YA NO SE QUE HACER, ESTO ES UN INFIERNO…..ES ESTAR MUERTO EN VIDA

Inicio Foros YA NO SE QUE HACER, ESTO ES UN INFIERNO…..ES ESTAR MUERTO EN VIDA

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22391
    plantillamaster
    Superadministrador

    Yo tengo 28 años y apenas voy comenzando esto, y aun asi puedo decir que esto NO ES VIDA, definitivamente no es vida, no quiero hacer menos a las personas con cancer, sida, o alguna enfermedad terminal, pero de verdad que estas muerto en vida si padeces de ansiedad.

    Tengo 1 año con dolores de estomago, dolores de cabeza, dolor de espalda, diarreas, mareos y muchas cosas mas que sufro diariamente, cuando un dia no me duele el estomago es porque traigo dolores de cabeza.

    Los viajes han dejado de existir para mi y mi novia, no podemos ir ni al cine porque siento que me va a dar un ataque de ansiedad igual al que me dio la primera vez que me tuvieron que llevar al hospital, porque estaba temblando mucho y a punto de desmayarme (a causa de la fluoxetina)

    Siento que es algo ya muy exagerado el no poder ir ni siquiera AL CINE!, no como, no salgo con mis amigos, estoy seguro que tengo dias que soy insoportable con mi novia. Para muchos (que no conocen la ansiedad) puedo sonar como un niño lloron jaja, pero de verdad, el despertarte a las 4:00 am por un ataque de ansiedad, de sentir que no puedes respirar es de las peores cosas que he vivido.

    Todos en mi casa estan muy preocupados, cuando tengo las peores noches, ellos tampoco duermen, por estar al pendiente de mi, estoy en tratamiento homeopatico, acupuntura, pero la verdad no he sentido un gran avance.

    Debo mencionar que nunca habia sentido los tipicos sintomas de la ansiedad, (sentimiento de asfixia, mareos, apatia, enojos, tristeza por sufrir esta enfermedad, nauseas) hasta que me recetaron fluoxetina. Esa medicina fue el detonante para sentirme tan mal que me llevaron a urgencias en la madrugada.

    Vuelvo a lo mismo: Esto no es vivir, no puedo hacer nada, me siento como un ser inerte que no sirve para nada porque no puedo trabajar, no puedo ni siquiera divertirme o comer algo que me gusta por miedo a que me va a caer mal en el estomago. A nadie le deseo esto, absolutamente ni a mi peor enemigo.

    Hace unos dias una amiga doctora escucho que yo hablaba acerca de lo que sufro y me pregunto que si me habian diagnosticado ANSIEDAD, le conteste que si, y me dijo que ella tambien sufria de eso + ataques de panico. Suena egoista y muy mal, pero me senti tan feliz de encontrar a alguien que sufria lo mismo que yo, no por desearle algun mal, sino simplemente por saber que no estoy loco y que no me voy a morir de ansiedad. Eso es algo muy importante que todas las personas con este mal debemos de saber: no te vas a morir.

    Pero eso no quita para nada el malestar que sentimos. Mi amiga doctora me empezo a decir sus sintomas y parecia que estaba hablando de mi: me despierto en las noches porque siento que no puedo respirar, me siento para relajarme, no puedo ir ni al cine, no puedo tomar, etc.

    Ella misma me recomendo la paroxetina, junto con algun ansiolitico y me dijo que con ese medicamento ella volvio a la vida. Yo no quiero depender de farmacos, y ella me dice que su tratamiento es de 1 año y medio tomando paroxetina y que no le ha vuelto a dar un solo ataque de ansiedad, asi me lo dijo: VOLVI A SER YO

    Y es lo que quiero, si alguien sabe como tratar este mal, le ruego que nos aconseje, me han recomendado reiki, acupuntura, psiquiatras, medicinas etc.

    Porfavor ayuda y mucho animo! …..una disculpa por el ”pequeño rollo”

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘YA NO SE QUE HACER, ESTO ES UN INFIERNO…..ES ESTAR MUERTO EN VIDA’ está cerrado y no admite más respuestas.