Teneis palpitaciones??? ayuda porfi

Inicio Foros Teneis palpitaciones??? ayuda porfi

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22478
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola amigos del foro. Soy otra mas con la dichosa ansiedad… Creo que poco a poco la voy superando, he pasado por todo tipo de síntomas pero ahora tengo palpitaciones a todas horas, fui a urgencias y me hicieron un electro donde se veían extrasistoles ventriculares, me dijeron que es todo de la ansiedad pero….. Ami no se me van, desde que era adolescente las notaba de vez en cuando pero llevo casi un mes que es casi a diario, sobre todo creo que mas por las noches… Esto es normal, os ha pasado de no sentirlas a tenerlas a todas horas?? Intento restarles importancia pero son taaaan desagradables, te quedas paralizada esperando a que en la pausa que ocurre, vuelva a latir… Y claro, el miedo entra de si me dará un infarto… A veces me da la sensación de que el corazón me va lento y noto palpitaciones fuertes pero a veces muuuy lentas y diferentes (d todos los colores) creo que empiezo a emparanoyarme, ahora que parecía que empezaba a salir de esto…. A ver si me podéis ayudar por favor!!! Gracias!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Teneis palpitaciones??? ayuda porfi’ está cerrado y no admite más respuestas.