Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 26 de octubre de 2014 a las 17:55 en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30976
David Pinazo
Superadministradorhola caleb yo tambien hace unos meses atras sufro de ansiedad, a un comienzo era terrible , empezó desde que mis trigliceridos se subieron mucho entonces mi corazón, la presion alta me atacaron por las grasa que tenia en la sangre, dsepues de un mes y medio me sané, sin embargo me quedé con la sensacion de que sigo enferma. mi corazón palpita mucho cuando estpy con miedo, aveces imagino que me desmayo, que mi presion sube o solo de imaginarme cosas malas mi corazón palpita y tengo miedo de unparo caradiaco o de cualquier otra enfermedad grave, pero te cuento que poco a poco estoy superandola sin tomar ningun medicamento, me distraigo en otras cosas como leer , pasear, trabajar mas y sobre todo tener fe en Dios y pedirle q esa sensacion se te pase poprque en realidad el es el unico que sabe lo que pasará y no adelanta afligirse. ANIMO
David Pinazo
SuperadministradorBuenas noches a todos, yo también sufri de un ataque de ansiedad eslo peor q puede ocurrir alguien, sientes morir q no tienes aire
Presión en la cabeza como si fuese a darte un acb horrible pero todo eso no pasa de allí por eso a todos lo q tengan ese mismo síntoma no se preocupen ni le den importancia xq nadie a muerto de estos ataque de ansiedad simplemente cuando lo sientan no le hagan importancia piensen en otra cosa yo lo viví y fue lo peor hasta q una psicóloga me explico q eso es lo más normal del mundo q yo no soy ni el primero ni el último q hoy en día a muchas personas incluso jóvenes sufren de esta enfermedadDavid Pinazo
SuperadministradorMaría, te he encontrado por éste foro que es del 2011, ojalá y aún sigas por aquí y disfrutando de tus bebés.
Me gustaría saber que tal te fue todo en el segundo embarazo con la ansiedad, si lograste vencerla.
Yo tengo 6 semanas y al igual que tú he llegado a pensar en interrumpirlo por miedo a la ansidad, a pesar de padecerla hace 6 años,
pues no logro vencerla, y ahora en el embarazo me encuentro peor, tengo un miedo horroroso a que nos pase algo al bebé y a mí y eso
no me está dejando disfrutar de mi segundo embarazo como en el primero, pues tengo un niño de 8 añitos y entonces no padecía ansiedad
y todo fue de maravilla, pero ésta vez estoy aterrorizada y muy negativa a causa de la ansiedad y sus horrorosos síntomas.
Me podrías ayudar, me servirían de mucha ayuda tus palabras….Un abrazo y espero estéis bien.David Pinazo
SuperadministradorHola Renata, yo estoy igual que tu, e abierto un sitio en face book para que podamos apoyarnos entre nosotras, no somos medicas pero hablando entre nosotras podemos decir nuestras experiencias y tranquilizarnos.
Os espero en este enlace
David Pinazo
SuperadministradorHola, soy de México y tengo 37 año, todo marchaba en relativa, hasta que Qué decidí cambiar de empleo por una invitación de una amiga, aunque sacrificaba algunos veneficio del trabajo en que me encontraba, me ofreció uno que no tenia en la otra empresa que es el seguro social, tengo cuatro meses trabajando en este lugar, pero hace dos meses empecé con mareos y náuseas, al ir al hospital pensaron que era el corazón, la cardiologa descarto este problema y sugirió que consultará al psiquiatra, estoy por ir a mi primer cita el día 13 de este mes, pero aunque trato de controlar mi nervios no lo logro y como te pasa a ti también en las mañana es un martirio para mi, un día incluso no pude aguantar, me dio angustia y miedo y no sabia porque, pero no quería salir, eso cada mañana y en las tardes baja esa tensión, hay dos motivos a los cuales atribuyó la causa de mi tensión, una es mi trabajo, en el cual estoy muy presionado y mi jefa no párese importarle, la otra es mi situación económica que cada día es más complicada, estoy en busca de un nuevo empleo, pero esto se vuelve un círculo vicioso, porque la angustia me hace perder el control y me hace sentir como si me estuviese volviendo loco, de verdad es desesperante.
