Tengo mucho sueño, y no tengo hambre
    mi manos tiemblan y me duelen los musculos de mi espalda.
    En mi día a día aveses los siento todo eso junto otras veces solo unos cuantos, pero cada vez que pienso en la ELA se me sale el corazon y siento todos esos síntomas y pienso que me voy a morir, vivo toos los días con temblores y hormigueo en mis piernas y siento que eso no es vida ya para mi.
    No se por que no puedo sacar eso de la mente y siento que cada día es peor, no se que hacer los sintomas me llevan a pensar en la enfermedad y asi. Me gustaria un gran consejo de su parte por favor se los pido.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘todo exploto un dia’ está cerrado y no admite más respuestas.