LLEVO 2 AÑOS Y NO CONSIGO CURARME,ALGUIEN ESTA COMO YO?

Inicio Foros LLEVO 2 AÑOS Y NO CONSIGO CURARME,ALGUIEN ESTA COMO YO?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22711
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola me llamo joana,tengo 28 años y llevo 2 con ansiedad,no consigo curarme ,ay dias que em encuentro mejor,temporadas mejores pero ultimamente me encuentro fatal,parece que me voy a marear,tengo tontera de cabeza todo el rato,parece como si estuviera ida y lo paso mal por que me sento que no puedo hacer nada,aveces se me revuelve el estomago,aveces me falla la vista,cansancio,sensacion de fatiga como si me iria a augar,en fin muchos sintomas no sabria como descrivirlos por que son ¡rarisimos,llevo 2 años en psiquiatras,medicos,psicologos pero nada de nada,no me vale para nada,medicacion va y viene y nada,la semana pasada empece con una psiquiatra y psicoterapeuta pero es de pago por que en la seguridad social me han dicho que estan a tope y que a mi me hace falta terapia,asique que el psiquiatra de la seguridad socal y el psicologo me atienden cada tres meses.tampoco puedo trabajar o hacer cursillos del inem por que me pongo mala,el otro dia empece un cursillo de inem y solo pude ir el primer dia por que me puse mala y pemsando que tenia que ir me empezo a entrar la ansiedad y tuve que dejarlo.
    Os podeis imaginar la impotencia que siento de no poder traer un sueldo a casa y de tener que haber rechazado algun trabajo o cursillo por culpa de este infierno de ansiedad,alguien se identifica con mi caso?
    GRACIAS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘LLEVO 2 AÑOS Y NO CONSIGO CURARME,ALGUIEN ESTA COMO YO?’ está cerrado y no admite más respuestas.