David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Depresión #31006
    David Pinazo
    Superadministrador

Si te sirve de consuelo, yo que estoy en tratamiento, tambien estoy igual.
    Me noto en todo mas lenta, asi que pienso que es normal.
    Pero personalmente prefiero estar asi que con la depre que tenia antes.
    Todo esto que cuentas algun dia pasara cuando te bajen la medicacion o te la quiten.
    Yo no le daria mas vueltas.
    Animo

en respuesta a: todo exploto un dia #31005
    David Pinazo
    Superadministrador
    en respuesta a: Ansiedad: Mi Historia #31004
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas ,yo tambien tengo «miedo » de volver a entrenar a tope como antes, de hecho ya estoy entrenando pero mucho mas suave y estoy cada 2 por 3 mirando las pulsaciones,y nada estan siempre bien .De hecho en reposo a penas paso nunca de 60 y pocas ( en mi epoca de ultra deporte bajaba de 60 siempre ) .
    Segun mi medico en mi caso es que he agotado mi cuerpo y mente demasiado.
    De hecho yo estoy todo el dia bien y mi ansiedad no me afecta apenas el dia a dia ,pero cuando paro y me relajo ,plash palpitaciones y nudo en la garganta.
    Ahora estoy mucho mejor ,solo tomo hiperico y tila o cosas asi en lugar de cafe .
    A parte estoy en fase final de dejar sedotime de 15 mg del todo ( tomo 1 pastilla cada 4~5 dias )

Pero es verdad que es duro ,yo soy muy creyente y siento que cuento con mi fe como ayuda y el poner de mi parte obligandome a entrenar y comer sano.
    Pero tengo claro que el ritmo de vida anterior no era el correcto ,a penas dormia 6 horas y trabajaba minimo 10 mas otras 2 para las pesas,sumado a una dieta durisima de 7 comidas al dia de grandes cantidades,eso satura el hipotalamo y segregas mucho cortisol (hormona del estres )
    .
    Pero animo que se sale ,que la vida aprieta pero no ahoga y que nunca llueve eternamente !

Yo uso como terapia si tengo un mal y no puedo dormir ,el mirar a mis hijos y mi esposa como duermen y eso da paz .
    Tambien es muy importante ( aunque suene a broma ) el sexo ,se liberan endorfinas y relaja,a parte de recordarte que estas VIVO .
    En serio si teneis pareja NO VEAIS LA TELE ! Disfrutad el uno del otro ,aunque no sea siempre sexo ,daros masajes relajantes ,baños juntos ,mimos ,caricias ,etc,.
    Si luego termina en sexo pues mejor jeje pero disfrutar de vuestras parejas te recuerda que el dia duro tiene. Recompensa

en respuesta a: Ansiedad: Mi Historia #31003
    David Pinazo
    Superadministrador

Ami me pasa lo mismo,llevo hasi tres años i no ai menera de curarme estoy tomando diezepana de 5mg a vese de 10mg.Csi todolos dias lo paso fatal i mas por las mañanas daria todo para curarme

en respuesta a: ya no puedo mas #31002
    David Pinazo
    Superadministrador

yo he descubierto que he tenido ansiedad siempre, desde pequeña, pero era llevable. en realidad pensaba que todo el mundo era como yo, y tiraba para adelante. A raiz de la crisis, y con 45 años tener que pensar en empezar de nuevo, empecé la vida de cero con dos hijas y un marido deprimido que no hace nada, mas que deporte y dormir.
    Entonces me vino un disgusto horrible económico, que me suponía unas deudas inancalzables, como trabajar varias vidas para pagarlas, igual que si me pidieran la luna, por unos negocios de mi marido de antes de la crisis. como la pantoja, pero de verdad sin saber nada.
    y me rompí.
    Como en casa no quería que se me notara iba por la calle llorando sola, hablando con mis hermanas por teléfono, la gente me miraba, iba llorando a gritos.
    he estado tomando medicación para la ansiedad 3 años.
    matandome a trabajar, como 10 horas al dia, voy sacando mi negocia adelante, y pensaba que ya estaba bien, asique decidí muy despacio quitarme la medicación. tomaba 20 de paroxetina los primeros meses, pero luego estaba con 10. reduciendo como en 2 meses me la quité. pase un mes bien, y luego poco a poco, la mente me iba a mil por hora, no sacaba trabajo, porque saltaba de un tema a otro. hasta que me di cuenta que iba a empezar a perder los clientes que me había costado una inmensidad conseguir, porque los atendía mal. entré en rulo, taquicardias, notaba la sangre bombeando en mi cabeza.
    me despierto como a las 5 con unas taquicardias bestiales, puedo estar dos horas medio dormida pero con el corazón a mil por hora.
    volvi al medico y me estoy tomando las pastillas de nuevo.
    creo que las tendré que tomar el resto de mi vida. llevo ahora una semana, y aquí estoy, con mi taquicardia.

