Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradorme pasa la mismo que a ti hasta ahora no puedo superarlo a mi me hasta parece que mi cuerpo se va a caer me dan mareos y palpitaciones trato de hacer ejercicio pero me da lo mismo quisiera conocerte
David Pinazo
Superadministradortengo muchas fasciculaciones me empezaron hace un mes por todo el cuerpo no puedo dejar de pensar que podria ser ela estoy muy nervioso
David Pinazo
SuperadministradorAhora estoy bastante mejor que este verano. Aunque de vez en cuando tengo algún «recordatorio» pasajero, y todavía a veces me preocupo por mi salud y me autoexploro y autoobservo.
A ver qué tal te va con el psiquiatra….
Yo no he ido a ningún psicólogo ni psiquiatra porque parece que la «tormenta» va pasando sin terapia ni medicación, aunque no lo diré muy alto, por si las moscas….
Mi email es: lfloresmarijose@gmail.com.
Ánimo
David Pinazo
SuperadministradorBuenas a tod@s me veo reflejada en cada uno de estas historias….vivencias claro esta que cada uno lleva su calvario encima o mejor dicho una cruz encima.
Bueno ante todo esto de poder leer y transmitir a otras personas lo que es la ANSIEDAD esta muy bien.
Hace muchos años pase por una depresión muy fuerte por motivos familiares. ..separación de mis padres nunca se decidian separarse…famoso bulling en el instituto por ser extrantranjera..aun asi estudiando en un gran colegio bilingue….llevaba una relación oculta con mi novio ya que mi padre era muy extricto y muy severo en las cosas al ser hija unica mas.
En fin con 18 años hasta los 21 aproximadamente me cure de mi depresión llevando una relación conjuntamente estudiando con pánico mi técnico superior y por supuesto el rechazo de las amistades pero saben que??que venciii a tdo esto y se debe gracias a la lucha constante en no rendirme a ver una meta cercana….a soñar y seguir creciendo. Mi padre falleció hace 4 años y no tome ninguna modificación. .siendo una gran pérdida para mi…continue con mi relación y ya estoy independizada.
Asi q animoooo a todos los q pasamos por esto…no os creais q yo ya no tengo ANSIEDAD si que la tengo pero se llevarla…la ignoro y no pienso en ello aunque a vecea me entran eso malo q decimos q parece lo peor…pero hay q aprender a sobrellevarlo.
Mucha fuerza y coraje vamos a luchar contra esto…un saludo9 de noviembre de 2014 a las 03:09 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31062David Pinazo
SuperadministradorPues… La verdad yo me siento rara, en algunas ocasiones también hasta el punto de querer volverme loca de tanto que pienso, quiero desahogarme pero la verdad no sé como me siento yo misma y es… Tan extraño por eso busco soluciones a mis pensamientos y lo que estoy sintiendo, creó que no eres la única, ok?
David Pinazo
SuperadministradorHola soy de Argenitna y leyendo del tema me incorporo como una más… a mi también me sucede, y es tan cierto que uno cree que solo le pasa a uno y a los demás nada…. te cuento que yo siempre busque encontrar soluciones a este tipo de problema pero sólo se llega a la solución un tiempo o mejor haciendo actividades que no te dejen pensar… yo indagué mucho sobre el tema, tanto así que se asocia al pasado de mi árbol genealógico (si es cierto que es meterse muy profundo) pero lo necesitaba hacer, constantemente me planteo el porque de «todo»…mi mamá me contó q al tenerme en la panza estaba se encerraba, no quería estar con nadie, vomitó durante todo ese periodo, su familia no aceptaba tenerme, mi padre no me quiso reconocer, etc…. hoy yo soy una persona que sube y baja de estado anímico todo el tiempo, me encierro, me aíslo de todos, etc… y también tengo pensamientos extraños y contradictorios relativamente todo el tiempo, he ido al psicólogo, al psiquiatra, he estado contando mi historia hasta el cansancio… pero sólo te digo que cuando he querido estar bien ni los extraños pensamientos han podido dominarme. Es así que mi caso es que siempre voy a vivir con esto hasta mis últimos días… ya lo se…pero si te cuento que a mi me resultó muy útil saber más de mi pasado y del pasado de mi familia para entender lo que me pasa actualmente… soy una más a la que le pasan por la cabeza pensamientos super extraños. si necesitas hablar con alguien aquí estoy yo también…
David Pinazo
SuperadministradorSi quieres hablar conmigo te dejo mi correo electronico, me pasa lo mismo que a ti. monica_tf02102008@hotmail.com
David Pinazo
SuperadministradorHola, yo llevo casi 3 meses con fasciculaciones y vivieron día tras día con el miedo de padecer ela. Me hicieron un EMG el cual salió perfecto, pero he tenido momentos q han sido muchas fasciculaciones unas tras otras y he estado a punto de entrar en depresión..