David Pinazo
SuperadministradorSufro ansiedad y se que es que nadie entienda que es esto a veces los animos se caen y deseas que solo feura un pesadilla y te preguntas por que a ti yo tambien espero que todo esto termine y algun dia inventen algun tipo de cura para eliminarla
David Pinazo
SuperadministradorTe sugiero:
1. deja de tomar toda esa basura
2. acude a la medicina natural – japoneses – acupuntura – iriiología
3. toma té para relajarte y los que te envíen los médicos naturales
3. si tienes router en tu casa para el internet – eliminalo
4. si usas internet o tu celular todo el día, elimina su uso, solamente para casos realmente necesarios
5. si hay antenas parabólicas en tu casa -eliminala –
6. si hay mucha bulla en tu casa -musica, sonidos u otros – eliminalos –
7. sale al campo o a caminar por la mañanaDavid Pinazo
Superadministradorte sugieron varias cosas:
1. si utilizas internet y celular las 24hrs. del día – eliminalo, úsalo únicamente para llamadas urgentes
2. si tienes router en tu casa – eliminalo – causa estress
3. visita clínicas de medicina natural – japoneses – o médicos naturistas y tomate los té que te manden eso te ayudará
4. alejate de todos aquellos lugares donde puedan haber antenas de internetDavid Pinazo
SuperadministradorPara empezar quiero decir que con este mensaje y el siguiente me he sentido muy identificada, la verdad, tranquiliza que esas situaciones tan desagradables no le pasen unicamente a uno mismo. De todas formas lo quiero intentar explicar, aunque por mas que lo intento nunca me siento satisfecha con la explciacion que le doy a las terceras personas de lo que me pasa… algo asi como que no hay palabras exactas para esa sensacion tan desagradable. A mi me pasa frecuentemente nada mas cerrar los ojos y conciliar el sueño, me llega a pasar varias veces por minuto incluso, lo que lo hace aun mas desesperante, porque no me deja ni coger fuerzas para superarlo una proxima vez. No puedo evitar quedarme dormida porque claro tengo sueño y mi deseo es dormir, pero tengo miedo a pasarlo mal… sentimientos contradictorios. Es ese momento en el que llego a conciliar el sueño cuando siento que mi cerebro, mi corazon se anulan, se paran, dejan de funcionar… lógicamente al ser consciente me despierto, pero me despierto entre comillas porque estoy como en un nivel entre dormida y despierta, solo siento mi corazon a mil, mi mente como colapsada… es una sensacion mas de colapso cerebral y del corazon, mas que de falta de respiracion…
David Pinazo
SuperadministradorHola llevo 10 años sufriendo de ansiedad dolores de cabeza nerviosismo sudores en las manos pie ect ect ect y asi me siento las 24 horas del dia …no tengo ni un segundo de paz en mi..ya no se que hacer ahora por primera vez estoy viendo a un psiquiatra empece a tomar esitralopran 1 por dia….llevo 3 dia tomandolo y no se creo k no me hace efecto estoy fatal…
David Pinazo
Superadministradorme siento horrible,todo me parece raro y estar fuera de mi cuerpo,todo es extrañeza ,esto es horrible y no se k tomar
24 de octubre de 2014 a las 19:27 en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30965David Pinazo
SuperadministradorTengo 23, me pasa lo mismo…todo el dia estoy pendiente de mi corazon, no hago mas deportes hace tiempo,por ahora ya no puedo ni hacer trabajo fisico, el corazon se me dispara, siento terror, parece que lo peor pasara…pero todo vuelve a la normalidad en unos minutos, per oes una sensacion terrible, es muy dificil la vida asi….me limita al maximo, pero hay que ir para adelante, no queda de otra…
24 de octubre de 2014 a las 18:44 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30964David Pinazo
SuperadministradorComparto totalmente tu caso, es horrible…parece nunca tener solución ni acabar. Una vez alguien me contó acerca de un caso de «nome siento de este universo», eso es lo más cercano que pienso yo de mí, no se si te pase igual pero por lo que leo si.
Siento que veo el mundo de otra forma totalmente distrocionada (y negativa, muy negativa) a comparación de todo el mundo. Veo las cosas de una forma única e inigualable, pero esto lamentablemente hace que esté completamente sola. Ni mi familia, ni amigos, ni mo novio pueden entender lo que tengo, pienso que la depresión viene con esto, pero no puede ser sólo depresión, desde mis 13 años? casi todos los días si no es que todos, me siento mal, y bien, y melancólica, yo siempre me rio de eso diciendo que soy «melancohólica» por que vivo siempre en ese estado, yo dibujo surealismo, y creo que es por eso, por que NO SOPORTO EL MUNDO REAL EN EL QUE ESTOY. No me siento de aqui, no me siento de allá…. estoy sumamente perdida, y creo en Dios, y con todo eso, sigo igual… me gustaría que hablaramos !David Pinazo
SuperadministradorHola, creo que tenemos los mismos síntomas «el corazon empieza a latir más fuerte, sientes está sensación extraña que algo malo está pasando en el corazon y uno mismo sentimos el latido que aumenta aumenta… No se como podemos comunicarnos y hablar más de esto por que no se explicarlo bien. Bueno sólo nos espera tener más tranquilidad aún que va ser difícil, el corazon no nos deja bueno suerte con eso.
24 de octubre de 2014 a las 06:17 en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30962David Pinazo
SuperadministradorHola!! Te entiendo perfectamente… Yo de hace 5 años tomo olanzapine, a raiz de una depresión y trastorno bipolar. Empecé tomando 2 comprimidos de 20mg y actualmente por recomendación del psiquiatra, poco a poco me fue reduciendo la dosis, tomo 1/2 pastilla en la actualidad. Pienso ir a checarme pues actualmente siento falta de aire, palpitaciones fuertes y luego débiles como sí se fuera a parar mi corazón por completo, es terrible!!! Eso está paseándome a raíz de bajar mucho de peso y me obsesione con hacer muchos ejercicios, hasta 2/3 secciones por día, y en la actualidad estoy pasando.por ésto, es posible cuándo vaya a mi psiquiatra, me aumente mi dosis, o me indique algo más fuerte, como en otros casos que me ha pasado algo similar. Sufrí un Pre- infarto hace 3 años, no fue fácil, pero me recuperé, subí mucho de peso con la medicación, y actualmente baje casi 100 libras, con apoyo de una nutriologa, pero otra ves apareció esa sensación horrible de ansiedad, en fin… Mi consejo es que vuelvas al psiquiatra y que sigas sus.indicaciones y te tomes los medicamento, todo por tu mejoría, es algo un proceso a largo plazo, y lleva su tiempo, no te presiones por dejar o no de tomar la medicación, Todo es por tu bien y no es sólo a ti k te pasa algo similar, no estás … Dios esta con nosotros, Suerte & que mejores!!!
- AutorEntradas