mi caso de ansiedad

Inicio Foros mi caso de ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22400
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenos días, tengo 29 años, soy de Venezuela, escribo esto para descargar la angustia que siento, cómo una especie de terapia.

    Hace dos años sufri de depresion y ansiedad a raíz que me enferme del estómago, como un mes… Quede posterior de haberme curado, siguiendo con malestar, y ataques de pánico, una vez abracé a mi esposa creyendo que me moria… Sentí ráfagas de calor, dolor en el pecho, etc. bueno, tuve ayuda psiquiátrica como tres meses, bastante buena, porque no sólo me medicaba, tambien se dedicaba a hablar conmigo. Bueno, logre superar eso… Y salir adelante.

    Actualmente, tengo un hermoso bebé de 8 meses, hace más de un mes estuve con una gripe / infección respiratoria que me trataron cómo asma con terapia e inhaladores, sin conseguir una recuperación completa. Por lo cual, decido ir a otro neumólogo, el cual me hospitaliza y, cómo al momento de ocultarme,.me sintió acelerado, solicitó que me viera un cardiólogo.

    Al día estoy mejor, aún acelerado, me ve el cardiólogo y me tira por el piso… Me hace un ecocardiograma, y me da un diagnóstico del terror. Caigo en panico. Mis padres / esposa cambian de cardiólogo, por uno de confianza, el cual, ok, me dice que lo esencial es tratar la arritmia (fibrilación auricular) y bueno, posteriormente, evaluar el corazón a ver que paso. Ok, me la controlan, me hace un nuevo eco, y ok, sale el corazón inflamado (no sufro de hipertensión / ahogos / nada / solo el aumento del ritmo al estar ansioso) de igual forma, que hay casos de estos que se revierten. Es decir, me da buena prognosis… De hecho, ya me dieron de alta, estoy en casa.

    Y sin embargo, no paro de sentirme asustado, de tener ataques de ansiedad, pánico, me entra un terror con sólo sentir un gas atravesado.

    Tengo agobiada a Mi familia con esta preocupación excesiva, tampoco es bueno para el cuadro que tengo. Lo se, lo se… Pero igual no lo puedo evitar.

    ¿Algún Consejo?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mi caso de ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.