en respuesta a: Hipocondria #31001
    David Pinazo
    Superadministrador

me pregunto eso xq hace un año llevo con ansiedad a principios de año comenze con ub resfriado intenso q duro como un mes luego pense tener diabetes y pues fui a hacerma los examenes y resulta que no luego empepeze a creer q tenia vih, me sangraban las encias, sentia calor en el cuerpo tenia miedo de hacerme la prueba por miedo a ser positivo, fui al medico 7 u 8 veces y siempre decian que estaba bien mis examenes de defensas salian siempre bien todas las veces que fui , iclusive deje pasar los famosos periodos de ventana que llaman que es de 3 y 6 meses me hice la prba 8 meses despues de mi ultimo contacto sexual y resulto NEGATIVO, he ido al psicologo porque no me puedo convencer que no estoy infectado. El psicologo me dice que solo es mi mente.

en respuesta a: Hipocondriaca y ansiedad #31000
    David Pinazo
    Superadministrador

Qué ilusión me ha hecho ver tu mensaje la verdad logre superarlo x un tiempo hasta hace 3 semanas que he recaído ahora estoy fatal otra vez yo creo que incluso peor que cuando escribí el primer SMS hoy he ido al medico y la he contado mis sintomas llorando la he pedido que me mande al psicólogo que yo sola no puedo y me ha dado un volante para ir al psiquiatra me tienen que dar cita…3 meses no me los va a quitar nadie de esperar y mientras tanto que hago yo?me vuelvo loca?esto es horrible de verdad no hay quien lo soporte

en respuesta a: inestabilidad al andar #30999
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi me pasa lo mismo voy andando y voy pa los lados es una sensaciom de vertigo como kuando estas rn lo alto de algo… Eso me produce rabia y me montengo montengo pa los lados pa ver si consigo el ekilibrio si alguien kier hablar y sentirme mas unidos todos escribirme aki tamaradelacruz92@gmail.com y os dare mi numero e estudiando mucho sobre esto is puedo ayudar a entender besos

en respuesta a: A alguien le pasa esto? tengo mucho miedo #30998
    David Pinazo
    Superadministrador

Que hermosas palabras Dios bendiga su vida

en respuesta a: Esta es mi historia #30997
    David Pinazo
    Superadministrador

Rochi,
    Me abri dos veces, una de las personas me dio apoyo y me sigue dando apoyo.. pero hay otra, que en vez de apoyarme se lo contó a mis padres, y al pueblo en el que vivia, la gente me miraba rara etc .. no se creian lo que decian etc .. y me hicieron la vida imposible ..
    Mañana voy a una clase de ansiedad y depresión, en plan que nos preocupa y que va mal… pero no se si es lo mas adecuado, me apunto mi novio para ver si con ellos me abriría .. pero no son psicológicas ..
    Entonces, tu crees que debería de estar en manos de psicológicas, lo que quiero es saber o que me pasa, e intentar salir de este pozo solita, siempre me las he arreglado yo sola … y que me ayuden lo encuentro muy raro

en respuesta a: Hipocondria #30996
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amigos bueno yo llevo casi tres años luchando con la anciedad y en verdad hay tantas enfernedades que me pasan por mi mente que hay veces pienso que una de ellas sera real ahora estoy con una tos que no se calma y me siento debil con nauseas y ganas de vomitar es terrible me siento sin fuerzas y yo tambien me pregunto si realmente cuando uno piensa que esta mal de algo es por que nosotros creamos esa enfermedad

en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30995
    David Pinazo
    Superadministrador

Leete el poder del ahora como tu tenia ansiedad y depresion es de eckart tolle …yo he estado con sensaciones malisima y me lo recomendó un médico me llamo carol ya veras como te sientes después …..escucha por más que hagas no vas a mejorar o leas. ..le ele ese libro .. todo esta en tu mente …no t identifiques con ella …yo estoy curada y se puede salir t lo digo

en respuesta a: YA NO SE QUE HACER, ESTO ES UN INFIERNO…..ES ESTAR MUERTO EN VIDA #30994
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Veras quiero ayudaros … me llamo carol..y hace unos meses estaba como vosotros con ansiedad y depresion …hasta el punto de cuestionarme la vida, y no querer vivir….con nauseas malestar… todo el día. ..etc me tome pastillas naturales como triptofano etc y lo que más me funcionó fue un libro que no pensé que me fuera a funcionar nada ….y la.cosa cambio : estoy curada.. se llama el poder del ahora es de eckart tolle y de verdad tenéis que leerlo …os va a cambiar la vida…tenéis que hacerlo y meditar y todo esta en vuestra mente ….

en respuesta a: Esta es mi historia #30993
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, que tal? Pienso que necesitas abrirte mas y eso se consigue intentando rodearte de gente que te apoye y con la que te sientas a gusto y por otra parte deberías ponerte en manos psicológicas que también va muy bien. Cualquier cosa que necesites no dudes en hablar conmigo. Mi problema quizás no sea el mismo que el tuyo pero hay cosas que pueden ser similares. Un abrazo y cuídate mucho.

en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30992
    David Pinazo
    Superadministrador

tómenlo con calma, pregunten sen todos las dudas que tengan a si mismo, y recuerden que no estan solos… cada uno es conciente del estado en el que estamos. Es como para pensarlo.

Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.