Hace cosa de 1 mes empece a tomar rivotril, y han disminuido las fasciculaciones pero aún siguen ahí sobre todo en las piernas..
Quien quiera hablar conmigo y compartir experiencias dejo mi correo electrónico: monica_tf02102008@hotmail.comDavid Pinazo
Superadministradorhola sufro ansiedad generalizada y voy a peor ya apenas salgo y tengo vida social me causa una ansiedad tremenda hasta el putno de quitarme del medio estado yendo 1 año al psicólogo pero no me ha id omuy bien la verdad estpy nmuy agobiada y asustada miedo al miedo en que cualquier moketo de la ansiedad no estoy haciendo vida normal me esta a fectando todo…. a mi familia y entorno estoy perdiendo mucho peso…y una gran tristeza de que la gente d emia lrededor me vea a si y ellos estén haciend sus vidas y yo no se capaz.ahoa estoy tomando fluorexita de 20mg y bormazepam… llevo unos 20 diaas. la verdad que estoy viviendo un infierno insoportable.
8 de noviembre de 2014 a las 07:01 en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #31057David Pinazo
SuperadministradorEstoy empezando con la ansiedad hace 6 meses y es horrible y espantoso sentir esa sensación y pensar que tu corazón se va a detener
tengo 2 niños pequeños y los primeros días de la ansiedad lloraba a cada rato y le pedía a mí DiOS que por favor no me llevara que mis niños me necesitaban todavía, me hice 2 electro y un sin numero de exámenes y todo estaba bien hasta que aprendí a vivir con eso. me recetaban diazepan y loratadina tiloflorina como tranquilizante, pero a los pocos meses las deje y opte por la medicina natural. Trate de despejar mi mente viendo doramas coreanos me hacían reír , llorar, gritar, pasar rabia, hice un poco de ejercicio y actualmente estoy terminando la Universidad pienso que como dice el doctor todo depende de nosotros de imaginarnos y su ponernos que no tenemos nada porque en realidad no lo tenemos y pedirle a Dios que nos ayude a superar estas terribles crisis. Es muy dificil y dura de superar pero yo se que todo es posible para el que cree.David Pinazo
SuperadministradorHola queridos amigos e entrado aqui para informarme un poco sobre las taquicardias y pulsaciones altas t g 23 años y hace dos semanas m descpjse y miss pulsaciones llegaron a 180 y m asuste mucho hoy ya son 4 semanas q sigo con dolor en el pecho y toy muy asustada m hicieron electro y analisis y n tng gana sera los nervios cm divem ustdes?q puedo hacer xq sigo pemsando y parece q es peor. Besos
David Pinazo
SuperadministradorHola a todos yo tambien sufro xe lo mismo creo yo.
Solo me ocurre en las noches cuando estoy durmiendo y tengo un mal sueño o pesadilla me sobresalto y despierto con el corazon latiendome furtemente esto ya me ha ocurrido varias veces y tambien tengo esa sensacion de q mi corazon le va pasar algo.saludos a todos
7 de noviembre de 2014 a las 04:14 en respuesta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #31054David Pinazo
Superadministradorhola… me llamo ismael soy coordinador de cruz roja y estoy organizando una actividad/charla dirigida a las personas con ansiedad es gratuita no se si eres de tenerife,pero si es asi contacta conmigo,podra ayudarte mucho esta terapia y ademas es gratuita!
elkza85@gmail.comDavid Pinazo
Superadministradorhola yo tambien tome 11 años remedios y recien ahora los deje por que quiero otro hijo—-pero ahora poarai me agarra angustia ,,,me gustaria que charlemos
6 de noviembre de 2014 a las 23:53 en respuesta a: Diagnóstico de ansiedad con agorafobia resistente a los medicamentos #31052David Pinazo
SuperadministradorUno puede temer y huir de un atracador, por ejemplo o alejarse de todo aquello externo a uno que percibe como una amenaza, pues la ansiedad es una emoción con la función de garantizar nuestra supervivencia. Pero si de lo que tenemos que distanciarnos o evitarlo son las propias experiencias desagradables internas, por mucho que corramos, nos seguirán acompañando vayamos a donde vayamos. Lo mejor es cambiar la relación que mantenemos con lo que nos desagrada y lo aceptemos con bondad y compasión.
Te invito a que te acerque a a lo que no te gusta y te desapegue de lo que deseas que fuese.
Practica mindfulness y tu vida cambiara.
Un saludo- AutorEntradas